Pisos nuevos en badalona cerca magic. Chollo o timo?

Bueno pues me gustaria saber si alguien conoce estos pisos y que opina basicamente por que me interesan mucho y las fotos parecen tremendas y por 204.000, nuevo, 3 habitaciones 87 m2 y 2 terrazas me da un poquito de yuyu.... Tiene que haber un pero..., pero no lo veo... ;)

Os dejo el enlace, espero que no se considere spam, si es así lo elimino solo hay que buscar en fotocasas obra nueva en badalona y salen...

http://www.fotocasa.es/promocion-inmobi ... =35&llci=0

Pd: La hipoteca ya os digo que no es el problema...

Saludos y gracias
Si lo tienes cerca, échale un ojo, que quizá haya algo que no se vea en las fotos (tipo ruidos y demases, no sé). De todas formas no me parece tan chollo, pero claro, donde yo vivo no es Madrid capital, así que quizá ver esos precios sea más normal.

Saludos! [bye]
204mil euros? nos hemos vuelto locos? 34 000 000 pesetas?es un robo, esos pisos en 2 años valen 10 millones menos, mas que nadie por que no pueden tirarse años sin vender.
Yo no soy de Badalona ni vivo alli, pero paso bastante tiempo por alli, y por las fotos parece que es la zona de Marques de San Moritz con Don Pelayo. Solo te digo que cuanto mas arriba vayas de esa zona parecera que vivas en pakilandia. Que nadie de esa zona se me enfade, pero en ciertas calles me he llegado a sentir extranjero de la cantidad de pakistanis, arabes, etc... que hay. Eso no es ni bueno ni malo, aunque por ahi he visto varios follones ya. Hace no mucho los que viven por la zona de La Salut hicieron una manifestacion por la inseguridad y porque en muchos pisos viven como 10 extranjeros. Aunque todo tiene un lado bueno, si algun dia te falta algo, seguro que al lado de tu casa tienes un badulake que abre hasta las tantas xD

Lo mejor es que pases y lo mires tu mismo.
No te lo tomes como algo personal raulgm, pero creo que algo falla cuando hemos llegado a un punto en que consideramos un "chollo" (tan chollo que nos parezca un posible timo) un piso que, entre escrituras y demás costará casi CUARENTA MILLONES DE PESETAS de 87m2 en un barrio cualquiera de una ciudad mediana.

Ese precio es una ESTAFA, ese precio debería costar sobre los 100-120.000€. Todo lo que pase de ahí, a mí, me sigue pareciendo caro.

Salut
Despues de entrar en la web (solo con el precio ya se puede contestar) creo que pensar que eso es un chollo no puede ser mas que es una broma, POR FAVOR, QUE ES UN PISO NORMALITO TIRANDO PA BAJO!
Ferlen escribió:Si lo tienes cerca, échale un ojo, que quizá haya algo que no se vea en las fotos (tipo ruidos y demases, no sé). De todas formas no me parece tan chollo, pero claro, donde yo vivo no es Madrid capital, así que quizá ver esos precios sea más normal.

Saludos! [bye]

Gracias por tu rapida respuesta,ya he estado y la verdad es que estan genial comedor de 25 m2, 1 balcón y 2 terrazas (Una interior de 24 m2 que se ve en las fotos...), vecinos o ruidos no se sabe puesto que no estan entregados todavia, pero los pisos estan acabados... el barrio he de reconocer que es un tanto chungo, pero bueno como todos immigración a punta pala y gente de las del barrio de toda la vida...

Ferlen un piso nuevo donde ese a 10 minutos de barna y que en 12 meses tendrá una parada de la nueva linea de metro en la puerta por 34 kilos me parece un chollo, y como nadie da duros a 4 pesetas por eso pregunto...

^SlaSh^ escribió:204mil euros? nos hemos vuelto locos? 34 000 000 pesetas?es un robo, esos pisos en 2 años valen 10 millones menos, mas que nadie por que no pueden tirarse años sin pagar.

No creo, esos pisos que en menos de 12 meses tendrán una parada de metro en la puerta y despues de verlos y ver como son no creo vayan a valer 10 millones menos en 2 años... las fotos de la web no les hacen justicia la verdad...

