Pido que dejeis un comentario. PLEASE!!

Bueno el asunto, es una tonteria, o a la gran mayoria se lo parecerá y es totalmente lógico que piensen así, pero os lo explico.
Hay una chica a la que digamos estoy "conquistando" xD
Si, suena algo raro y tal jajaja
La cosa es que cada día trato de hacerle algo especial y tal, y me gustaria simplemente que cada uno escribierais un comentario:

"Mer, le gustas de verdad."

O algo asi, (si la chica se llama Mer de mercedes) bueno solo pido eso, se que es una pollada para muchos, y que direis, este es tonto y tal.
Pero tampoco pido mucho, solo un copy paste de los que mireis el foro, y querrais ayudar a un forero (yo lo haria la verdad) y si ya se lo decis a la gente para que mire el foro, vaya es que me tendreis para cualquier cosa que pueda ayudar jajaja

Un saludo y perdonad las molestias
Dale Mer! No seas mala! No te creas que todos los chicos se animan a exponerse delante del foro para pedir esto! No dejes que este acto de romanticismo virtual caiga en el olvido! Mer no nos falles! [bye]




Pd: Suerte compañero
Hola.
Esto va en el rincón.
Te reporto el mensaje para que campanilla te lo mande alli, ok?
Saludos.
Gracias a ambos, y gracias por el reporte, no sabia donde ponerlo :(
Lo muevo al Rincón... suerte ;)

Un saludo
Dale una oportunidad Mer,tiene valor al ponerlo en un foro eso no se puede negar :O
Mer, no se quien eres, y el usuario tampoco, pero seria bonito que surgiera algo entre vosotros dos.

O no...

PINCHATELA!!
Desconocida llamada Mer, desconocido que se hace llamar lobiyo8 dice quererte más que a un armadillo con tupé. Realmente no lo dice, pero lo suponemos, porque de lo contrario no merece tu atención ni la de ningún otro ser humano que pueble este planeta (los de otros, pues quién sabe).
Dadas las horas que son, permíteme aventurar que incluso le importas más que un tapón de corcho remilgado, que un oso panda en bañador y que un híbrido entre gominola y tecla de enter. No sé si un salmón noctámbulo también entraría en la lista de cosas que quedan en segundo plano cuando las compara contigo, pero podemos imaginar que sí.

Por todo ello, haz caso al pobre chaval... se lo merece. En realidad yo me lo merezco más que él, pero aún no he desarrollado completamente mi lesbianismo. Además, pertenezco a Skyrunner, a Manoplas, a Cyber (a ambos), a Pacothemaster, a Flash78, a Chota, a un koala psicópata y al lado oscuro de Campanilla. Ah, y creo que también a Jan. Así que en vista de que no tienes más opción, decántate por lobiyo8.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Mer, te quiere mucho. Como la trucha al trucho.
Suppaiku escribió:Mer... PINCHATELO! :D

+1 Mer. Pinchatelo sin compasión
mer no le hagas caso que es sarasa :)
Estoy muy interesado en colaborar con tu campaña de recolección de comentarios. Para colaborar contigo voy a necesitar una foto de ella y otra de tí. Si solamente veo la de ella, seguramente me conforme.
Puedes elegir colgarla en el hilo o enviármela en un mensaje privado.
Un saludo.
Mer, él es lo suficientemente valiente para decir ante miles de personas que le gustas. Yo creo que una persona así merece una oportunidad no crees?

Suerte compañero ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Mer, el demostro ser un EOLiano puro y duro ante miles de personas... ¿Le demostraras tu amor?
Mer, sal con el. Si no, pondra otro post lamentando que no le hayas hecho caso XD
Mer,dale una oportunidad que haciendo lo que ha hecho minimo es un romantico de los que no quedan [amor] jejejeje
Mer,que haces quieta?Él ha dado el primer paso,ahora te toca a ti. No le falles.
Suppaiku escribió:Mer... PINCHATELO! :D

Me lo has quitado de la boca! Mer ya somos dos que pensamos lo mismo!
MER, MER, MER!!!

ImagenImagenImagenImagen


Venga, mujer.. que te cuesta, dale una oportunidad, que parece majete y limpio.
Todo un partidazo... ;)

Además, si no le das una oportunidad en breve tendremos un hilo abierto para pedir consejo sobre cómo conquistarte.
Y puede que alguno le aconseje hacer alguna cosa bochornosa que incluya un payaso en tanga de leopardo y pamela a juego, un zeppelín rosa surcando el cielo y la música de Camela a toda hostia mientras gritan tu nombre
Y un monociclo medio roto. XD

Se práctica y sal con él antes de que pase nada de eso XD
Mierda, me han quitado el Mer, PÍNCHATELO!!

Mer, dale caña, no querrás acabar como...
Imagen
Mer.... Dale una oportunidad a este valeroso eolinao, que te quiere a ratos... Como a los patos... O era a veces como como los peces??? Uhhhhhh ya no se lo que digo, mejor me voy......

Adiós XD
Mer, vente conmigo. Yo te diré las cosas a la cara y no por un foro,q ue seguramente ni leas. Y si lo haces, pobre de ti, ahroa sabrán tu identidad y te llenarán la bandeja de Mps. Ven corre, yo te escondo en mi guarida supersecretea! Estarás a salvo conmigo, bajo mi nórdico. Mercedes, yo te conduciré a la gloria. Pínchame.
Mer, a todos estos ni caso. Sólo préstame atención a mí, que no tengo la intención de buitrearte bajo la sombra simulando echar un cable a tu pretendiente. A Mello también le puedes prestar un poco de atención, pero seguro que luego te pedirá mil euros, así que tú misma.

Qué podemos decir de lobiyo8! Han pasado tantos y tantos años desde que le léi por primera vez, que ya es como de la familia ( en realidad han pasado unos 8 segundos, pero era para darle intensidad).

Hazle caso mujer, que seguro que te entretienes un poco, y el roce hace el cariño. Eso sí, si al final hay boda, tendrás que invitarnos desinteresadamente ( muy importante este dato) a todos los que posteemos en este hilo.
Mer, intentalo al menos. No todos tienen este valor de pedir esto a un foro :)

suerte :)
Necesitas que el foro ponga eso pa que la chica se fije en ti?


MER COMELE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Seré simple:

Mer... le gustas de verdad...

Te lo digo enserio, lo conozco desde hace varios segundos, y parece firme y convincente... ¡no le dejes escapar!

P.D.: Suerte con tu "conquista" lobiyo8 :)
Mello escribió:Desconocida llamada Mer, desconocido que se hace llamar lobiyo8 dice quererte más que a un armadillo con tupé. Realmente no lo dice, pero lo suponemos, porque de lo contrario no merece tu atención ni la de ningún otro ser humano que pueble este planeta (los de otros, pues quién sabe).
Dadas las horas que son, permíteme aventurar que incluso le importas más que un tapón de corcho remilgado, que un oso panda en bañador y que un híbrido entre gominola y tecla de enter. No sé si un salmón noctámbulo también entraría en la lista de cosas que quedan en segundo plano cuando las compara contigo, pero podemos imaginar que sí.

Por todo ello, haz caso al pobre chaval... se lo merece. En realidad yo me lo merezco más que él, pero aún no he desarrollado completamente mi lesbianismo. Además, pertenezco a Skyrunner, a Manoplas, a Cyber (a ambos), a Pacothemaster, a Flash78, a Chota, a un koala psicópata y al lado oscuro de Campanilla. Ah, y creo que también a Jan. Así que en vista de que no tienes más opción, decántate por lobiyo8.


De verdad que todo eso lo escribes tu, y sale de tu mente? XD XD XD
Mer aprovecha el momento, mas vale pájaro en mano que cientos volando. [fumando]
Mer, se ve mu buen niño dale una oportunidad o abrirá otro hilo contando el desamor y tendremos que contestarle porque sino se deprimirá mas y mas y querrá visitar todos los puentes de su ciudad con la intención de tirarse al vacío y quizás tu pasas por debajo de ese puente y cuando el se tire quizas te jode todo el coche, no querrias eso verdad? Bien, sal con el y pinchatelo con amor como la trucha al trucho Imagen
Mer que lo que tiene este chico entre las piernas no es normal , no lo dejes escapar.
Cistrol escribió:Mer que lo que tiene este chico entre las piernas no es normal , no lo dejes escapar.


