Hola Eolianos!
Bueno la verdad es que ami me no me gustABAN mucho los periféricos de la wii como las pistolas y eso, pero despues de pasarme por completo el The House of the dead: Overkill , se me hizo casi una necesidad (xD) adquirir una zapper para volverlo a pasar xp.
Lei varios post de comparativas y revise varias páginas Web y de algo estoy seguro , no quiero la zapper oficial de nintendo xD, aqui en argentina esta muy cara con respecto a las otras y además creo que hay "clone"1 de muy buena calidad , incluso mejores...
Lo primero que pense es en la pistola oficial del house of the dead , pero no creo que llegue aqui ( y si llega va a salir mas que la zapper -.-).Quiero aclarar que no me gusta comprar via-web , prefiro ir entragar el dinero en mano y que me den el producto (llamenme desconfiado
).
R.Etomando la idea, queria la pistola oficial de thotdo, por que lei que su mirilla era muy efectiva y emulaba una recreativa a la perfección , asi que buscando , encontre una pistola que me llamo la atencion y que combina todo....Tiene mirilla laser y mirilla "común" , tambien tiene la opción de poner una "culata" "desmontable" (xD) para el nunchuk y que sea bien comoda....
Sin más introducción dejo un link ( es de deal extreme ,aunque yo no la voy a comprar alli) , asi me dicen que les parece y si tienen experiencia propia con este periférico .. en fin si es una compra recomendable o no...
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9642Espero sus respuestas ...
Un Saludo