Earisu escribió:Pongo el ejemplo del caso de mi bisagra, yo suelo ser una persona bastante cuidadosa, pero hay que reconocer que calidad de la nintendo ds lite deja mucho que desear. Es más, conservo mi Megadrive en
perfectas condiciones.
Sé que no me la aceptarían, pero digo esto, porque a veces más que culpa del usuario, las compañías podían hacer sus productos de mejor calidad.
Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Soy muy cuidadoso con mis cosas (tal y como dices, sigo manteniendo mi Megadrive, Game Boy tocha, etc, en perfectas condiciones), pero sin embargo, la DS tocha que he llevado hoy a Carrefour para que me hicieran el descuento en una 3DS XL, tenía la bisagra derecha totalmente rota (no hablo de una raja; faltaba un pedazo de plástico que se fué desgastando y resquebrajando hasta romperse con el uso).
Aun así, el tipo que me atendió la ha abierto, la ha encendido, ha visto que funcionaba y no me ha puesto impedimento ninguno. Así que como bien decís algunos, será cuestión de suerte o de como pilléis al dependiente.
Eso sí, la llevé metida en su caja y con las instrucciones, porque total, para tenerlas por aquí rodando, pues que sirvan para darle un mejor aspecto general a lo que se entrega.
Un saludo.