Hola amigos, os voy a comentar mi experiencia, me compre la 105 y pille dvd-r princo de 1x, la primera tarrina me los grabó bien con el firmware 1.0 el original, pero luego daban fallos en pelis y reproduccion dvd ordenata, las 3 siguientes tarrinas, no me grababan ya error de calibration antes de empezar a grabar, y otros empezaba a grabar y cascaba con el zurco ese blanco, actualize el firmware al 1.21 y lo mismo con princo, probé con una tarrina woxter dvd-r que están seregrafiados en blanco y azul con las letras woxter como en relieve, y no he tenido ningún problema en pelis, y juegos de xbox, graban bien y tiran de escándalo.
coclusión los princo son caca de vaca, me paso hace tiempo que tenia una grabadora de cds traxdata y de 25 princo me tiraba 15 con el mismo error de calibración, los woxter están al mismo precio y me merecen más confianza que princo, si alguien ha probado para la xbox las cdrw woxter, veran que se los pilla bien,
el firmware nuevo según tengo entendido lo malo que tiene es que el solo detecta a que velocidad grabar los dvd-r independiente de lo que ponga en el dvd-r los dvd-r woxter no ponen la velocidad de grabación y la gente me ha comentado que con la pionner A04 le graban a 2x y con la A05 graban a 1x
los surcos que meten la a05 en los princo los metia tambien con el firmware antiguo