Placa base rota, algun arreglo? PS2-V7

xiroux está baneado por "Crearse clones para trollear"
Hola foreros, he estado buscando por aqui algun problema similar al que me ha ocurrido a mi, pero no he encontrado nada, asi que me he animado a postear a ver si podeis darme algun consejito.
A ver, tras muchos años de tener la PS2 apalancada en un armario sin usarla y tambien tras muchos años de haber jugado con ella sin parar me he decidido a instalarle el Duo 3 Ultra.
Pues al ir a soldar los puntos P, O, N y M en las patillas de la BIOS he puenteado sin querer las 3 primeras patillas y al ir a quitar el estaño sobrante creo que he arrancado una patilla. [enfado1] [+furioso]
No os pongo fotos porque he intentado hacerlas pero salian muy borrosas.

Bueno, pues nada, espero que podais decirme si hay algo que hacer, o lo unico factible es comprar otra... :-?
tienes que raspar y volver a reconstruir la pata que te volaste
es un trabajo que requiere tiempo y mucho cuidado
te recomiendo que preguntes quien de esta comunidad vive por tu ciudad y que sepa arreglar el problema
un saludo
Muchas gracias Estrello. Pero hoy he descubierto otro problema... es que soy un desastre. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Se ve que al intentar separar las patillas con una aguja y calentando el estaño, solucion que encontre por el foro también, la aguja se me fue y creo que he cortado las pistas de debajo de esos puntos...
Eso ya si que no tiene solucion no?

De todas formas, yo soy de Granada y si hay algun alma caritativa por aqui que me quiera ayudar o que tenga alguna PS2 con el lector roto pero con la placa bien que me conteste por favor!!

EDITO:
He conseguido hacer fotos de la masacre, a ver si viendolas podemos entre todos resolver esto!!! [agggtt]
Os pongo tres fotos de la Zona 0 :) que así ampliadas se ve perfectamente todo lo que os conte antes :) :
http://img525.imageshack.us/my.php?imag ... 102pu5.jpg
http://img359.imageshack.us/my.php?imag ... 114gb4.jpg
http://img508.imageshack.us/my.php?imag ... 116em2.jpg
si que eres un desastre y si tiene solución pero se necesita a una alma caritativa que te ayude de donde tu vivas
Imagen
Imagen
Imagen
un saludo
XD XD XD XD

Gracias por contestarme y gracias por lo de desastre, pero sobre todo GRACIAS por decirme que tiene solucion [buenazo]
He visto por el Club del Trueque a un forero que se llama Zenid que es de aquí de Granada; por favor, si puedes hacer algo con esta masacre, sangria, desastre, estropicio y demás sinónimos, contéstame!!! Muchas gracias!!!

P.D. Zenid, mañana de todas formas te enviare un mensaje privado y hablamos [beer]
P.D.2 Estrello, no es que sea tan desastre ein? ... Lo que pasó fue lo siguiente: el problema inicial fue que junte dos patillas, pero de ahi y al intentar arreglarlo sin las herramientas necesarias junte la otra... y al intentar arreglar esto arañe las pistas y ademas ensucie todo el estaño... Total, que muchas circunstancias inesperadas se juntaron en un mal sin límite!!!

Muchas gracias por todo Estrello, voy a ver si contacto con Zenid o algun otro forero/alma-caritativa!!
buenas, yo esoy en el club del truque, pero soy de Madrid. Ya he solucionado alguna patilla petada por el foro.

Ahí necesitas flux, malla y algo de paciencia para quitar lo que has puesto y luego reconstruir las patillas (yo lo haría con cable, hay quien lo hace con un hilo...)

Tengo un colega que vive en Granada y lo mismo me bajo a verle, pero pueden pasar meses... Si para entonces no has encontrado solución prometo tenerte en cuenta en mi itinerario de viaje.

Si por el contrario encuentras quien te lo haga o te animas tú, y necesitas ayuda para decirte como, no dudes en ponerte en contacto conmigo (aunque postees aqui o en el club, mandame un m.p. que ando en la parra)

A ver si resucitamos a tu play.

Un saludo
5 respuestas