Pilas magic Mouse 1 mes

Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola , tengo una duda , los que teneis el nuevo Magic Mouse , cuanto os duran las pilas?
A mi un mes clavado. Tengo casi todo el dia encendido el macbook pero ya es curiosidad...

No hablo de las pilas que vienen con él si no a unas Energizer "buenas".

Igual deberia apagarlo y encenderlo cuando no lo use pero sinceramente ni me acuerdo.

Un saludo!!
a mi me lo regalaron en reyes y ahi siguen con mas del 50% de carga!!

PD: hay un widget muy util que te dice la carga de los perifericos inalambricos conectados al mac, tan solo con abrir el dashboard

a2! [bye]
No jodas , con las pilas que venian puestas? Y cuanto lo usas? Yo es que tengo el mac encendido muchas horas...me escudo en eso...

Sabes el widget?
Hummm... yo todavía no puedo decir mucho por lo tengo solo desde hace unos dias pero le he preguntado a un amiguete y le duran más de un mes... Pero claro, si lo tienes encendido todo el dia... pues se pasa todo el día emitiendo por bluetooth...
el widget --> http://wsidecar.apple.com/cgi-bin/nph-reg3rdpty2.pl/product=13572&cat=54&platform=osx&method=sa/MightyMonitor20.zip

este y el de capturar pantalla son los que mas uso. son los culpables de que use el dashboard (weno y la gua de la tele tb la uso alguna noche aburrida)

volviendo al tema, yo no lo tengo siempre encendido, pero si se lleva 1 semana entero si estooy bajando algo...
lo que a mi me sale tras un largo rato de inactividad, es un pop-up (como el del volumen) y pone, enlazando raton, o enlazando teclado... en 2-3 segudos ya funciona
y yo no hago nada, solo lo dejo ahi bajando y si vuelvo a las 6 horas pues muevo un pokillo el raton o alguna tecla y lo pilla de nuevo

a2! [bye]
Yo tengo una duda.

¿Al apagar el ordenador es necesario apagarlo para que deje de emitir o se apaga solo?

Gracias y saludos.
Djalma83 escribió:Yo tengo una duda.

¿Al apagar el ordenador es necesario apagarlo para que deje de emitir o se apaga solo?

Gracias y saludos.

Para ahorrar pilas, tendrías que apagarlo. Si no lo haces, se queda en standby, por lo que algo si gasta.
Pues a apagarlo todas las noches por si acaso...

THX por el widget.
Pues a mí me duraron 15 días las Energizer que venían con él! Dándole un uso que considero normal (unas 7 horas al día) y sin apagarlo por las noches. Desde esa primera vez compré unas recargables y listo, porque un par de pilas cada 15 días menuda ruina!
lo tengo desde la primera semana de enero, y se me acabaron el domingo
lo uso cada dia una media de 9 horas
Vaya desbarajuste de fechas!! 15 dias!! y a otros desde diciembre...xD

Si esto sigue asi me hare con un pack de recargables + chisme de recarga en Fnac.

Algunos Mouse tienen la solitaria.
A mi mes y medio con un uso diario de unas 7 horas y dejándolo en Standby cuando no lo uso, decidí comprarme un recargador ya que sino al final me iba a salir carísimo todo. Por suerte nada más pedí inálambrico el mouse, porque puede ser todo lo "cool" que quieras tener un teclado sin cables, pero la zona númerico y las pilas que gastan a mi desde luego no me valen ;) .
para estas cosas bien merece la pena comprarse unas buenas pilas recargables. Entre mandos de consolas, teclados y ratones inalámbricos y otros aparatejos que hay por casa, el gasto en pilas es un gasto pequeñito pero contínuo que al final del año se tiene que notar por narices.
Proxima compra en Fnac : Bateria recargables. xD

Como ademas se te junte el teclado se jode la economia domestica...
Bueno en principio había un problema con la actualización del teclado, hace poco lo han solucionado, por lo visto el teclado de alguna manera extraña ¨chupaba¨ la batería del ratón con lo cual duraba bastante poco en algunos casos, en el mío desde reyes hasta marzo sin ningún problema y con bastante uso.

