¿Pizza Hut? ¿Volverá?

Hoy he descubierto que prácticamente Pizza Hut ha desaparecido de España... Donde antes había un Pizza Hut ahora hay un Domino's Pizza... La causa a sido que el Grupo Zena se ha separado de Pizza Hut y ha contratado a Domino's Pizza, con lo que todos los Pizza Hut franquiciados ahora son un Domino's Pizza quedando muy pocos Pizza Huts en España, con suerte habrán 10 xD

He visto que ahora en España Pizza Hut esta siendo franquiciado por el grupo YUM!...

¿Tardará el grupo Yum! en devolvernos a nuestras ciudades el Pizza Hut que nos han quitado?
Sinceramente, por mi que no vuelvan. Es carísimo y las pizzas no están para nada del otro mundo. He comido un par de veces, y las veces que he comido he salido pensando que había tirado mi dinero.

Las pizzerías de barrio son las que molan!

ByEs [buenazo]
Que vuelva pero a la americana, con sus pastas y todo. Aqui no era más que un telepizza pero alli es una franquicia de restaurantes
Pues en mi pueblo todavia queda uno y la verdad es que sus pizzas le dan 2000 vueltas a las de telepizza.
no ha desaparecido, quieren levantarlo de nivel de fastfood a nivel de restorante grasiento en plan vips, volveran a abrir bajo el nombre pasta hut sirviendo pasta y pizza, en plan ginos pero a la americana,

a mi personalmente, me gusta mas la masa de pizza hut contra la de telepizza, pero ninguna de las dos destaca por su calidad, y ademas te clavan 20 euros por cualquier mierda de pizza,
S_Archi escribió:Que vuelva pero a la americana, con sus pastas y todo. Aqui no era más que un telepizza pero alli es una franquicia de restaurantes

Pues ahora Telepizza tiene pastas y hamburguesas... A ver si hay suerte y los nuevos Pizza Hut son a la americana con sus pastas para hacer la competencia al Telepizza...
bitman escribió:Sinceramente, por mi que no vuelvan. Es carísimo y las pizzas no están para nada del otro mundo. He comido un par de veces, y las veces que he comido he salido pensando que había tirado mi dinero.

ByEs [buenazo]

A ver, si las pides para recojer tienen ofeta 2x1, es decir dos familiares rolling por 25 euros (comen unas 4 personas como para EXPLOTAR por 6.25 euros) y están buenísimas. Es coñazo lo de tener que ir a por ellas, pero la diferencia entre la calidad de los productos entre esta cadena y telepizza me parece abismal, a favor de Pizza Hut. Dios, a ver si cobro por hacer publicidad jajajaja.

Solo quería decir, que me encantan, y que lo de caro es relativo (hombre, comer allí es un pastón demencial).

Ahora vendrá alguno tambien a decir que la comidad basura..., que si las que se hace él en su casa molan más... Típico en el EOL, donde si comentas que te gusta una cadena de comida rápida eres tachado de zampabollos o víctima del sistema ajjajaaj

Alguien ha probado las de domino?

PD: En mi ciudad ya lleva existiendo un pizza hut rollo restaurante, con sus pastas ensaladas... No esta mal, pero como no vaya en plan menú ahorro entre semana... te meten la clavada.

Vaya, no vuelvo a usar más la búsqueda de EOL [+risas] Busque Pizza Hut y no me salio ningún hilo sobre esto :(

EDITO: Ah, vale, que el otro hilo estaba en el rincon... Yo pense que esto iba en Miscelanea y por eso solo busque en Miscelanea...
¿En los Domino´s tiene Rolling pizza?

A mí me da igual que magnate se lleve la pasta si tienen la misma masa rellena de queso y el mismo peperoni.
CaronteGF escribió:¿En los Domino´s tiene Rolling pizza?

A mí me da igual que magnate se lleve la pasta si tienen la misma masa rellena de queso y el mismo peperoni.

Me da que no...

Me parece que va a pasar lo mismo que paso con Centro Mail cuando paso a llamarse GAME... que no renovaron y los Centro Mails franquiciados pasaron a ser "Centro Games" y poco a poco iban abriendo tiendas GAME en donde se quedaron sin ellos... En mi ciudad tardo un año o dos en volver a tener un GAME, ya que los dos Centro Mail que tenía pasaron a ser Centro Games...

