Desconocida llamada Mer, desconocido que se hace llamar lobiyo8 dice quererte más que a un armadillo con tupé. Realmente no lo dice, pero lo suponemos, porque de lo contrario no merece tu atención ni la de ningún otro ser humano que pueble este planeta (los de otros, pues quién sabe).
Dadas las horas que son, permíteme aventurar que incluso le importas más que un tapón de corcho remilgado, que un oso panda en bañador y que un híbrido entre gominola y tecla de enter. No sé si un salmón noctámbulo también entraría en la lista de cosas que quedan en segundo plano cuando las compara contigo, pero podemos imaginar que sí.
Por todo ello, haz caso al pobre chaval... se lo merece. En realidad yo me lo merezco más que él, pero aún no he desarrollado completamente mi lesbianismo. Además, pertenezco a Skyrunner, a Manoplas, a Cyber (a ambos), a Pacothemaster, a Flash78, a Chota, a un koala psicópata y al lado oscuro de Campanilla. Ah, y creo que también a Jan. Así que en vista de que no tienes más opción, decántate por lobiyo8.