PIDO PERMISO

Pido permiso para disculparme por los ultimos foros publicados,he estado de viaje y el imbecil de mi hermano de 11 años ha usado mi cuenta para hacer post sobre sus gilipolleces de "niño maduro" (Niño pajero,mejor dicho),la foto que subio en el post de sus males de amores era de mi primo,mi hermano ya se ha llevado una buena tunda y pido perdon por su parte y por la mia por este descuido,por favor,no malpenseis de Arone,por cierto,el "Return001" que se dice en el Post de Ana fernandez era el,que se gano un buen ban y queria liarla para que me banearan,por favor,espero que me entendais
Pues yo no sé ni quién eres, ni de qué hablas ni de quién :-?
Mmmm culebrón interesante...mmmm

Esto abre diferentes vías de posibilidades.

- Eres el clásico que frente a una controversia o verguenza pública se escuda en el yo no fuí?
- Realmente fué tu hermano? Que ganaría él con tu ban?
- Es un juego de popularidad?O de buscar una fama transitoria a toda costa?
- Debemos creerte cuando en tu post pusistéis (espero que me entendáis), y las formas me resultan cuanto menos raras...
- Quizás digas la verdad, y te debemos aconsejar que vigiles más tu cuenta.

No sé, es un hilo de acontecimientos bastante (tristemente) interesante... no sé por donde decantarme...No termina de convencerme toda esta actuación/post.

saludos

EDITADO
Simplemente,mi hermano ganaria la mision que se le encomendo en su utero,joderme a mi,hacerme enojar,conseguir pegarle yo a el,que me castiguen,y que el se parta de risa en mi cara
Imagen

Vuelve a tu cueva pajillero
shingi- escribió:Mmmm culebrón interesante...mmmm

Esto abre diferentes vías de posibilidades.

- Eres el clásico que frente a una controversia o verguenza pública se escuda en el yo no fuí?
- Realmente fué tu hermano? Que ganaría él con tu ban?
- Es un juego de popularidad?O de buscar una fama transitoria a toda costa?
- Debemos creerte cuando en tu post pusistéis (espero que me entendáis), y las formas me resultan cuanto menos raras...
- Quizás digas la verdad, y te debemos aconsejar que vijiles más tu cuenta.

No sé, es un hilo de acontecimientos bastante (tristemente) interesante... no sé por donde decantarme...No termina de convencerme toda esta actuación/post.

saludos

Dios!!!!!!!!! Mis ojos!!!!!!!!!!!! Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si a mí también me ha dolido... tengo la mala costumbre de no revisar mis posts, tal qual se crean salen xD.

A editar toca jurls... en EOL no se perdona ni una xD.

saludos
arone escribió:Simplemente,mi hermano ganaria la mision que se le encomendo en su utero,joderme a mi,hacerme enojar,conseguir pegarle yo a el,que me castiguen,y que el se parta de risa en mi cara

Si realmente hubiese querido joderte habría puesto una foto tuya y habría invocado a los maestros photoshoperos...que lo sepas.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No pasa nada, en EOL todos tenemos un hermano que nos usurpa la identidad electrónica alguna vez al año.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
arone escribió:Pido permiso para disculparme por los ultimos foros publicados,he estado de viaje y el imbecil de mi hermano de 11 años ha usado mi cuenta para hacer post sobre sus gilipolleces de "niño maduro" (Niño pajero,mejor dicho),la foto que subio en el post de sus males de amores era de mi primo,mi hermano ya se ha llevado una buena tunda y pido perdon por su parte y por la mia por este descuido,por favor,no malpenseis de Arone,por cierto,el "Return001" que se dice en el Post de Ana fernandez era el,que se gano un buen ban y queria liarla para que me banearan,por favor,espero que me entendais

has pegado a un mejor? ¬_¬ ¬_¬
Si ves que te han reportado o algo, ve a Feedback a explicarte, es el sitio para estas cosas. De todas formas yo te creo, eso de ser tan ansioso por decir que eras un clon de Return001 es bastante descarao que es la actitud de un niñato trolleando por rencor. Espero que no tengas represalias.