Ahora con el Pizza Hut supongo que pasará lo mismo, aunque con la crisis a saber lo que tarda en abrirse un Pizza Hut en las ciudades que lo han perdido, aunque por una parte no creo que les cueste mucho, porque la base de clientes la tienen ya...
bitman escribió:Sinceramente, por mi que no vuelvan. Es carísimo y las pizzas no están para nada del otro mundo. He comido un par de veces, y las veces que he comido he salido pensando que había tirado mi dinero.

Agree. Siempre me han sabido a pìzza congelada "La Cocinera", una porqueria del carajo. Me partia el culo con la del CC Parque Corredor (no se si sigue), hasta con atril en la entrada para coger mesa y tal (como si el sitio fuese "de lo mas").
Hola,

Son malas pero aún peores son las de telepizza. Así que no levanteis la voz porque, puestos a desear que desaparezcan, mejor empezamos por telepizza.

Saludos.
Que sera del mundo sin la serrana [mad] necesito serrana, serrana, serrana!!!

:(
Nunca me han gustado esas pizzerias, donde esten las italianas que te hacen pizzas con masa de 2 mm de grosor que se quiten el resto.
Ahora todo tiene sentido.....el otro dia pedimos al pizza hut y cuando fuimos a recogerlas lo ke un dia era pizzahut, al dia siguiente era un Domino´s y nos quedamos a cuadros.

Necesitamos serranaaaaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [mad]
Acaban de abrir uno precisamente en Badajoz. Hará no más de tres meses.
Yo estoy por pedir hoy al de Girona, a ver si las pizzas son tan ricas como las del Domino's de Burdeos xD
pero las de domino que son aun mas malas que las de pizzahut? yo la probe una vez y me parecio tan asquerosa como la de [buaaj] pizzamovil y [buaaj] telepizza.

En una pizzeria de estas que son restaurantes, no franquicias, por lo general te puedes comer una pizza que absolutamente no tiene nada que ver con esta clase de basura y por lo general por 9€ cenas una pizza de calidad.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Si no os gusta las pizza sea de la franquicia que sea es porque no sabeis pedirla :Ð
me he quedado a cuadros.... veo la noticia, por la mañana, por la tarde me paseo hasta la parada de metro des del trabajo pasando por el unico pizza hut de barcelona que conozco y es telepizza

una noche despues...

voy por la mañana hacia el trabajo haciendo el mismo recorrido a la inversa, sigue llamandose pizza hut, cuuando vuelvo por la tarde ya ha cambiado a domino's pizza :S

mierda, y yo que hace mil años que tenia antojo de pizza hut pq cerraron todos los que tenia relativamente cerca (llegue a pensar que se habian extinguido....) ahora resulta que no volvere a probarlos nunga más, buaaaaaaaa, con lo que me gustaba su pan de ajo!!
Chevi escribió:Ahora todo tiene sentido.....el otro dia pedimos al pizza hut y cuando fuimos a recogerlas lo ke un dia era pizzahut, al dia siguiente era un Domino´s y nos quedamos a cuadros.

[mad]

A mi me paso eso anoche, me extraño que no hubieran chubby pizzas de esas con el borde con pelotitas con queso [amor] , pero lo que mas me extraño fue que al abrir la puerta el tio hiba de Domino`s Pizza, la caja de Domino`s Pizza, la propaganda idem...

Las pizzas estan de puta madre, la masa buenisisma y la calidad de ingredientes notable, le dan doscientasmil vueltas a las de telepizza y estan a la par de las de PizzaHut. No se si el pan de ajo estara igual.
alguien puede hacer una foto del folleto de domino's pizza y colgarla para ver que tienen y lo que vale?
Diskun escribió:Yo estoy por pedir hoy al de Girona, a ver si las pizzas son tan ricas como las del Domino's de Burdeos xD

