1 largo, 3 cortos.
Muy buenas:
Para poneros en antecedentes, hace dos semanas estaba jugando y de repente se me reinició el ordenador pero al final del arranque sólo se veía la pantalla en negro y el cursor, pero el explorer no funcionaba de ninguna manera, así que no podía hacer nada más que usar el administrador de tareas.
En modo a prueba de fallos sí que iba todo bien y salía el escritorio, pero en el modo normal acababa con la pantalla en negro, como ya he dicho, así que después de mil pruebas, antivirus y demás preferí formatear.
El caso es que en estos días he tenido que usar mi ordenador antiguo porque lo necesito para trabajar, y a ratos he instalado W7 y Office en el que falló, que es más nuevo, y cada vez que tengo que usar uno u otro tengo que desenchufar los cables de uno y enchufárselos al otro.
Cuando enchufo y enciendo el antiguo todo va bien, pero cuando cambio los cables al nuevo y lo enciendo, me salen los pitidos que he puesto antes y el ordenador arranca y funciona (oigo el mensaje de antivirus actualizado) pero el monitor no se enciende (no es que se quede en negro como cuando me petó, es que no se enciende), y tengo que reiniciar con botonazo, entrar en modo a prueba de fallos y volver a reiniciar. Después de ésto sí que se enciende la pantalla y aparentemente funciona bien.
Está claro que algo falla porque cuando cambio los cables al antiguo para poder trabajar y lo arranco todo va bien.
El ordenador que ha fallado es el de mi firma, con BIOS EFI, que he leído que es como la AWARD pero no lo sé seguro.
Esto me huele a fallo de la gráfica pero no me atrevo a instalar más programas, no vaya a ser que tenga que formatear otra vez ¿Alguna idea?
Muchas gracias.