NAILIK escribió:Yo no soy de Badalona ni vivo alli, pero paso bastante tiempo por alli, y por las fotos parece que es la zona de Marques de San Moritz con Don Pelayo. Solo te digo que cuanto mas arriba vayas de esa zona parecera que vivas en pakilandia. Que nadie de esa zona se me enfade, pero en ciertas calles me he llegado a sentir extranjero de la cantidad de pakistanis, arabes, etc... que hay. Eso no es ni bueno ni malo, aunque por ahi he visto varios follones ya. Hace no mucho los que viven por la zona de La Salut hicieron una manifestacion por la inseguridad y porque en muchos pisos viven como 10 extranjeros. Aunque todo tiene un lado bueno, si algun dia te falta algo, seguro que al lado de tu casa tienes un badulake que abre hasta las tantas xD

Lo mejor es que pases y lo mires tu mismo.

Es san mori esquina calderon de la barca, osea por la parte de abajo, nada de arriba que ya me he pateado la zona y he visto lo que hay por arriba... xD

Gracias por opinión

Retroakira escribió:No te lo tomes como algo personal raulgm, pero creo que algo falla cuando hemos llegado a un punto en que consideramos un "chollo" (tan chollo que nos parezca un posible timo) un piso que, entre escrituras y demás costará casi CUARENTA MILLONES DE PESETAS de 87m2 en un barrio cualquiera de una ciudad mediana.

Ese precio es una ESTAFA, ese precio debería costar sobre los 100-120.000€. Todo lo que pase de ahí, a mí, me sigue pareciendo caro.

Salut

No me lo tomo a mal, opino posiblemente igual que tu pero tras ver a familiares meterse en pisos de cuarenta y tantos quilos y que eran autenticos bodrios no puedo más que considerar que es un chollo...

Aunque el precio final del piso queda en 207.900 no 240.000 puesto que el piso ya esta hipotecado y hay que hacer una subrogación y por lo tanto no hay que crear la hipoteca que es donde el notario mete el sablazo...

Saludos a todos y gracias por los comments
Yo soy de Badalona, vivo cerca del Màgic. Como te han comentado, y conociendo la zona, me parece que los pisos tienen un precio normal tirando a caro. Más que nada, porque de aquí a poco van a valer mucho menos. Y digo lo de normal porque hay que tener en cuenta que Badalona es bastante carera en cuanto a pisos nuevos.

La zona la están acondicionando a raíz de la instalación del Màgic. Las comunicaciones con Barcelona son buenas: tienes delante la parada del Gorg (L2 del Metro), y te plantas en media hora en el centro de Barcelona. Del centro de Badalona (Ramblas, Calle del Mar) estás a unos 15 min. andando.

El Màgic está bien, aunque todavía lo están acondicionando: abundan familias con niños y jóvenes canis. Pero algunas tiendas están bien: sin ir más lejos la ropa de la Massimo Dutti, y con buenos precios. Tiene un multisalas y varios restaurantes. Lo que menos me gustó: que no está cerrado con puertas, lo que hace que en la planta baja haya unas corrientes de frío que joden bastante. Supongo que lo acabarán solucionando.

Ya contarás!
Póngame dos y envuélvamelos para regalo.

Si no tienes prisa espera 12 meses y vuelve a mirar el precio, te aseguro de que te llevarás una sorpresa por mucho metro que haya en la puerta.

Saludos.
Imagino que te parecerá buen precio por ser en Badalona y por el subidón de estos últimos años.
Aquí (a 30kms de valencia) y antes del Boom compró mi madre un ático de 85 metros y 40 de terraza por 12 millones.
Y mi casa es enorme, 3 baños, 5 habitaciones, terrazas, jardín... y costó 25 millones...

Yo esperaría a ver. Puede que no los volvamos a ver tan tirados, pero en un año seguro que subir no sube ;)
La verdad es que me estais dejando flipando y tranquilo a la vez al no considerarlos tan baratos... llevo mirando piso con esto de la crisis 3 meses y me han pedido por pisos similares y zonas similares 70 kilos!!! La verdad es que no puedo esperar más, llevo de alquiler un tiempo y tengo ganas de tener mi piso y poder montarmelo a mi gusto...

No me quiero arriesgar a esperar un año y que o esten vendidos o mi situación laboral haya cambiado... xD

Gracias a todos por vuestros comentarios

Saludos
raulgm escribió:La verdad es que me estais dejando flipando y tranquilo a la vez al no considerarlos tan baratos... llevo mirando piso con esto de la crisis 3 meses y me han pedido por pisos similares y zonas similares 70 kilos!!! La verdad es que no puedo esperar más, llevo de alquiler un tiempo y tengo ganas de tener mi piso y poder montarmelo a mi gusto...

