¿Pista rota Falcon 3LR error 0110?

Tengo una consola con 3 luces rojas, comprada de segunda mano la cual supuestamente no estaba tocada (xD), tras aplicar calor con la propia consola en la GPU, aplicar flux y pistola de calor tanto en la GPU como en las memorias, me he encontrado con el problema que figura en la foto: pero realmente no estoy del todo seguro si esto está influyendo en el funcionamiento.
Imagen
Un saludo!
puede ser que sea. yo soy de tenerife. traemela si kieres y le hecho un vistaso. me dedico especialmente a este mundillo.hjejej
Alomejor te conozco y todo. No tendrás una tienda no? Le he dado un punto de estaño y ha cambiado a error 0103.
El problema es que el punto de estaño cubre todo el hueco y no estoy del todo seguro que eso deba ser así.
Un saludo!
noo yo soy particular y soy de santa ursula tu de que parte eres?
http://xbox-experts.com/errorcode/E20/0110/
Efectivamente ahí dicen que puede deberse a una pista cortada
No me lo puedo creer... Era eso! ahora me muestra en pantalla error E74 codigo 1022!!
HABLAME POR MSN O PRIVI. x aki se van a moskearr o kisas te baneen. SOLO TE AVISO
Problema solucionado, soldando aquello se solucionó. Sin embargo ahora tengo error 1022 con E74 en pantalla y no sale de ahí....
CHAPADO................................................. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XBOX_360_CANARIO escribió:CHAPADO................................................. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
o0ghost0o escribió:
XBOX_360_CANARIO escribió:CHAPADO................................................. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

ME GUSTA MAS ESTE QUE ENTIENDO MAS.

Imagen
Si vais a "captar clientes" almenos hacedlo por privado, que es un descaro vaya...
andresete escribió:Si vais a "captar clientes" almenos hacedlo por privado, que es un descaro vaya...

Ya te digo... De todas maneras yo estaba preguntando para que me echaran una mano, una recomendación o lo que sea, no para llevarle la consola a alguien y que me la repare, para eso no me habría comprado la consola para repararla xDDD
Con lo del E74 seguramente tengas algo mal soldado, a mi una vez me paso algo pero no fueron 3 pistas, sino 6 o 7, al final lo pude reparar soldando hilos de un cable y rascando las pistas para poder soldarlas, tipo un el chip para reparar los brick de la psp (¿undiluted?) ayudate con una buena lupa para detectar cortos, que seguro que tienes uno
andresete escribió:Con lo del E74 seguramente tengas algo mal soldado, a mi una vez me paso algo pero no fueron 3 pistas, sino 6 o 7, al final lo pude reparar soldando hilos de un cable y rascando las pistas para poder soldarlas, tipo un el chip para reparar los brick de la psp (¿undiluted?) ayudate con una buena lupa para detectar cortos, que seguro que tienes uno

Tú crees que el E74 que tengo ahora será algo más desoldado?
O sea la gpu? esk no consigo que reviva ni con calor. Le dí al chip hana a la gpu y nada...
yo te he dixo algo para cobrarte o algo. lo hacia de compañerismo. pero ya veo x el camino que vas. pssssssssss
XBOX_360_CANARIO escribió:yo te he dixo algo para cobrarte o algo. lo hacia de compañerismo. pero ya veo x el camino que vas. pssssssssss

Si no era tu intención, mis disculpas.
Si, de hecho el error que me dió fué ese E74, lo mas posible esque haya puentes o no este bien reconstruido.
andresete escribió:Si, de hecho el error que me dió fué ese E74, lo mas posible esque haya puentes o no este bien reconstruido.

¿Cómo lo solucionaste? es que las pistas son tan pequeñas que cuesta montón que agarre bien el estaño
o0ghost0o escribió:
andresete escribió:Si, de hecho el error que me dió fué ese E74, lo mas posible esque haya puentes o no este bien reconstruido.

¿Cómo lo solucionaste? es que las pistas son tan pequeñas que cuesta montón que agarre bien el estaño

Pues ya te lo explique, tienesq ue levantar un poco mas el barniz de la placa para dejar a la vista un poco mas de las pistas rotas, para asi, a unos 290ºC las estañees y luego le sueldes el puente para reconstruirlas. Ten mucho cuidado, por que si le excedes con el calor, salta mas pista y se va todo al peo.
21 respuestas