Ferlen escribió:Si lo tienes cerca, échale un ojo, que quizá haya algo que no se vea en las fotos (tipo ruidos y demases, no sé). De todas formas no me parece tan chollo, pero claro, donde yo vivo no es Madrid capital, así que quizá ver esos precios sea más normal.
Saludos!
Gracias por tu rapida respuesta,ya he estado y la verdad es que estan genial comedor de 25 m2, 1 balcón y 2 terrazas (Una interior de 24 m2 que se ve en las fotos...), vecinos o ruidos no se sabe puesto que no estan entregados todavia, pero los pisos estan acabados... el barrio he de reconocer que es un tanto chungo, pero bueno como todos immigración a punta pala y gente de las del barrio de toda la vida...
Ferlen un piso nuevo donde ese a 10 minutos de barna y que en 12 meses tendrá una parada de la nueva linea de metro en la puerta por 34 kilos me parece un chollo, y como nadie da duros a 4 pesetas por eso pregunto...
^SlaSh^ escribió:204mil euros? nos hemos vuelto locos? 34 000 000 pesetas?es un robo, esos pisos en 2 años valen 10 millones menos, mas que nadie por que no pueden tirarse años sin pagar.
No creo, esos pisos que en menos de 12 meses tendrán una parada de metro en la puerta y despues de verlos y ver como son no creo vayan a valer 10 millones menos en 2 años... las fotos de la web no les hacen justicia la verdad...
NAILIK escribió:Yo no soy de Badalona ni vivo alli, pero paso bastante tiempo por alli, y por las fotos parece que es la zona de Marques de San Moritz con Don Pelayo. Solo te digo que cuanto mas arriba vayas de esa zona parecera que vivas en pakilandia. Que nadie de esa zona se me enfade, pero en ciertas calles me he llegado a sentir extranjero de la cantidad de pakistanis, arabes, etc... que hay. Eso no es ni bueno ni malo, aunque por ahi he visto varios follones ya. Hace no mucho los que viven por la zona de La Salut hicieron una manifestacion por la inseguridad y porque en muchos pisos viven como 10 extranjeros. Aunque todo tiene un lado bueno, si algun dia te falta algo, seguro que al lado de tu casa tienes un badulake que abre hasta las tantas xD
Lo mejor es que pases y lo mires tu mismo.
Es san mori esquina calderon de la barca, osea por la parte de abajo, nada de arriba que ya me he pateado la zona y he visto lo que hay por arriba... xD
Gracias por opinión
Retroakira escribió:No te lo tomes como algo personal raulgm, pero creo que algo falla cuando hemos llegado a un punto en que consideramos un "chollo" (tan chollo que nos parezca un posible timo) un piso que, entre escrituras y demás costará casi CUARENTA MILLONES DE PESETAS de 87m2 en un barrio cualquiera de una ciudad mediana.
Ese precio es una ESTAFA, ese precio debería costar sobre los 100-120.000€. Todo lo que pase de ahí, a mí, me sigue pareciendo caro.
Salut
No me lo tomo a mal, opino posiblemente igual que tu pero tras ver a familiares meterse en pisos de cuarenta y tantos quilos y que eran autenticos bodrios no puedo más que considerar que es un chollo...
Aunque el precio final del piso queda en 207.900 no 240.000 puesto que el piso ya esta hipotecado y hay que hacer una subrogación y por lo tanto no hay que crear la hipoteca que es donde el notario mete el sablazo...
Saludos a todos y gracias por los comments