Anda Garou_den, dejate las pajas mentales [qmparto]
arone escribió:Pido permiso para disculparme por los ultimos foros publicados,he estado de viaje y el imbecil de mi hermano de 11 años ha usado mi cuenta para hacer post sobre sus gilipolleces de "niño maduro" (Niño pajero,mejor dicho),la foto que subio en el post de sus males de amores era de mi primo,mi hermano ya se ha llevado una buena tunda y pido perdon por su parte y por la mia por este descuido,por favor,no malpenseis de Arone,por cierto,el "Return001" que se dice en el Post de Ana fernandez era el,que se gano un buen ban y queria liarla para que me banearan,por favor,espero que me entendais

Hola, ¡qué sumamente importante soy! ¡A todo el mundo le importa lo que haga o deje de hacer!

Imagen

Pd. A feedback, suficientemente sucio está ya Miscelánea.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Knos escribió:Si ves que te han reportado o algo, ve a Feedback a explicarte, es el sitio para estas cosas. De todas formas yo te creo, eso de ser tan ansioso por decir que eras un clon de Return001 es bastante descarao que es la actitud de un niñato trolleando por rencor. Espero que no tengas represalias, aunque estando en misce...
Anda Gerou, dejate las pajas mentales [qmparto]

[+risas] [+risas] es que hizo gracia perdonarme por colgar una foto y tranquilos que ya le he pegado una paliza...arregla una cosa con algo peor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que os ocurre? Sois un poco retorcidos,dejad ya las burlas y sed comprensibles

PD:Excluyendo a los que me creen (Pocos,pero se agradece muchisimo),voy a Feedback,a dar parte de las burlas,ademas de que he sido sincero y educado,otros ratas no se habrian disculpado)

PD2:¿Tanto la lió mi hermano?
arone escribió:PIDO PERMISO

Pido permiso para disculparme por los ultimos foros publicados,he estado de viaje y el imbecil de mi hermano de 11 años ha usado mi cuenta para hacer post sobre sus gilipolleces de "niño maduro" (Niño pajero,mejor dicho),la foto que subio en el post de sus males de amores era de mi primo,mi hermano ya se ha llevado una buena tunda y pido perdon por su parte y por la mia por este descuido,por favor,no malpenseis de Arone,por cierto,el "Return001" que se dice en el Post de Ana fernandez era el,que se gano un buen ban y queria liarla para que me banearan,por favor,espero que me entendais

arone escribió:ANA FERNANDEZ PILLADA

Saludos,ayer,mientras veia "Los protegidos" en A3,me fije en un momento del capitulo 12,parte 5,minuto 10,segundo 53,donde aparece una imagen de la guapisima "Ana fernandez" que no deja indiferente a nadie,es INCREIBLE

Ya, y como habéis hecho el mismo curso de mecanografía, los dos escribís títulos en mayúsculas, no ponéis ni un puñetero acento, os saltáis los puntos a final de párrafo (bueno, en realidad parece que en vuestro teclado falta esa tecla), ponéis las comillas "" al tuntún y detrás de las comas no dejáis un espacio ni aunque os maten.

Y una mierda.

Imagen
Nombre de usuario:
arone
Ocupación:
Hacker contratado por linux para hundir microsoft
Aficiones:
Jugar al WoW
Tony Skyrunner escribió:
arone escribió:PIDO PERMISO

arone escribió:ANA FERNANDEZ PILLADA

Saludos,ayer,mientras veia "Los protegidos" en A3,me fije en un momento del capitulo 12,parte 5,minuto 10,segundo 53,donde aparece una imagen de la guapisima "Ana fernandez" que no deja indiferente a nadie,es INCREIBLE

Ya, y como habéis hecho el mismo curso de mecanografía, los dos escribís títulos en mayúsculas, no ponéis ni un puñetero acento, os saltáis los puntos a final de párrafo (bueno, en realidad parece que en vuestro teclado falta esa tecla), ponéis las comillas "" al tuntún y detrás de las comas no dejáis un espacio ni aunque os maten.

Y una mierda.

Imagen

El estilo no engaña...
18 respuestas