La gente vive en la puta parra. Estamos en crisis, hay MILLONES de viviendas sin vender, gente yéndose al paro... y siguen pensando que cualquier cuchitril vale una millonada.
Lo que pasa es que aceptarlo subir 30.000€ el piso al año lo acepta cualquiera, ahora, bajarlo a la mitad... ya es otro tema, ahí ya "están perdiendo dinero".

raulgm escribió:No me quiero arriesgar a esperar un año y que o esten vendidos o mi situación laboral haya cambiado... xD

No tengas ninguna prisa, el mercado va para abajo a marchas forzadas, y lo que le queda. En unos añitos verás como los precios habrán bajado una barbaridad.
Porcierto, si tu situación laboral puede cambiar, lo que menos ganas tendrás es de tener semejante losa sobre tu espalda.

Salut
raulgm escribió: o mi situación laboral haya cambiado... xD

Saludos

??????
No dices que la hipoteca no es problema¿???

Si no puedes esperar un año por si tu situación laboral ha cambiado, entonces yo sí que me esperaría porque desde luego en un año no creo que cobres más de 200.000 euros...
la hipoteca no es problema por que como he comentado atrás es una subrogación, es decir al banco solo le cambia quien paga y no ha de soltar los 34 mill. puesto que ya los ha soltado, por eso no es el problema, sino otro gallo cantaria....

Y la verdad es que mi situación laboral no deberia cambiar en un año, estoy bastante estable, pero lo que esta claro es que tal y como esta la cosa nadie esta seguro laboralmente al 100% y aunque la hipoteca no se tiene que pedir el banco hace un estudio y con uno de la pareja en paro la cosa esta jodida....

Considero que bajaran más, teneis razón, pero es lo que os digo, me han pedido en santa coloma por un piso similar 70 mill. y en la misma badalona al lado de pep ventura 50, por pisos similares, de ahí que lo vea tan barato...

Saludos
Mira, ya te digo que yo no vivo en Badalona (aunque llevo yendo 6 años asiduamente) asi que el compañero Valmont quizas te lo podra decir mejor que yo. En estos ultimos años flipaba con los cartelitos que hay por toda la zona esa donde esta el piso que tu dices, los tipicos pegados en las paredes hechos a mano que dicen ser de particulares pero que despues es una agencia cutre.
Pues bueno, yo flipaba porque por la zona de La Salut veia esos cartelitos colgados con pisos de 50-60 millones tranquilamente, pues ahora estan por 35 millones y no es broma, porque guardo de recuerdo (me quede flipando, como si esa zona fuese Pedralbes o algo asi) uno de un piso de hace un par de años por el pedian 65 millones en esa zona (ups [+risas] ) y ahora coges un cartelito y estan por esos 35 que te digo.

Y aun bajaran mas, tiempo al tiempo.
tal como esta la cosa yo ahora ni de coña me pillo un piso pues lo mas seguro s que para finales de año muchos de los que ahora dicen"no que va!!a mi seguro que no me echan del curro"van a tener que tragarse sus palabras por desgracia...
el paro va a subir mucho y muchas empresas mas van a tener que desaparecer y lo vereis
raulgm escribió:la hipoteca no es problema por que como he comentado atrás es una subrogación, es decir al banco solo le cambia quien paga y no ha de soltar los 34 mill. puesto que ya los ha soltado, por eso no es el problema, sino otro gallo cantaria [...]

Pásate por burbuja.info y expón tu caso en el foro. Cuando te hayan contestado vuelves aquí y nos cuentas qué te han dicho.

Saludos.
Me parece un robo, como te han dicho, pon tu caso en burbuja.info, verás como te felicita la gente por el chollo que piensas comprar.

PD: Cuando dices que "la hipoteca no es un problema", no deberías pensar en el banco, sino en ti, ¿tienes asegurado tu puesto de trabajo durante los próximos 30 años?.
Nada, aqui la gente no espabila... Y luego nos quejamos del gobierno.

Saludos.
Runew2001 escribió:
raulgm escribió:la hipoteca no es problema por que como he comentado atrás es una subrogación, es decir al banco solo le cambia quien paga y no ha de soltar los 34 mill. puesto que ya los ha soltado, por eso no es el problema, sino otro gallo cantaria [...]

Pásate por burbuja.info y expón tu caso en el foro. Cuando te hayan contestado vuelves aquí y nos cuentas qué te han dicho.

Saludos.

Le iba a sugerir lo mismo, pero no soy tan cabrón como tú XD XD
A mi en un principio me habia parecido incluso spam.
Nersis escribió:Me parece un robo, como te han dicho, pon tu caso en burbuja.info, verás como te felicita la gente por el chollo que piensas comprar.

PD: Cuando dices que "la hipoteca no es un problema", no deberías pensar en el banco, sino en ti, ¿tienes asegurado tu puesto de trabajo durante los próximos 30 años?.

Gracias, aunque creo que no será necesario, además un foro donde debaten sobre la burbuja inmobiliaria me veo lo que me van a decir....

Acerca del postdata, no, no tengo asegurado el trabajo durante los próximos 30 años, pero salvo los funcionarios creo que nadie más puede hacer esa afirmación, no obstante tengo claro que tanto yo como mi mujer encontraremos trabajo en los próximos 30 años, en caso que alguno de los 2 lo perdiera...

lecitron escribió:Nada, aqui la gente no espabila... Y luego nos quejamos del gobierno.

Saludos.

Este comentario en un hilo donde se pide opinión/ayuda, sobra, si quieres opinar del piso hazlo, pero de comentarios despectivos los justos, por que si no espabilará no llevaria unos dias intentando informarme de todo, investigando a la constructora, yendo a hablar con varios bancos, etc, etc...

central98 escribió:A mi en un principio me habia parecido incluso spam.

Pues te pareció mal... }:/

Vuelvo a insistir en algo que hay gente que quizás no me ha leido... En el último mes me han estado pidiendo por pisos nuevos de similares caracteristicas entre 50 y 70 mill. De ahí que este me parezca tan bueno, bonito y barato...

Saludos
Retroakira escribió:
Runew2001 escribió:

Saludos.

Le iba a sugerir lo mismo, pero no soy tan cabrón como tú XD XD

Se lo he dicho de buena fe. [sati]

Saludos.
Dios mio, aquí pisos de 100 metros cuadrados cuestan 150.000 nuevos y me parecen caros [+risas] Y la fachada le da mil vueltas a esa, bonita a rebentar (si me concedieran la hipoteca y pudiera pagarla dan ganas de comprar)
La gente aún no se ha enterado que ahora quien manda es quien compra, no quien vende. Cuando se enteren (que ya se están enterando poco a poco) verás los pisos bajar en caida libre.
Maximo, Johny, entiendo vuestros comentarios, pero os pediria que entendieses, sin ánimo de menospreciar a vuestras localidad/ciudades, que no es lo mismo un piso en mallorca o cordoba que un piso en Barcelona a nivel de precio me refiero, si yo me fuese a una localidad costera a 50 km de barcelona se que posiblemente por 20 kilos tendria un pisazo pero trabajando en barcelona no me puedo permitir marcharme a tanta distancia...

Saludos
Te pido disculpas por mi comentario anterior.

Saludos. [bye]
Perdona pero esa mierda tan fea tanto por fuera como por dentro y situacion taaan caro?

Pa mi timo.

No podria vivir en una cueva de esas toda la vida pq creo q m pondria depre.

Pa eso mejor alquilar (opinion)
raulgm escribió:Maximo, Johny, entiendo vuestros comentarios, pero os pediria que entendieses, sin ánimo de menospreciar a vuestras localidad/ciudades, que no es lo mismo un piso en mallorca o cordoba que un piso en Barcelona a nivel de precio me refiero, si yo me fuese a una localidad costera a 50 km de barcelona se que posiblemente por 20 kilos tendria un pisazo pero trabajando en barcelona no me puedo permitir marcharme a tanta distancia...

Saludos

Ese piso es caro en Badalona (que no barcelona). Es caro allí, en valencia, en sevilla o donde quieras. No merece la pena, y comprar en época de quiebra financiera es de locos totalmente.
raulgm escribió:Maximo, Johny, entiendo vuestros comentarios, pero os pediria que entendieses, sin ánimo de menospreciar a vuestras localidad/ciudades, que no es lo mismo un piso en mallorca o cordoba que un piso en Barcelona a nivel de precio me refiero, si yo me fuese a una localidad costera a 50 km de barcelona se que posiblemente por 20 kilos tendria un pisazo pero trabajando en barcelona no me puedo permitir marcharme a tanta distancia...

