PISTOLAS G CON 45 Y G CON 2

Muy buenas a todos, estoy pensando en comprarme dos pistolas que sean compatibles con los maximos juegos posibles tanto de ps2 como de psone, quisiera saber si la g con 45 y la g con 2 son compatibles con juegos antiguos de psone y con los ultimos de ps2.

Muchisimas gracias a todos.
Hola,

todos los juegos que son de Namco (que son la mayoria) de Ps2 te van a funcionar
con la Guncon 2, en canvio con la Guncon 45 no lo sé.

Luego para los de Psx diría que no funcionan con la Guncon 2, pero claro yo no los he
probado todos y no te lo puedeo asegurar todo al 100%.

A ver si se pasa más gente que tenga varios juegos y te lo puede decir mejor.

Mira, he encontrado en la wikipedia dos listas de compatibilidad con las dos pistolas
que te lo dicen:

http://en.wikipedia.org/wiki/GunCon

Saludos.

PD: ¿Por qué abres dos hilos para lo mismo?
Si nadie te responde es lo que hay, pero no se duplican los hilos.
En todos sitios leo que la g con 45 es 100% compatible con ps2, que quieres decir eso que funciona en todos los juegos de ps2?
Solo quiero saber que pistola me compro y me da igual la mira laser .... solo quiero compatibilidad con juegos de psone y ps2.
Léete la lista de la wikipedia, que te lo está poniendo que juegos son compatibles
con una y con otra.

Yo no lo sé, y si la gente no te responde es que tampoco lo sabe, ya que habría que
probar todos los juegos con las dos pistolas, pero no vayas duplicando hilos,
léete las normas del foro.

Saludos.
joder a este paso me voy a tener que comprar las dos...y claro que me he mirado la wikipedia pero eske no me queda claro
4 respuestas