Bueno en mis largas noxe de aburrimiento,m he dado cuenta de que para colocar el emoticono de la metralleta ai que poner "uzi" y cuando se ve claramente que lo que porta el smileys es un kalashnikov(AK-47).
Creo que hubiera sido mas conveniente pone [ak47] o algo....
---- MODO "Tocando las Bowlings" OFF
P.D= En ningun momento no quiero molestar a los realizadores ni nada x el estilo, solo que me dado cuenta....
TiTo_gUiLLe escribió:---- MODO "Tocando las Bowlings" ON
Bueno en mis largas noxe de aburrimiento,m he dado cuenta de que para colocar el emoticono de la metralleta ai que poner "uzi" y cuando se ve claramente que lo que porta el smileys es un kalashnikov(AK-47).
Creo que hubiera sido mas conveniente pone [ak47] o algo....
---- MODO "Tocando las Bowlings" OFF
P.D= En ningun momento no quiero molestar a los realizadores ni nada x el estilo, solo que me dado cuenta....
SaLuDoSs[bye]
Vaya observaciones haces Tito
Pero no es mas Facil poner [uzi*] que [ak47*]???
Harry Mason
Smack My Bitch Up
1.702 mensajes desde nov 2003 en Valencia No Existe
ZholvaX escribió:y ya de paso incluir 2 bananas no PeN
no, k no tengo ninguna banana con ese armamento..
aunke mira, para ahorrar el cambiar el codigo del gif, hago una banana con uzi, se cambia el gif y listo xD
TiTo_gUiLLe escribió: No...pk esa version no staria de acuerdo con el emoticono ,ya que en esta version se elimino el recubrimiento de madera y la culata.
SaLuDoSs
Para hacerla mas liviana y canviaron la forma del cargador, de hecho simpre odie ese recuvierto de madera de la culata me recuerda mas a un rifle de cazeria que un arma de asalto.
Le da un toke clasico la madera..
Es mas calida y blanda k el metal y distinto tacto k la goma, yo la prefiero, sobre todo tallarsela uno mismo y realizarle algun grabado..
q el ak47 es la version mejorada del 74? O_o no se te ha ido un poco la pinza?
ak47= Automatic Kalashnikov rifle 1947 model
AK74= Automatic Kalashnikov rifle 1974 model
el q tu dices es el ak-m q es una revision del ak-47
La lie con los numeros,keria decir que el ak-74 es la version mejorada del ak-47,y respecto al ak-m es otro tema ya que existian akm-47 y akm-74,y la diferencia de ambos(si no me ekivoco y si no me falla la memoria) es que los modelos akm-** su caracteristica mas siginificativa era que tb hacian la función de "subfusil" ya que su culata era plegable.
SaLuDoSs[bye]
P.D= hace time que no toy puesto en el tema,,,
P.D2= No pensaba que el hilo duraria tanto...
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.362 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid