Pixeles muertos?

Wenas, me he comprado una PS Vita hace 2 dias y tengo 30 dias de garantia, nunca he tenido problemas con pixeles muertos (y realmente tal vez ni se lo que sean)

he jugado todo norma, pero hoy que jugaba de luz apagada, en una pantalla recargando me salió una raya negra miren:

imagenes normales:
Imagen

Imagen

imagenes retocadas con mucha luz para que se note mas:

Imagen

Imagen

son pixeles muertos?
en que afectan?
debo cambiarla?
es normal?
en caso que deba cambiarla, como lo muestro en la tienda si hay mucha luz?

PD: solo se ven en las pantallas de carga cuando no hay luz, de ahi en fuera en el juego y todo, se ve fino.
saludos !
Jefe eso es normal! Todas las vitas o casi todas lo tienen debido a que la pantalla es Oled. No te preocupes.
Un saludo
como te comentan, eso en las pantallas OLED es totalmente normal. No te sé decir por qué, pero no supone ningún problema. En algunas se ven más y en otras menos, por ejemplo en la mía solo veo una manchita pequeña en el centro de la pantalla. Eso si, solo las ves cuando la pantalla está en negro, no?
Yo veo mas bien que la pantalla ha sido presionada demasiado fuerte en esa zona, no? No  son pixeles muertos...

Solo un mes de garantia porque, es de segunda mano? Si es asi, intenta que te la cambien, sino te tocara quedartela o tirar de la garantia de fabricante? Si es que tienes ticket o factura
madre mia, que susto me he llevado !!

si, solo se ve cuando la pantalla esta en negro
y no puede ser presion (de mi parte) pues en estos 3 dias apenas la he tocado, y siempre esta en su estuchehice el test de las fotos de colores y solo en negro se ve.

un aliviazo saber que es normal, gracias makinas !

pd; 30 dias de garantia con la tienda, es nueva y en USA todas las tiendas dan 30 dias que te la cambian o regresan la pasta sin preguntar, a veces solo quieres cambiar el color o equis y no te preguntan ni para que la cambias, una pasada el sistema de los americanos
No te preocupes, a mi me regalaron una el dia 20 de este mes, y tambien tengo como un zarpazo que solo se ve cuando estas a oscuras, me informe y segun parece es normal, pregunte donde me la compraron y me la cambiaban sin problemas, eso si lo mismo la cambias y es peor, ya q como dicen otros compañeros la mayoria lo tienen, tambien te dire otra cosa, yo tenia otra desde su lanzamiento y no tenia nada de nada, x eso mi preocupacion al igual q tu, si te sirve de algo yo no la he cambiado
Es normal, no te preocupes.
muchas gracias ! me ahorraron una vuelta a la tienda XD

Saludos !
Eso es totalmente normal en ese tipo de pantalla, es mas he tenido 4 psvitas diferentes en mis manos y todas lo tienen, unas mas otras menos pero lo tienen
8 respuestas