Pinchazo accidental de boli de insulina

Buenas compañeros, ando medio nervioso. Mi tia esta de vacaciones aquí y es diabetica. Bueno antes de ponerse la insulina (No tenia estaba vació, le iba a poner la ampolla nueva) se lo estaba enseñando a mi novia y se ha pinchado en un dedo. Le ha salido sangre. Mi tia me ha dicho que no pasa nada,mi novia me ha dicho "Me pica" Le dije que se lavara con agua y jabon y le eche alcohol.

No se si hice bien, pero estoy acojonado. ¿Que le digo que haga? ¿Medico, urgencias, pruebas?

No puedo dormir.... No se que hacer estoy nervioso... [decaio] [buuuaaaa] [mad]

Consejos. ¿Existen riesgos?
Ve INMEDIATAMENTE a urgencias, ve corriendo y sal pitando y que le hagan pruebas.

Nah tio, es broma, no te preocupes hombre que no tienes absolutamente nada de qué preocuparte (A menos que tu tía tenga una enfermedad de transmisión sanguínea, pero si os ha dicho que no pasa nada pues listo)
La diabetes no se pega! tranquilo.... yo me pinché con la aguja de mi padre el otro día...
ninguno tio, no pasa absolutamente nada =)

Dile a tu tia que feliz dia de la diabetes!

hilo_feliz-dia-mundial-de-la-diabetes_1831034
Rokzo escribió:Ve INMEDIATAMENTE a urgencias, ve corriendo y sal pitando y que le hagan pruebas.

Nah tio, es broma, no te preocupes hombre que no tienes absolutamente nada de qué preocuparte (A menos que tu tía tenga una enfermedad de transmisión sanguínea, pero si os ha dicho que no pasa nada pues listo)

Estoy acojonado... Ella me dijo que no pasa nada. [mad]
No he podido dormir, estaba descargado, no se como funciona pero tenia una especie de bote grande nos dijo que estaba gastado, mi novia lo fue a coger y se pico. Eso me dijo "Me pica" enseguida le dije que se lavara. Y le dije échate alcohol...

Con estas cosas soy muy meticuloso, y nervioso

Me refiero a hepatitis y esas cosas....

Gracias por tranquilizarme, chicos. Estoy que no puedo dormir... Enserio.. [decaio] [agggtt]
lo unico que puede pasar es que tenga alguna enfermedad contagiosa, pero vamos, con el estricto control medico si tuviese algo se sabria. y el contenido de un bote de insulina para una persona sana es completamente inocuo asi que a dormir tranquilo XD
Enanon escribió:lo unico que puede pasar es que tenga alguna enfermedad contagiosa, pero vamos, con el estricto control medico si tuviese algo se sabria. y el contenido de un bote de insulina para una persona sana es completamente inocuo asi que a dormir tranquilo XD

Mi tía vive en Alemania.
FrontLine89 escribió:Buenas compañeros, ando medio nervioso. Mi tia esta de vacaciones aquí y es diabetica. Bueno antes de ponerse la insulina (No tenia estaba vació, le iba a poner la ampolla nueva) se lo estaba enseñando a mi novia y se ha pinchado en un dedo. Le ha salido sangre. Mi tia me ha dicho que no pasa nada,mi novia me ha dicho "Me pica" Le dije que se lavara con agua y jabon y le eche alcohol.

No se si hice bien, pero estoy acojonado. ¿Que le digo que haga? ¿Medico, urgencias, pruebas?

Tío, tranquilizate. No hace falta ser médico para saber que no hay problema. Si tu novia dice que le pica depende de hasta donde se haya clavado la aguja, pero la diabetes no es contagiosa... al menos que yo sepa...
i02mike escribió:
FrontLine89 escribió:Buenas compañeros, ando medio nervioso. Mi tia esta de vacaciones aquí y es diabetica. Bueno antes de ponerse la insulina (No tenia estaba vació, le iba a poner la ampolla nueva) se lo estaba enseñando a mi novia y se ha pinchado en un dedo. Le ha salido sangre. Mi tia me ha dicho que no pasa nada,mi novia me ha dicho "Me pica" Le dije que se lavara con agua y jabon y le eche alcohol.

Tío, tranquilizate. No hace falta ser médico para saber que no hay problema. Si tu novia dice que le pica depende de hasta donde se haya clavado la aguja, pero la diabetes no es contagiosa... al menos que yo sepa...

