¿Pk uzi y no AK-47?

---- MODO "Tocando las Bowlings" ON

Bueno en mis largas noxe de aburrimiento,m he dado cuenta de que para colocar el emoticono de la metralleta ai que poner "uzi" y cuando se ve claramente que lo que porta el smileys es un kalashnikov(AK-47).

Creo que hubiera sido mas conveniente pone [ak47] o algo....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

---- MODO "Tocando las Bowlings" OFF

P.D= En ningun momento no quiero molestar a los realizadores ni nada x el estilo, solo que me dado cuenta....

SaLuDoSs[bye]
TiTo_gUiLLe escribió:---- MODO "Tocando las Bowlings" ON

Bueno en mis largas noxe de aburrimiento,m he dado cuenta de que para colocar el emoticono de la metralleta ai que poner "uzi" y cuando se ve claramente que lo que porta el smileys es un kalashnikov(AK-47).

Creo que hubiera sido mas conveniente pone [ak47] o algo....

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

---- MODO "Tocando las Bowlings" OFF

P.D= En ningun momento no quiero molestar a los realizadores ni nada x el estilo, solo que me dado cuenta....

SaLuDoSs[bye]

[qmparto]

Vaya observaciones haces Tito [sonrisa]
Pero no es mas Facil poner [uzi*] que [ak47*]???
Pues tienes toda la razon, es una AK-47 (odio y venganza de exconvatiente ...), la UZI es de mano como las pistolas.
Yo también quiero protestar porque el de la bomba para ponerlo tienes que poner "boma" [looco] [looco]
Sois todos unos inconformistas del coponcete [qmparto][qmparto]

Pero que mas dara XDXDXD
Exijo la dimisión de toda la cúpula directiva de EOL por semejante error imperdonable...

Fdo- An0n1m0
Esto no va en subidones mentales? xDDDD
Pues teneis toda la razon, como no uso los milies no habia caido en la cuenta de tal garrafal error..

Porvafor, corrijanlo ya, para los medianamente entendidos en armamento resulta insultante, no se parecen lo mas minimo..
[MODO INDEPENDENTISTA ON]

¡Jixo, mamón (con todo el cariño), queremos dimisión! [looco] [looco] [looco]

[MODO INDEPENDENTISTA OFF]
y ya de paso incluir 2 bananas no PeN [qmparto]
¿Y por qué no AK74?

¿Eh?
Pues pk el AK-47 es la version mejorada del AK-74,se le incluyo una bala más pequeña y mas mortífera.

SaLuDoSs[bye]
ratataaaa xDDDD alejo you onwz Tito_guille win
ZholvaX escribió:y ya de paso incluir 2 bananas no PeN [qmparto]

no, k no tengo ninguna banana con ese armamento..
aunke mira, para ahorrar el cambiar el codigo del gif, hago una banana con uzi, se cambia el gif y listo xD
ostiasss, en menudas cosas vais a fijaros.. [+risas]
Porcierto, no se puso la prueba conforme es una AK-47..

Imagen
C.S.I. EOL strike's back! XD
ratataaaa

Bueno, ya puestos, porke coño el codigo d este smilie es ratata cuando no lelva uan metralleta? deberia ser algo asi como llama, lanzallamas.. ¬¬
TiTo_gUiLLe escribió:Pues pk el AK-47 es la version mejorada del AK-74,se le incluyo una bala más pequeña y mas mortífera.

SaLuDoSs[bye]

o mejor aun el ak-105----

i win! : p

Saludos
hellmasterx escribió:
o mejor aun el ak-105----

i win! : p

Saludos

No...pk esa version no staria de acuerdo con el emoticono [uzi],ya que en esta version se elimino el recubrimiento de madera y la culata.

SaLuDoSs [bye]
TiTo_gUiLLe escribió:
No...pk esa version no staria de acuerdo con el emoticono [uzi],ya que en esta version se elimino el recubrimiento de madera y la culata.

SaLuDoSs [bye]

Para hacerla mas liviana y canviaron la forma del cargador, de hecho simpre odie ese recuvierto de madera de la culata me recuerda mas a un rifle de cazeria que un arma de asalto.

Saludos
Le da un toke clasico la madera..
Es mas calida y blanda k el metal y distinto tacto k la goma, yo la prefiero, sobre todo tallarsela uno mismo y realizarle algun grabado..
Ademas creo que al ser negra entera te notan menos los enemigos.
PD: creo que con algo muy filoso se puedes rayar la cuvierta.
Saludos
Pues pk el AK-47 es la version mejorada del AK-74,se le incluyo una bala más pequeña y mas mortífera

q el ak47 es la version mejorada del 74? O_o no se te ha ido un poco la pinza?

ak47= Automatic Kalashnikov rifle 1947 model

AK74= Automatic Kalashnikov rifle 1974 model

el q tu dices es el ak-m q es una revision del ak-47
No hay ningun hilo del "club del rifle" ? xDD

Aki mas d uno nos apuntariamos creo yo.. XDD
mucho METAL GEAR 3 para ustedes [jaja] [jaja] [jaja]
ElChabaldelPc escribió:

q el ak47 es la version mejorada del 74? O_o no se te ha ido un poco la pinza?

ak47= Automatic Kalashnikov rifle 1947 model

AK74= Automatic Kalashnikov rifle 1974 model

el q tu dices es el ak-m q es una revision del ak-47

La lie con los numeros,keria decir que el ak-74 es la version mejorada del ak-47,y respecto al ak-m es otro tema ya que existian akm-47 y akm-74,y la diferencia de ambos(si no me ekivoco y si no me falla la memoria) es que los modelos akm-** su caracteristica mas siginificativa era que tb hacian la función de "subfusil" ya que su culata era plegable.

SaLuDoSs[bye]

P.D= hace time que no toy puesto en el tema,,,
P.D2= No pensaba que el hilo duraria tanto...
creoq ahora te refieres a los ak-74s [+risas]
Xavales, cread el "Hilo de la NRA (version española)" en Miscelanea, q os vendra bien :P

P.D.- Ya sabia q no es una uzi, pero me gusta el codigo, asi q por mi q siga con ese XD
28 respuestas