Pirates VS Ninjas 4 anunciado.

Buenas gente, voy a echarle cara y abro post para anunciar que en el Salon del Manga estara disponible (si no ocurre nada extraño) el Pirates VS Ninjas 4 Wizards edition part one, con colaboracion del eoliano Riwer.

+18, si eres menor y abres el spolier nua colleja voladora atravesara la pared y te arrancara la cabeza.
Imagen

Lo podreis encontrar en mi Stand de Studio Natsume en el Salon del Manga de Barna en la isla de Fanzines (entrando a la derecha antes de llegar a la zona de comida) en el lado que mirara a los de Mision Tokio, de todas formas buscad el stand con posters de tetas hondeando y me encontrareis.

El Fanzine incluye en este numero a los Magos de Fairy Tail a la mezcla de los piratas y los ninjas, costara 4 euricos con un marcapaginas especial de regalo.

Espero que me pilleis 3 copias cada uno, uno para pajearse, otro para pajearse cuando el 1º tenga todas las paginas pegadas, y el 3º cuando el 2º se haya pegado al 1º XD.

Pido la benevolencia del moderador para que no me borre el post (total caera al fondo en ná y menos), y si no a cascarla.
Nunca has tenido un estilo que me gusta mucho, la verdad, pero este año puede que te lo compre XD
Tiene buena pinta, ¿Que tal el argumento? ¿Se desarrollan mucho los personajes?

XD En el salón te compraré 1.
Ya no me acordaba. Tengo que pasarme de nuevo por tu stand a pillarlo XD

Saludos
Nuku nuku escribió:de todas formas buscad el stand con posters de tetas hondeando y me encontrareis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sólo por eso ya merece la compra [+risas]
Lástima no poder ir, que si no, caería seguro. Pero bueno, a ver si van bien las ventas (aunque haya una menos [+risas] )
lovechii5 escribió:Nunca has tenido un estilo que me gusta mucho, la verdad, pero este año puede que te lo compre XD

Bueno me alegro de que este si que te mole, se que mi estilo no es para todos los gustos, aunque aqui me he cortado con el tema futa y demas y el estilo de dibujo, pues bueno es el que es.

Eriksharp escribió:Tiene buena pinta, ¿Que tal el argumento? ¿Se desarrollan mucho los personajes?

XD En el salón te compraré 1.

Ya se que lo dices en broma, pero me he preocupado de que haya una historia y mucho humor, no es un "aqui te pillo aqui te mato" o "hola soy el de las pizzas bajate las bragas" XD, para que puedan disfrutarlo tanto como comic de humor como para hacerse las pajas de turno.

LuffyOPFan escribió:Ya no me acordaba. Tengo que pasarme de nuevo por tu stand a pillarlo XD

Saludos

Ahi estaremos.

Andres 12 escribió:
Nuku nuku escribió:de todas formas buscad el stand con posters de tetas hondeando y me encontrareis.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Sólo por eso ya merece la compra [+risas]

Es la mejor manera de atraer a clientes interesados y alejar a crios y familias.

unkblog escribió:Lástima no poder ir, que si no, caería seguro. Pero bueno, a ver si van bien las ventas (aunque haya una menos [+risas] )

Gracias, pero que sepas que si queires puedes comprarlo por correo, es mas caro por el tema gastos de envio, pero bueno...
Buenas, me interesaria pillarlo, pero no tengo mas remedio que pedirlo por correo. Reservame uno!
Pues si se puede por correo lo pillaré. Aunque ya que estamos pillaría el resto, pero he visto en tu blog que el 1 está agotado. Planes de volver a ponerlo en stock?
unkblog escribió:Pues si se puede por correo lo pillaré. Aunque ya que estamos pillaría el resto, pero he visto en tu blog que el 1 está agotado. Planes de volver a ponerlo en stock?

Esta desactualizado, ahora mismo tengo todos en stock, si quieres todos mandame un mail y asi te los aparto, por que en el salon si que se agotaran, al menos el 2 seguro.

Te apartare uno dr.freakz, a ver si hago una lista para no joderla, aunque dudo mucho que se agoten los del 4.
Me paso fijo y te hago unas compras :D.

Salu2
Nuku nuku escribió:
unkblog escribió:Pues si se puede por correo lo pillaré. Aunque ya que estamos pillaría el resto, pero he visto en tu blog que el 1 está agotado. Planes de volver a ponerlo en stock?

Esta desactualizado, ahora mismo tengo todos en stock, si quieres todos mandame un mail y asi te los aparto, por que en el salon si que se agotaran, al menos el 2 seguro.

Te apartare uno dr.freakz, a ver si hago una lista para no joderla, aunque dudo mucho que se agoten los del 4.

Gracias!!
Ya te respondí Nuku Nuku [360º]
Comprado ! directamente en mano de Nuku Nuku! Not bad.
Se agradece Lovechii5, espero que te haya molado.
Nuku nuku escribió:Se agradece Lovechii5, espero que te haya molado.

Mejor de lo que me pensaba XD
Lo acabo de *ejem* leer, y mejorando la verdad, el apartado de Fairy Tail también muy bueno. Sigue así!
Yo aún no lo he leído pero porque no he tenido tiempo, lo ojee mientras comía con unas amigas el sábado, pero no lo he visto completo, luego lo leere.
al final no me va a hacer falta pedirlos. un colega mio pasaba por alli y me hizo el favor de comprarlas :)
En el hilo del salon hablo del ello y postee foto, pero vuelvo a dejar testimonio por aqui.

Imagen

Eso si, comprado el pack completo de todo lo editado en manos del gran Nuuk-Nuku y, encima, con unos marca-paginas que el mismo selecciono es un lujazo :D

Un placer conocerte amigo y cuenta conmigo para el proximo salon!

Salu2 :D
Puto nukunuku, es que es un jodido crack, transmite muy buen rollo y su stand era e sitio más harmónico del Salón.
LuffyOPFan escribió:Lo acabo de *ejem* leer, y mejorando la verdad, el apartado de Fairy Tail también muy bueno. Sigue así!

Me alegro de que lo hayas "ejem" disfrutado XD., Mision cumplida XD. Gracias por comprarlo en serio.

dr.freakz escribió:al final no me va a hacer falta pedirlos. un colega mio pasaba por alli y me hizo el favor de comprarlas :)

Ok, ahora me acabo de dar cuenta, recuerdo a tu colega llamandote para informarte XD, espero que te hayan gustado todos los Fanzines.

[FaLoPpA] escribió:En el hilo del salon hablo del ello y postee foto, pero vuelvo a dejar testimonio por aqui.

Imagen

Eso si, comprado el pack completo de todo lo editado en manos del gran Nuuk-Nuku y, encima, con unos marca-paginas que el mismo selecciono es un lujazo :D

Un placer conocerte amigo y cuenta conmigo para el proximo salon!

Salu2 :D

Tambien fue un placer para mi, nunca habia ido a una quedada, y aunque tecnicamente tampoco "fui" (por que ya estaba alli XD), fue un placer conoceros en persona y ver cuestros disfraces en vivo, me molaron mucho tanto tu Piccolo como el disfraz de Duke Nukem del compañero. Y nada, muchas gracias a ti tambien por comprar todo el pack y espero que lo disfrutes.

Eriksharp escribió:Puto nukunuku, es que es un jodido crack, transmite muy buen rollo y su stand era e sitio más harmónico del Salón.

Siegquesoymajisisisimojoder. (No opinan de igual manera en misce XD)

Y nada, muchas gracias a todos por venir, saludar, comprar, hacer fotos, etc, los ultimos meses han sido un infierno de stress y agobio por llegar, por cumplir "con mi obligacion", y el salon fue una maravilla, no os podeis imaginar hasta que punto me ha "tocado hondo" este salon, y vosotros sois parte de ese "tocamiento profundo".......... joder ¿por que todo lo que digo suena ponno? XD.

El salon me ha ido muy bien, tengo que admitir que esperaba que me fuera un poco mejor que el año pasado, y mas o menos ha ido igual o un pelin peor, pero el año pasado fue una burrada y este año ya de primeras elegi muy mal el stand (te dan a elegir y yo repeti situacion, pero me quitaron las consolas de delante y me cascaron mision tokyo, con que pasaba muchisima menos gente), sin embargo si lo pienso en frio me ha ido de lujo, he recuperado de sobras lo invertido y me he sacado un buen pico, lo de la PSP fue una verdadera putada, y me jode mas por las partidas que por la consola en si, en cualquier caso mañana me comprare una 3000 azul de 2º mano por 70 lerus y bueno, asi tendre dos cargadores (jodete ladron de mierda, tienes psp pero no cargador XD).

Ahora tocara empezar plantear la 2º parte del 4 y lograr que este a la altura de la 1º parte, por ahora le esta gustando a la gente y eso me anima mucho a seguir adelante con el tema, y nada, de nuevo muchas gracias, nos veremos en la Japan Weekend de Barna o el año que viene donde quieran que pongan el salon ahora.
Nuku nuku, yo encargué el pack completo a un amigo que pasó por allí, he leído el primero ( pirates vs ninjas ) y la verdad que me ha gustado. Cuando los lea todos comentaré :)

Los marcapáginas me encantan. Dejé una fotillo del pack en el hilo de compras.
Jopraris escribió:Nuku nuku, yo encargué el pack completo a un amigo que pasó por allí, he leído el primero ( pirates vs ninjas ) y la verdad que me ha gustado. Cuando los lea todos comentaré :)

Los marcapáginas me encantan. Dejé una fotillo del pack en el hilo de compras.

Me alegro de que te haya gustado el 1º, ya me diras que te parecen los demas. A ver la fotico XD.

Gracias por comprarlos man.
ya por fin pillé todo el pack XD
tiene buena pinta, tengo que leerlo con detalle ... saludos!
dr.freakz escribió:ya por fin pillé todo el pack XD
tiene buena pinta, tengo que leerlo con detalle ... saludos!

Ya diras que te parecen.
Buenas nuku nuku! Bueno ya he leído la saga Pirates vs Ninjas, a falta de leer Ecchi dreams, el que más me ha gustado ha sido el número 4 (me han gustado todos, pero el 4 el favorito ), soy super super super super fan de Tsunade [amor], verla en esas situaciones me encanta [babas] y también me encanta Fairy Tail, simplemente espero con ganas la segunda parte [oki] y ver a las féminas de Fairy Tail en acción. :P

A seguir así !
Jopraris escribió:Buenas nuku nuku! Bueno ya he leído la saga Pirates vs Ninjas, a falta de leer Ecchi dreams, el que más me ha gustado ha sido el número 4 (me han gustado todos, pero el 4 el favorito ), soy super super super super fan de Tsunade [amor], verla en esas situaciones me encanta [babas] y también me encanta Fairy Tail, simplemente espero con ganas la segunda parte [oki] y ver a las féminas de Fairy Tail en acción. :P

A seguir así !

Me alegro de que te haya gustado, creo que el 4 ha sido mi "obra maestra" donde se junto que le tenia ganas, tenia "tiempo" y estaba muy inspirado, ahora toca ponerse con el 4 parte 2.

Gracias por habermelos comprado tio.
27 respuestas