Cierto, como EOLianos registrado menos de 30 cm no tiene, es poliglota y CI 180
Mer, deja que haga tus Navidades un poco más felices. ¡Dale una oportunidad q le gustas de verdad! :)
Anna_blmr escribió:Qué podemos decir de lobiyo8! Han pasado tantos y tantos años desde que le léi por primera vez, que ya es como de la familia ( en realidad han pasado unos 8 segundos, pero era para darle intensidad).


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Haz caso a Ann, que de eolianos, bodas y amoríos sabe mucho.

Derby escribió:De verdad que todo eso lo escribes tu, y sale de tu mente? XD XD XD


Para estupefacción de la chica que va a tener que leerse todo este hilo, sí XD

Y bueno, queremos ya desenlace. Y mil euros, que Ann me lo ha recordado.
Mello escribió:
Y bueno, queremos ya desenlace. Y mil euros, que Ann me lo ha recordado.


Pero mil euros para repartir entre todos los del hilo??
Con eso no nos da ni para comprarnos un bombín de segunda mano.

Anda, sube el precio XD
¡MER, PRESTA ATENCIÓN!

Aunque te parezca increíble, soy el lobiyo8 del futuro. He construído una máquina del tiempo y he vuelto al 2010 como bartletrules (lobiyo8_futuro ya estaba pillado por un clon de Flash78) para decirte que el mundo se terminará en unos pocos años si no accedes a salir conmigo en el presente.

(http://www.youtube.com/watch?v=u4ZlI8Hsi-M)
Vamos Mer, sólo por el hecho de armar este lío Mer-ece una oportunidad xD (lo siento, estoy con la gripe) :p
jajajaja gracias a todos, solo con lo que me estoy hinchando a reir,ha merecido la pena xDD
Thanks (L)
lobiyo8 escribió:jajajaja gracias a todos, solo con lo que me estoy hinchando a reir,ha merecido la pena xDD
Thanks (L)


Pero, ¿Misión cumplida o no? [sonrisa]
Ains, con lo mono [amor] y lo bueno que es el lobito lo vas a dejar escapar, Mer? [Alaa!] tú verás...
pero a mi mi novio me conquistó de la misma forma eh! [oki]
lobiyo8 escribió:jajajaja gracias a todos, solo con lo que me estoy hinchando a reir,ha merecido la pena xDD
Thanks (L)


Espero que sea para una buena causa porque si es para reirte pido baneo ya [toctoc]
Mer, haz feliz a este chaval, que seguro que compensa mujer.
Suppaiku escribió:
lobiyo8 escribió:jajajaja gracias a todos, solo con lo que me estoy hinchando a reir,ha merecido la pena xDD
Thanks (L)


Pero, ¿Misión cumplida o no? [sonrisa]


Pues nose, le he enseñado el post y tal, ahora espero a ver que me dice :)
Mer, quiero untarte con miel de caña y usarte para mojar nísperos recien cortaos.
mtm2 escribió:Ains, con lo mono [amor] y lo bueno que es el lobito lo vas a dejar escapar, Mer? [Alaa!] tú verás...
pero a mi mi novio me conquistó de la misma forma eh! [oki]


seguro que tu eres lobiyo8 xdddd [sati]
Cern escribió:Mer, quiero untarte con miel de caña y usarte para mojar nísperos recien cortaos.


[qmparto] [qmparto] solo por esto la chavala debería decir que si [qmparto]
markkius escribió:
mtm2 escribió:Ains, con lo mono [amor] y lo bueno que es el lobito lo vas a dejar escapar, Mer? [Alaa!] tú verás...
pero a mi mi novio me conquistó de la misma forma eh! [oki]


seguro que tu eres lobiyo8 xdddd [sati]


no, lo peor es que es mi hermana T.T
Si lo borro será peor xD
59 respuestas
1, 2