bitman escribió:Sinceramente, por mi que no vuelvan. Es carísimo y las pizzas no están para nada del otro mundo. He comido un par de veces, y las veces que he comido he salido pensando que había tirado mi dinero.
Las pizzerías de barrio son las que molan!
ByEs
A ver, si las pides para recojer tienen ofeta 2x1, es decir dos familiares rolling por 25 euros (comen unas 4 personas como para EXPLOTAR por 6.25 euros) y están buenísimas. Es coñazo lo de tener que ir a por ellas, pero la diferencia entre la calidad de los productos entre esta cadena y telepizza me parece abismal, a favor de Pizza Hut. Dios, a ver si cobro por hacer publicidad jajajaja.
Solo quería decir, que me encantan, y que lo de caro es relativo (hombre, comer allí es un pastón demencial).
Ahora vendrá alguno tambien a decir que la comidad basura..., que si las que se hace él en su casa molan más... Típico en el EOL, donde si comentas que te gusta una cadena de comida rápida eres tachado de zampabollos o víctima del sistema ajjajaaj
Alguien ha probado las de domino?
PD: En mi ciudad ya lleva existiendo un pizza hut rollo restaurante, con sus pastas ensaladas... No esta mal, pero como no vaya en plan menú ahorro entre semana... te meten la clavada.