Buenas amigos,
El tema es que como soy cliente de Jazztel dan la oportunidad mediante el PLAN AMIGO, tanto al abonado como a los nuevos clientes (hasta tres) y que vengan de parte de éste mismo, de beneficiarse de una serie de descuentos al darse de alta y proporcionar los datos del abonado, en este caso yo
Lo descuentos serían de 30€ aplicado a las facturas mensuales a los "amigos" que se dan de alta , sumado a la oferta de turno por parte de Jazztel por ser nueva alta. Evidentemente el abonado también se beneficia de un descuento.
Por lo que si alguien está pensando en hacer la potabilidad a Jazztel, pues ya sabéis a parte de la oferta de Jazztel son los 30 eurillos que no vienen mal
Las condiciones son las siguientes.
- Darse de alta Online (Por teléfono hay veces que no te lo hacen constar y se pierde el descuento para los dos)
- Hacerlo
antes del 31 de Diciembre- Y proporcionar el
NIF y el nº de fijo del abonado (estos datos ya os los pasaré por mail si alguno me lo pide para darse de alta.)
Aquí está la info por parte de Jazztel con los detalles
h-t-t-p://www.planamigodejazztel.com/plan-amigo.php
El enlace correcto para el alta (Acordaros de rellenarlos con los datos que os de!! NIF y TFN):
h-t-t-p-s://online.jazztel.com/?mgm=1
Pues nada si alguien se lo estaba pensando.. ya sabéis nos aprovechamos de esos descuentillos.
Por cierto, si este hilo no debe ir aquí que alguien me lo diga, no estoy muy acostumbrado a estos tema...
Saludos,