Hace cosa de semanas salió la actualización del teclado que eliminaba ese error que tenía con el ratón.
recien la semana pasada hice cambio de baterías en el magic mouse... Compré el iMac el 28 de diciembre del 2009....
Yo tengo 2, uno en el iMac y otro en el Mac Mini del comedor. El del iMac es de Diciembre de 2009 (y no he llegado a cambiarle las pilas todavía) el del Mini es de hace unos 10 días y no tengo referencia. Pero el del iMac no lo he pagado nunca (le pasa como al mini teclado inalámbrico, que cuando el ordenador está apagado se desactivan sólos y dejan de consumir pila).

Saludos!
1 mes y 1 dia me duran las pilas del raton, totalmente clavados (he tenido que cambiarlas ya 3 veces)
iTek escribió:1 mes y 1 dia me duran las pilas del raton, totalmente clavados (he tenido que cambiarlas ya 3 veces)

Me alegra saber que no soy el unico xD. Yo incluso ya apunto el dia exacto para calcular lo q dura...
Yo lo tengo desde noviembre, y ya he dejado de comprar pilas buenas y voy a Ikea a comprar el paquete de 8 pilas. No noto cambio de usar unas "buenas" a usar esas.
Pues yo lo tengo desde diciembre y aun no le cambie las pilas, aunque estoy  pensando en pillarle unas baterias, alguna marca y capacidad que hallais probado??
A mi me esta raspando con el aviso de que las baterias se están terminando, le queda ahora un 10% y lleva las Energizer de fabrica desde mediados de enero. Le he dado caña de la buena, todo el dia acariciandolo para scrollear... el Mac no lo he apagado desde enero tampoco, solo dos reinicios.
A mi me duran 3 semanas o un mes. Sin apagarlo.

Oye, que sabeis de los cargadores de pilas? Estaba pensando en comprarme uno para las 3 pilas del teclado y las 2 del mouse. Que tal van? Me recomendais alguno en particularf?

Gracias!
RRCS1913 escribió:A mi me duran 3 semanas o un mes. Sin apagarlo.

Oye, que sabeis de los cargadores de pilas? Estaba pensando en comprarme uno para las 3 pilas del teclado y las 2 del mouse. Que tal van? Me recomendais alguno en particularf?

Gracias!

Yo uso pilas recargables siempre desde que me regalaron un cargador con mi primera cámara digital allá por el 2005.... El mío es de la marca FRICOM y todavía me funciona a las mil maravillas. Mi consejo es que te vayas al Media Markt o cualquier otro hipermercado de electrónica y te compres el de oferta. No te olvides de comprar pilas de recambio, así no tienes que esperar a que se carguen las que gastaste, porque los cargadores suelen tardar bastante; en tu caso que vas a usar 3 + 2, me pillaría 8 (3 + 2 + 3), así sabes que a menos que te mueran todas a la vez nunca te quedarás con el culo al aire.

PD: estrené el iMac hace 9 días, y tengo el teclado al 100% y el ratón al 64%. Decir que llevan buena tralla y que no los apago.
Muchas gracias!

Las pilas recargables pueden ser de cualquier marca o te vienen ya con el cacharrito alguns especiales?
Los cargadores los venden con y sin pilas, al gusto del consumidor y del fabricante!

No sé si entre distintas marcas hay incompatibilidades, yo lo que hice una vez para comprar más pilas (de otra marca) fue tomarme nota de las especificaciones que venían en la etiqueta del cargador, para luego asegurarme que en las pilas viniesen las mismas. Lo hice así y 0 problrmas [beer]
¿Pues vaya m*** no? Uso un ratón inalámbrico Logitech y no recuerdo cuándo fué la última vez que que cargué las pilas, y lo uso mínimo más de 8-9 horas al día. No había mirado cual era la duración de las pilas en el pero esto sin duda me supone una gran desventaja.. aunque con tanta "parafernalia" táctil.. casi que es comprensible.
Supongo que sacaran alguna actualización para que consuma menos pilas o que cuando no se use se apage antes o algo por el estilo
Salio una actualizacion para el teclado, que si que se nota (en dos meses o algo mas me chupo el 80 % de la bateria y ahora lleva 1 mes largo en el 20 %).

Seria lo suyo para el raton xDD
Sleeping escribió:Supongo que sacaran alguna actualización para que consuma menos pilas o que cuando no se use se apage antes o algo por el estilo

Pues ya se pueden poner las pilas... porque en mi caso he vuelto al ratón que tenía antes. Estoy cansado de cambiar pilas.
yo decir que trabajo con el todo el santo dia y cuando llego a casa mas tralla de lo mismo me lo compre en octubre y lleva las segundas que aun van por el 67%...
30 respuestas