Pilas recargables Amazon

Me he pillado 8 pilas recargables en amazon.es, están muy bien de precio:

http://www.amazon.es/AmazonBasics-H-AA2 ... 574&sr=8-3

¿Alguien las ha probado? Cuestan la mitad que en amazon.com o uk, y las opiniones en amazon.com son bastante buenas:

http://www.amazon.com/AmazonBasics-Prec ... 147&sr=8-3
Hay una opinion en español en amazon.es :

- Hasta la fecha solía usar pilas Duracell de 2450 mAh para la Wii, juguetes de los peques y demás. Viendo el precio de estas pilas me decidí a comprar el paquete de 8 y ha sido una grata sorpresa, apenas noto la diferencia con las Duracell. Duran prácticamente lo mismo y a un coste mucho menor.

No las he probado , pero por ese precio estan muy bien :)

Saludos!!!
¿Que cargador usais para estas pilas? Esque tengo uno en plan guarrete de mediamarkt, y me imagino que también influirá, ¿no?

EDIT: O que cargador recomendais?
Yo ni idea, yo tengo un cargador del Carrefour de hace unos añitos, supongo que no habrá problema vaya. Hasta estos últimos meses que se han terminado de joder las pilas no había tenido ningún problema, y se lo achaco a las pilas, no al cargador.
pues por ese precio estan cojonudas,yo estoy por pillar unas
Me he dado cuenta de que las que tengo en casa son duracell... a ver que tal tiran durante esta semana: Si veo que se quedan fritas rapido, pillo las de amazon, pero mientras tenga estas y vayan bien.... ;)
Estas pilas guardan la carga como las recyko+ y las eneloops¿
pero esas son AA no? sabeis si en amazon.es tienen las AAA? es que no las veo.
pero porque pedis pilas por internet si hay en todas las tiendas de todos los tamaños,marcas y cargadores...no entiendo ya esto de pedirlo [flipa]
A ver, ¿qué es lo que según tú se puede pedir en internet y qué no? No entiendo lo que quieres decir, pero vaya, yo no he visto unas pilas que parezcan minimamente fiables en ninguna tienda por este precio. Además que personalmente me resulta mucho más cómodo comprar por internet vaya, sin perder tiempo, recibido en mi casa, sin tener que gastar gasoil...
Haya paz... lo que quiere decir es que hay pilas recargables en cualquier sitio ya: Lo que no sabe es que hay pilas, y hay pilas.... y las que hay en mediamarkt y demás, son un poco mierdecillas... sin embargo, en amazon, venden pilas con mas capacidad y a buen precio... ea aclarado :)
solo quería decir que en cualquier supermercado tipo conviran,lider cualquiera tiene y asi te ahorras esperar a que llegen y ni gastos de envio ni nada...yo me las compre en el mercadona xD me pilla unas calles mas abajo de mi casa XD pero que no haya mal rollo...
EDITO: tengo pilas duracell y con mucha viciada me duran 3 semanas y a veces 1 mes,mucha viciada para mi es de 3-4 horas al dia y a veces de 5-6 horas...
oskiliagh escribió:solo quería decir que en cualquier supermercado tipo conviran,lider cualquiera tiene y asi te ahorras esperar a que llegen y ni gastos de envio ni nada...yo me las compre en el mercadona xD me pilla unas calles mas abajo de mi casa XD pero que no haya mal rollo...
EDITO: tengo pilas duracell y con mucha viciada me duran 3 semanas y a veces 1 mes,mucha viciada para mi es de 3-4 horas al dia y a veces de 5-6 horas...

¿Recargables? ¿de cuanos mah? porque te duran mucho.

PoderGorrino cuando te llegen avisa que tal te van porque yo aprobechando que los gastos de envio son gratis muy probablemente me pille un paquete de 8AA y uno de 4AAA.

Saludos
Lapisslazuli está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo"
Esas pilas amazon, son eneloop de sanyo
Raugo escribió:
oskiliagh escribió:solo quería decir que en cualquier supermercado tipo conviran,lider cualquiera tiene y asi te ahorras esperar a que llegen y ni gastos de envio ni nada...yo me las compre en el mercadona xD me pilla unas calles mas abajo de mi casa XD pero que no haya mal rollo...

PoderGorrino cuando te llegen avisa que tal te van porque yo aprobechando que los gastos de envio son gratis muy probablemente me pille un paquete de 8AA y uno de 4AAA.

Saludos

Pues no entiendo demasiado de pilas pero mira te pongo aqui la descripcion,osea lo que pone en la pila,me costo 14 euros 2 pilas con el cargador y otras 2 pilas mas aparte me salio por 5 euros.

letra grande: DURACELL Rechargeable StayCharged AA/HR6/DX1500 NiMH 1,2V/2000 mAh
letra pequeña: Standard charge 200mA for 16h/Polaritäl beachten/Observe polarity/Made in Japan

eso pone en la pila,eso si nose si vuestros cargadores seran como el mio pero el mio tarda casi exactamente 7horas y una mijilla mas,saludos.
si podeis elegir, un amigo tiene unas de 2700mah o como se escriba y vicia mucho, sus 4 hoiras al dia nadie se las kita y dice k le duran unas 3 semanas o asi

salu2
Raugo escribió:

Saludos

Me han llegado hoy. He tenido que esperar 2 días y no he pagado gastos de envío, me he ahorrado el gasoil y mi tiempo.

Ya comentaré algo, vienen precargadas se supone que con un 80% de carga o así.

¿Porqué el paquete de cuatro pilas son AAA y los de ocho pilas AA?
Perdón, pero los gastos de envío serán con el Amazon Premium ¿verdad? ¿No te clavan luego 14 € al año?
e independientemente del precio, q pilas son las mejores??
Yo tengo unas GP de 2700 q no van mal.
Cuales recomendariais??
Habría que saber si son de 1,2V o 1,5V

Si son 1,2V una mierda, como la mayoría de recargables. Si son 1,5V comprarlas del tirón.
Silvani escribió:Perdón, pero los gastos de envío serán con el Amazon Premium ¿verdad? ¿No te clavan luego 14 € al año?

Te regalan 1 mes gratis con tu primer pedido en Amazon.es , te das de baja en la renovación automátiva de Amazon Premium y listo.
Ah, es que no me había quedado claro. Había entendido que si cancelabas te tocaba pagar el año.

Gracias por la aclaración.
21 respuestas