Saludos

Yo vivo en Valencia capital y estoy viendo ya pisos por debajo de los 100.000€. El piso de mi abuela, 67m2, viejo, en un barrio del extrarradio, pero cerquita del centro, se va a vender por 96.000€ (con suerte y si no pasa nada raro, y después de rebajarlo desde los 144.000€ en poco más de un año), así que te lo pongo como ejemplo para que veas como está el panorama en otras ciudades que, sin ser Barcelona, tampoco son un pueblecito de Cuenca.

Te lo digo porque yo también tengo pensado comprar un piso (estoy de alquiler) y viendo el panorama, no me corre ninguuuuuuuuuuuuuna prisa ;)

Salut
Tenemos que tener en cuenta que hace 10 años con 60.000 euros te comprabas un piso de 120 metros cuadrados en ciudad, creo que los precios como poco bajaran a los 1000 euros / m2, o sea que espera
Retroakira escribió:Yo vivo en Valencia capital y estoy viendo ya pisos por debajo de los 100.000€. El piso de mi abuela, 67m2, viejo, en un barrio del extrarradio, pero cerquita del centro, se va a vender por 96.000€ (con suerte y si no pasa nada raro, y después de rebajarlo desde los 144.000€ en poco más de un año), así que te lo pongo como ejemplo para que veas como está el panorama en otras ciudades que, sin ser Barcelona, tampoco son un pueblecito de Cuenca.

Te lo digo porque yo también tengo pensado comprar un piso (estoy de alquiler) y viendo el panorama, no me corre ninguuuuuuuuuuuuuna prisa ;)

Salut

Cierto, por el barrio de mi novia (benicalap) ya he visto pisos por 80.000 euros...
Aunque hay zonas de Bandalona que son muchísimo peores, esta no es de las mejores...
Demasiado caro, 120.000 o 130.000€ sí sería "pensable".

Buscate pisos, que aunque no sean nuevos, a lo mejor son más grandes y mejor ambientados por ese precio.

Mi piso me costó 36.000€, ahora vale 118.000€, pero hace 4 años valía 200.000€.

¿Ves?, y son 89m2, 1 baño, 3 habitaciones, comedor y cocina.

Nada del otro mundo, eso sí, el comedor espacioso ya que el balcón lo cogimos para ampliar el comedor.

No sé, me parece caro y teniendo en cuenta que los bancos no te darán mucha seguridad, pues te sangrarán por donde puedan... así que, igual el panorama económico.

Si tuvieras una nómina del estado, pues sí, yo me metería en una hipoteca de 200.000€, pero no en esa zona.
Por si alguien le interesa, la semana pasada estuvimos viendo los pisos que se refiere Raúl. Yo vivo a dos calles de esos pisos, cerca de Magic Badalona. Me interesé bastante cuando vi en la página de fotocasa los precios y la verdad es que estaba bastante bien para ser dúplexs y pisos de más de 80 metros.

Si quedas para ir a verlos, el tipo de la inmobiliaria te engaña, te dice que ya estan todos vendidos menos uno, el más cutre y que solo tiene un pequeño patio y nada de terraza. Además los precios no son los que aparecen en la web de fotocasa, la mayoría valen 45 millones según él. Todo esto no te lo dice por teléfono si no cuando vas a verle el piso que le queda por vender.

Así que mucha desilusión por mi parte al encontrarme con esa publicidad engañosa. También os diré que cuando estaban construyendo esos pisos la inmobiliaria era Don Piso, la cual la volvío a vender a otra (no ponen ni el nombre).

A menudo paso por esa calle (Hipólito Lázaro) y aunque el tipo me dijo que ya habían entregado las llaves de los pisos, aún se ven deshabitados. Lo que no entiendo es como querrán vender esos pisos, en esta zona por 45 millones, ya sean dúplex de 125 metros o áticos de 80 metros con terrazas. Aunque la zona no es mala del todo, teniendo en cuenta lo que hay por aquí.

Dejo mi email por si queréis más datos: jcarlos_go@hotmail.com

Saludos.
35 respuestas