al menos el alcala lo estan [amor]
Yo cuando kiero Pizza Hut tengo k entrar a Gibraltar pork aki solo hay Telepizza's y otros establecimientos a nivel local... lo k no se es si el de Gib pasara a ser Domino's pizza tmb... no creo pero a saber, a ver si me paso por alli nuevamente [sonrisa]
Eran caretillas y grasientillas, dicen que las de esta red nueva son menos grasientas XD
Mañana procederé a catar estas nuevas inquilinas de nuestra fast food religion...
La verdad es que a mí mas que la marca,la diferencia está en la pizza que pidas,lo mismo me daba pillarme una súper serrana en el Pizza Hutt,que una barbacoa en el Telepizza... [babas] [babas] [babas]
solo he comido 2 veces en un pizza hut y me quedo claro que la barbacoa del telepizza seguiria siendo mi favorita
Pues yo tengo uno cerca de casa, a ver si luego me paso a ver si sigue siendo un pizza hut. Los unicos que suelen ir son los crios para cumpleaños, yo he ido mas de una vez pero porque el telepizza estaba hasta las topes,xD. En fin, ¿entonces qué tal está Domino´s Pizza? Nunca me ha dado por entrar a uno.

Un saludo
Si que volverá pero poco a poco
Juraría que aqui en Cáceres, el único Pizza Hut que hay sigue siendo Pizza Hut. Vamos, ayer mismo pasé por ahi con el coche 3 veces y el cartel seguia siendo el mismo.
KorteX escribió:Juraría que aqui en Cáceres, el único Pizza Hut que hay sigue siendo Pizza Hut. Vamos, ayer mismo pasé por ahi con el coche 3 veces y el cartel seguia siendo el mismo.

Si, el de Cáceres es un Pizza Hut.

http://www.pizzahut.es/html/buscador/?c ... ia=Caceres

Según la web de Pizza Hut actualmente tiene 25 Pizza Hut en toda España...

1 en Almeria
1 en Asturias
1 en Badajoz
6 en Baleares
1 en Cáceres
2 en Cádiz
1 en Cantabria
1 en Gibraltar
1 en Granada
1 en Madrid capital
5 en Madrid
2 en Málaga
1 en Sevilla
1 en Valencia

El resto se han convertido en un Domino's Pizza...
Escapology escribió:
KorteX escribió:Juraría que aqui en Cáceres, el único Pizza Hut que hay sigue siendo Pizza Hut. Vamos, ayer mismo pasé por ahi con el coche 3 veces y el cartel seguia siendo el mismo.

Si, el de Cáceres es un Pizza Hut.

http://www.pizzahut.es/html/buscador/?c ... ia=Caceres

Según la web de Pizza Hut actualmente tiene 25 Pizza Hut en toda España...

1 en Almeria
1 en Asturias
1 en Badajoz
6 en Baleares
1 en Cáceres
2 en Cádiz
1 en Cantabria
1 en Gibraltar
1 en Granada
1 en Madrid capital
5 en Madrid
2 en Málaga
1 en Sevilla
1 en Valencia

El resto se han convertido en un Domino's Pizza...

Perfecto. Tenemos que hacer este verano una gira visitándolos todos y reivindicando esas masas crujientes e ingredientes sabrosos y abundantes y... [babas] Quien se apunta? Podemos hacer camisetas y todo.
Pf, son una cutrada, tanto Pizza Hut como Telepizza.

Pizza Hut siempre me pareció extremadamente grasiento, además las pizzas las ponían con la masa completamente blanca por debajo ¬_¬ imagino que por darse bulla para que les diese tiempo a hacer más.

Y Telepizza, antes no estaba mal, pero llevan mucho tiempo degradando calidad para sacar más pasta. Y el acabose fue cuando cambiaron la masa que hacían en el local por la masa prefabricada-galleta esa que ponen ahora. La probé un par de veces, ví que no rectificaban y se acabaron las pizzas del telepizza. No he vuelto a comerme una.

Y ambos sitios son caros de narices. 16-18 euros una pizza mediana (1 persona)?? Qué me estás contando, hamijo. Ahora las pizzas me las hago yo, echo más rato en hacerlas? Pues sí, pero están de puto vicio, además me tuesto la masa a mi gusto, y no la pongo blanca por debajo para que me de tiempo a meter más pizzas en el horno.
Mejor en el otro hilo, que pa qué tener dos sobre Pizza Hut - Domino's... Y sí, aquel va en misce xD
34 respuestas