En el dedo indice, zona superior pero tirando hacia un lado.
Si tuviera insulina tendría que comer azúcar e ir al hospital inmediatamente porque con una sobredosis de insulina la puedes palmar pero si estaba vacío no pasa absolutamente nada (a no ser que tu tía tenga algo contagioso, claro).
jorge5150 escribió:Si tuviera insulina tendría que comer azúcar e ir al hospital inmediatamente porque con una sobredosis de insulina la puedes palmar pero si estaba vacío no pasa absolutamente nada (a no ser que tu tía tenga algo contagioso, claro).

Un cuerpo sano tiene formas de combatir un esceso de insulina. ademas para que se presente algo asi hablamos de cantidades muy serias, nada que pueda ocurrir por un accidente.
Es posible que le haya entrado insulina a mi novia al pincharse? Tenia la ampolla vacía se había pinchado antes, desconozco la hora pero estaba vacía ya.

Solo se pincho solo tenia la punta, es decir, el bolígrafo lo tenia mi tia.

Es decir con esto, se había pinchado antes desconozco la hora.
Imagen
jorge5150 escribió:Si tuviera insulina tendría que comer azúcar e ir al hospital inmediatamente porque con una sobredosis de insulina la puedes palmar pero si estaba vacío no pasa absolutamente nada (a no ser que tu tía tenga algo contagioso, claro).

Es lo que hemos comentado antes, que estando vacío no hay problema. Lo de los picores probablemente sea por haberse pinchado en el dedo índice de mala manera...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Algunos aqui sois la polla en vinagre ¬_¬

Para empezar la diabetes no es contagiosa. Y si le ha pegado "algo" vía ese pinchazo de boli, que estaba usado de la dosis la ración de insulina que le tuvo que meter es mínima o menos. Ni sobredosis de azúcar ni pollas.

Si tiene síntomas raros en los próximos días que acuda al médico o se pida una analítica general, pero vamos pidiendo consejo aqui mejor que se haga la prueba del SIDA, de la Hepatitis B y hasta de la gonorrea y el tifus si me apuras. Y si el metal del bolígrafo tenía ligero óxido, no te olvides del tétanos. Eso sin hablar de la contaminación ambiental.

Anda que...
Fue con esto. Solo esto.

Imagen

Lo otro lo tenia mi tia. Se había pinchado, antes pero desconozco la hora.
FrontLine89 escribió:Fue con esto. Solo esto.

Imagen

Has entrado en bucle. ¿Estás leyendo las respuestas que te están poniendo?
ARRIKITOWN escribió:

Imagen

Ahora mismo estoy tan nervioso, que ni se lo que me estan explicando.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Imagen

Macho que no le va a pasar nada a tu novia :-|

Y ya quisiera yo saber como "enseñas" las cosas para pinchar... XD
ShadowCoatl escribió:

Imagen

Macho que no le va a pasar nada a tu novia :-|

Y ya quisiera yo saber como "enseñas" las cosas para pinchar... XD

[jaja]

Estoy mal tio, soy muy chungo para estas cosas, me pongo mal. Se pincho con eso, con lo que he puesto. Desconozco como se llama ese chisme.
¿Existe posibilidad de que tenga algo malo la punta? [tomaaa] [decaio]

Haber si me relajo.
FrontLine89 escribió:
ARRIKITOWN escribió:

Imagen

Ahora mismo estoy tan nervioso, que ni se lo que me estan explicando.

Como ya te hemos dicho tranquilízate. Estando vacío no hay problema. Los picores pueden ser más o menos intensos dependiendo de donde se pinche y también depende de la profundidad, pero solo es como el que se pincha una aguja...
No hay problema de nada? Estando vacio? ¿existe riesgo en ese pinchazo o no pasa nada? ¿Riesgo de algo?
Recopilando: Si tu tía no tiene ninguna enfermedad infecciosa por contacto sanguíneo (pregúntale a ella), no, no le va a pasar nada. La diabetes no se contagia de ninguna manera. Sólo puede ser heredada genéticamente, de padres a hijos.

Es lo mismo que si se pinchara con un alfiler.

NO TE PREOCUPES MÁS, NO LE VA A PASAR NADA A TU NOVIA.
FrontLine89 escribió:No hay problema de nada? Estando vacio? ¿existe riesgo en ese pinchazo o no pasa nada? ¿Riesgo de algo?

