› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Dune_ escribió:Ya ves xD
Siempre prefiero buscar a preguntar directamente. Y salvo contadas ocasiones lo encuentro
Pues nada... ahora estoy probando con el disco internto, el lector y el wifi (vamos, con todo) y sigo con lo mismo... solo hace el ruido de los botones de power y eject pero nada... esque me da que a estas alturas si le quito todo el tinglado va a seguir igual... porque ya he metido el xell varias veces y luego he flasheado otras tantas con la que si que me daba todos los datos... esque solo me falta la key!! y bueno... que respire la consola o algo. que solo pita pero nada... nada se enciende.
Si alguien se anima a ayudar le estare eternamente agradecido, le invitare a cervezas! xD
Si hay alguna duda preguntar y os respondere encantado ya que todo todo no lo he puesto, he intentado resumir.
Yo que queria jugar mañana con los amigos y se va a quedar en borrachera...
edito: Acabo de ver algo que quizas sea importante... en las imagenes del team squirt en "Dualnand_NOCLIP_corona.jpg" sale como que hay que conectar el punto de la pcb nand CE_A a la placa (pero en rojo y al mismo tiempo al chip). Ese no lo tengo puesto. Enfin, me voy a dormir que estoy rebentado. Ojala tenga solucion ya que me costo mucho poder comprarme la consola.
Dune_ escribió:Pues yo me he encontrado con un monton de problemas. Ya que ni siquiera he visto que .svf hay que meterle, sólo he visto algo en el .txt que hay cuando te los bajas.
Bueno,
Entonces ahora que me lee bien la nand original pero tengo problemas para grabar la secundaria... le quito todo lo relacionado con la secundaria y le instalo el .svf corona_minusone o ¿lo dejo programado con el de dual nand?
¿Asique para encender la consola tengo que mantener el sinc?
Y otra cosa... cuando le metí la nand "buena" lo hice sin darle a borrar (¿esta bien así?)
y para seleccionar la segunda nand tenia entendido que se quitaba la corriente, se pulsaba sinc y se conectaba otra vez la corriente. Pero al escribirla de esa forma se me modifico tambien la principal...
Puede ser que sean muy gordos los cables? Lei algo de que fueran de menos de 12 cm y los que van del chip a la otra cara de placa (post_bit, el de la nand y otro similar), ademas de ser largos son awg24.
Esta tarde ire a comprar cable rigido mas fino, a ver si alguna tienda lo tiene. La ultima vez me dijeron que me tenia que llevar una bobina de muuuchos metros.
Gracias por intentar ayudar! Pase lo que pase editare el post al final para poner la solucion.
mbtecnic escribió:Hola compañero de aventuras , tengo 2 coronas con chip squirt , programado con el archivo squirt_corona_addone_r.svf , todas las soldaduras comprobadas en perfecto estado y para mas detalles el punto delicado es el CPU_RST en el cual el largo del cable el 55cm segun el tutorial de los mismos creadores de quirt .
Saco la nand sin problema , todo perfecto , por lo tanto sigo el proceso , creo el nandxell y flasheo el nandxell , como termino esto perfecto , el siguiente paso es conectar el cable de A/V o HDMI , el cable FTP y encender la consola , lo hago y enciende el led del chip , es decir glitchea pero no para , por lo tanto no entra el xell .
Ahora la gran pregunta , como soluciono este tema ?.
Si alguien lo ha podido hacer por favor digan como lo han hecho desde ya muchísimas gracias.
santander19872005 escribió:
cualquier duda yo puedo ayudarlos mi correo el look_me_youman19@hotmail.com
yo tenia los mismo problemas y lo he solucionado he mejorados los arranques del glitch maximo hasta 30 segundos
si tubiera camara subiria fotos pero si quieren ayuda ahi esta mi mail bye y viva eol
erick0406 escribió:santander19872005 escribió:
yo tenia los mismo problemas y lo he solucionado he mejorados los arranques del glitch maximo hasta 30 segundos
si tubiera camara subiria fotos pero si quieren ayuda ahi esta mi mail bye y viva eol
Hola, pero cómo hiciste, qué cambios hiciste, cual fue tu configuración?? tamaño de cable cpu, condensador, por donde pasaste el cable cpu, etc etc, a ver si nos das un poco más de info que ando con una Corona con malos tiempos hace dos días, saludos
santander19872005 escribió:erick0406 escribió:santander19872005 escribió:
Hola, pero cómo hiciste, qué cambios hiciste, cual fue tu configuración?? tamaño de cable cpu, condensador, por donde pasaste el cable cpu, etc etc, a ver si nos das un poco más de info que ando con una Corona con malos tiempos hace dos días, saludos
hola saludos use un cable de 45 cm rodeando el cpu por la parte de abajo y lo pase por entre medio de la placa prueba asi
mbtecnic escribió:Hola compañero de aventuras , tengo 2 coronas con chip squirt , programado con el archivo squirt_corona_addone_r.svf , todas las soldaduras comprobadas en perfecto estado y para mas detalles el punto delicado es el CPU_RST en el cual el largo del cable el 55cm segun el tutorial de los mismos creadores de quirt .
Saco la nand sin problema , todo perfecto , por lo tanto sigo el proceso , creo el nandxell y flasheo el nandxell , como termino esto perfecto , el siguiente paso es conectar el cable de A/V o HDMI , el cable FTP y encender la consola , lo hago y enciende el led del chip , es decir glitchea pero no para , por lo tanto no entra el xell .
Ahora la gran pregunta , como soluciono este tema ?.
Si alguien lo ha podido hacer por favor digan como lo han hecho desde ya muchísimas gracias.