LuffyOPFan escribió:Lo acabo de *ejem* leer, y mejorando la verdad, el apartado de Fairy Tail también muy bueno. Sigue así!
Me alegro de que lo hayas "ejem" disfrutado
., Mision cumplida
. Gracias por comprarlo en serio.
dr.freakz escribió:al final no me va a hacer falta pedirlos. un colega mio pasaba por alli y me hizo el favor de comprarlas
Ok, ahora me acabo de dar cuenta, recuerdo a tu colega llamandote para informarte
, espero que te hayan gustado todos los Fanzines.
[FaLoPpA] escribió:En el hilo del salon hablo del ello y postee foto, pero vuelvo a dejar testimonio por aqui.
Eso si, comprado el pack completo de todo lo editado en manos del gran Nuuk-Nuku y, encima, con unos marca-paginas que el mismo selecciono es un lujazo
Un placer conocerte amigo y cuenta conmigo para el proximo salon!
Salu2
Tambien fue un placer para mi, nunca habia ido a una quedada, y aunque tecnicamente tampoco "fui" (por que ya estaba alli
), fue un placer conoceros en persona y ver cuestros disfraces en vivo, me molaron mucho tanto tu Piccolo como el disfraz de Duke Nukem del compañero. Y nada, muchas gracias a ti tambien por comprar todo el pack y espero que lo disfrutes.
Eriksharp escribió:Puto nukunuku, es que es un jodido crack, transmite muy buen rollo y su stand era e sitio más harmónico del Salón.
Siegquesoymajisisisimojoder. (No opinan de igual manera en misce
)
Y nada, muchas gracias a todos por venir, saludar, comprar, hacer fotos, etc, los ultimos meses han sido un infierno de stress y agobio por llegar, por cumplir "con mi obligacion", y el salon fue una maravilla, no os podeis imaginar hasta que punto me ha "tocado hondo" este salon, y vosotros sois parte de ese "tocamiento profundo".......... joder ¿por que todo lo que digo suena ponno?
.
El salon me ha ido muy bien, tengo que admitir que esperaba que me fuera un poco mejor que el año pasado, y mas o menos ha ido igual o un pelin peor, pero el año pasado fue una burrada y este año ya de primeras elegi muy mal el stand (te dan a elegir y yo repeti situacion, pero me quitaron las consolas de delante y me cascaron mision tokyo, con que pasaba muchisima menos gente), sin embargo si lo pienso en frio me ha ido de lujo, he recuperado de sobras lo invertido y me he sacado un buen pico, lo de la PSP fue una verdadera putada, y me jode mas por las partidas que por la consola en si, en cualquier caso mañana me comprare una 3000 azul de 2º mano por 70 lerus y bueno, asi tendre dos cargadores (jodete ladron de mierda, tienes psp pero no cargador
).
Ahora tocara empezar plantear la 2º parte del 4 y lograr que este a la altura de la 1º parte, por ahora le esta gustando a la gente y eso me anima mucho a seguir adelante con el tema, y nada, de nuevo muchas gracias, nos veremos en la Japan Weekend de Barna o el año que viene donde quieran que pongan el salon ahora.