Tranquilo, si está vacío no hay problema.
FrontLine89 escribió:No hay problema de nada? Estando vacio? ¿existe riesgo en ese pinchazo o no pasa nada? ¿Riesgo de algo?

Pero es que aunque estuviera lleno, si es un simple pinchazo no pasa nada. Y tranquilo, que le picara el dedo no es síntoma de nada, simplemente de que ha recibido un pinchazo que le ha picado, ya está XD
FrontLine89 escribió:
Enanon escribió:lo unico que puede pasar es que tenga alguna enfermedad contagiosa, pero vamos, con el estricto control medico si tuviese algo se sabria. y el contenido de un bote de insulina para una persona sana es completamente inocuo asi que a dormir tranquilo XD

Mi tía vive en Alemania.

Huy huy huy... creo que te ha contagiado el neoliberalismo, la austeridad y el tenerte que ir a dormir antes de las 10 de la noche
FrontLine89 escribió:Ahora mismo estoy tan nervioso, que ni se lo que me estan explicando.

Te han dicho que no pasa nada, deja de llamar la atención.
Espero no formes el mismo drama cuando uses el otro pincho con tu novia.

Si le pica es normal teniendo en cuenta las terminaciones nerviosas digitales, y haz caso a lo que te dicen.
Si pica es como cuando por error te pinchas con un alfiler o a los patosos como yo, te grapas en el dedo haciendo el cafre. Tranquilizate ya.

saludos!
Estás de los nervios, acojonado por si le puede pasar algo a tu novia... y en lugar de irte a urgencias te pones a postear en EOL...

Te contestan mil veces que no pasa nada, y en lugar de leer sigues posteando que estás nervioso y que se ha pinchado con una aguja...

Mirando planes de pensiones en 3...2...
tranquilo,como dicen todos no pasa nada,a mi me paso tambien XD
(mensaje borrado)
joder colega, como para que se te clave algún hierro en la calle... que hipocondriaco dios! XD
Ya no se si estás trolleando o qué, porque te han dicho 20 veces QUE NO PASA ABSOLUTAMENTE NADA.
En serio, no tienes que entender nada. Pasa algo? No. Y punto, no es tan complicado

Pero sigues entrando aquí a soltar tus falsas preocupaciones (si tan preocupado estuvieras ya habrías ido al médico 15 veces en vez de estar haciendo el gilipollas en un foro) y la verdad, tienes 26 tacos? Porque mas aún pareces un Troll si con esta edad te comportas así.
Dile a tu novia que te lleve al hospital para que te pongan un calmante...
Ve INMEDIATAMENTE a urgencias, ve corriendo y sal pitando y que le hagan pruebas.

En URGENCIAS no te van a diagnosticar NADA Ni te van a dar ningún tratamientos Expo terapia precoz retroviral si el pinchazo fuera consecuencia de riesgo de contagio de VIH (que no es caso).
Witito escribió:

En URGENCIAS no te van a diagnosticar NADA Ni te van a dar ningún tratamientos Expo terapia precoz retroviral si el pinchazo fuera consecuencia de riesgo de contagio de VIH (que no es caso).

La ironía y tú estáis peleados, ¿no?
Es PELIGROSÍSIMO!!! Lo que tienes para curarte es mezclar uno o más de los siguientes ingredientes: queroseno, glicol propílico, endulzantes artificiales, ácido sulfúrico, ron, acetona, tinte rojo nº2, SCUMM, grasa para ejes, ácido para baterías y/o pepperoni. Y tomatelo en una jarra de cristal, que las de metal no le van bien.
Se va a morir. No se como se os ocurre coger esas cosas coño.

no, no le va a pasar nada pero seguro que este es el unico mensaje al que le haces caso :-|
Estate tranquilo hombre, con la hipocondria XD
Witito escribió:

Antes del "Pienso, luego existo" la gente debería aprender el "Leo, luego respondo". Eso o tienes una pantalla muy pequeña y pensabas que todo el mensaje era eso (cosa que dudo, pero mira...)
Pero que no me he enterado que estoy muy nervioso! Hay algun riesgo o no!??!?!?!?
kokosone escribió:Pero que no me he enterado que estoy muy nervioso! Hay algun riesgo o no!??!?!?!?

Reportando por troll.
Bueno, ya han pasado unas cuantas horas y se te habrán pasado los nervios.

Como te han dicho, no pasa nada así que, tranquilo ;)

Vamos a dejarlo aquí.
44 respuestas