Plan Renove Carrefour y Consola Pantalla Rayada

Buenas!

He visto el plan renove que hacen en el carrefour y jamás he vendido una consola y realmente no sé como funciona el tema pero tengo una ds lite que tiene unas rayas en la pantalla superior tal como se indica en la foto.

Imagen

Mi pregunta es si se la quedarían o me pondrían algún tipo de pega.
Y por qué no pruebas a llevarla?,aquí lo más que puedes hacer,es perder el tiempo esperando ya que es dificil pensar por Carrefour...... [oki]
JorGTS escribió:Y por qué no pruebas a llevarla?,aquí lo más que puedes hacer,es perder el tiempo esperando ya que es dificil pensar por Carrefour...... [oki]

Sí, eso es cierto. Por eso, ya que estoy pregunto a ver si alguien ha estado en un caso parecido y como ha acabado al final la cosa.
chechu21 escribió:
JorGTS escribió:Y por qué no pruebas a llevarla?,aquí lo más que puedes hacer,es perder el tiempo esperando ya que es dificil pensar por Carrefour...... [oki]

Sí, eso es cierto. Por eso, ya que estoy pregunto a ver si alguien ha estado en un caso parecido y como ha acabado al final la cosa.

No se,por probar no pierdes nada.....el no ya lo llevas.....
ayer cambie la mia, bueno la de mis hijas y estaba en las ultimas, bisagra de la tapa rota y pantalla rayada, y no tube problemas.

un saludo
Donde esta el anuncio oficial del plan renove de carrefour?
javi93 escribió:Donde esta el anuncio oficial del plan renove de carrefour?

En su pagina web.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Creeis que valdra una ps2 slim que no lee juegos? no creo que se pongan a probar juegos, viendo que se enchufa y se mueve con el mando digo yo que bastara
A mí me pasa lo mismo, tengo una raya en la pantalla así de pronto y no sé si me la aceptarían... es una ds fat aunque está bien cuidada, si te la aceptan podrías postearlo? para ver si tengo suerte y me la admiten?

Gracias y saludos
Buenas.

Segun la pagina de carrefour no aceptan el plan renove de consolas en todos los hiper. ¿estoy en lo cierto?
Depende del centro si que miran que lea juegos, y que esté todo correcto

Saludos
No veo lo del plan renove en la pagina de Carrefour ¿En que parte esta?
míralo en la pagina de carrefour online es el catálogo del 12 de Diciembre al 5 de Enero... ah no, espera que la oferta dice válido en todo el territorio Español salvo en Granada... mala suerte, chico, tendrás que ir a otra comunidad autónoma, no sé si te saldrá a cuenta el viaje

Es broma, debe estar en papel en los buzones de tus vecinos y si no, en la web

Saludotes ;)
Se sabe hasta cuando dura la oferta? No encuentro nada en el folleto en cuestion... Hasta el 5 de Enero?
Hasta el 5 de Enero, sí, parece que admiten cualquier consola (DS,PS2,Wii,360,vita) que funcione y la rebaja va desde 40 a 60€ en la consola que elijas. En la web de carrefour debe estar...

Saludos
Hay tienes el folleto, yo he renovado una DS tocha por una 3DS

Salut!

http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... as#/page/1
yo queria preguntar,tengo una xbox de las viejas y a veces le cuesta leer los juegos y otras veces va genial.keria cambiarla por la xbox nueva,supongo k no abra problemas verdad? otra cosa te piden la caja? pq yo no tengo su caja...y otra cosa,el disco duro y el mando tambien debes entregarlo?

Un saludo!
neodante1985 escribió:yo queria preguntar,tengo una xbox de las viejas y a veces le cuesta leer los juegos y otras veces va genial.keria cambiarla por la xbox nueva,supongo k no abra problemas verdad? otra cosa te piden la caja? pq yo no tengo su caja...y otra cosa,el disco duro y el mando tambien debes entregarlo?

Un saludo!

en el catalogo lo que especifica es que tiene que leer los juegos, llevar un mando y cables de alimentacion, de lo demas nada...
Si mucho plan renove y tal, pero llevas una DS, y porque la punta del palo/puntero está rota te dicen que no la cogen. Si le falta la pegatina del numero de serie, tampoco. Si el cargador tiene un poco de cinta aislante en el cable tampoco y si consigues pasar esta criba le dan mil vueltas a la consola para sacarle alguna falta, que está rallada, que la patilla está mal, lo que sea con tal de no hacerte el plan renove. Es una publi principalmente para que vayas y ya que estas pilles algo, aunque no dudo que alguna cogeran.

Esto no me lo he inventado, nos ha pasado a tres personas diferentes. A mi en concreto, lo intenté dos veces, la primera el numero de serie, encuentro la caja con el numero y me dicen que el palo tiene la punta mordida y que ademas como el cable del cargador tiene cinta aislante, tampoco me la van a coger. A otro amigo que si estaba rallada y a otro conocido que estaban mal las patillas del cierre.

En los tres casos la consola funcionaba perfectamente.

Y ademas salvo la primera vez, con muy malas formas.

Suerte, yo quiza lo intente otra vez en otra tienda.
pues al final fui hoy con una xbox k tengo vieja y me hicieron el plan renove -80€ no tenia caja,pero si me pidieron discoduro cables originales de componentes y fuente de alimentacion y el mando,la abrieron para ver que no fuera pirata y pista :D ya tengo regalo para navidad para mi cuñao xDDDDD
Si llevo una ds, una psp y una ps3, ¿¿se acumula el descuento??
kunilinguator escribió:Si llevo una ds, una psp y una ps3, ¿¿se acumula el descuento??

No, sólo 1.

Yo he llevado hoy mi tocha hecha polvo y me he traído una XL Pikachu por 134€.
Dongoros escribió:
kunilinguator escribió:Si llevo una ds, una psp y una ps3, ¿¿se acumula el descuento??

No, sólo 1.

Yo he llevado hoy mi tocha hecha polvo y me he traído una XL Pikachu por 134€.

Jo :-(
Hasta cuando dura esta promoción ?
capcom escribió:Hasta cuando dura esta promoción ?

Hasta el 5 de enero.
Yo le iba a dar a mi tía mi ds porque quería comprarle al hijo una 3ds con el Inazuma, pero tiene la bisagra rota y no creo que la acepten. Así que se tendrá que aguantar.
Tengo una nds tocha la primera q salió
Imagen

Entra en el plan renove?

Cuanto me darían por ella?

La consola funciona bien, pero en la pantalla de arriba tiene 2 puntos Muerto, me la aceptaran?

Edito: También esta flasheada tendré problemas?

Gracias y Felices fiestas!!
La mia estaba flasheada y peor que la tuya seguro y me han dado 60€.

Eso si, lapiz y cargador original.
Yo tambien he aprovechado este plan, lo único que piden es que la consola encienda, la suelen probar pero no con juegos y que tenga la pegatina de numero de serie, a uno que iba delante mio no le cogieron una lite porque no tenia la pegatina con numero de serie y a otro porque la pantalla de arriba tenia unos rayones impresionantes, pero bueno todo es probar a ver quien te toca y que te dice.
jcce2001 escribió:Si mucho plan renove y tal, pero llevas una DS, y porque la punta del palo/puntero está rota te dicen que no la cogen. Si le falta la pegatina del numero de serie, tampoco. Si el cargador tiene un poco de cinta aislante en el cable tampoco y si consigues pasar esta criba le dan mil vueltas a la consola para sacarle alguna falta, que está rallada, que la patilla está mal, lo que sea con tal de no hacerte el plan renove. Es una publi principalmente para que vayas y ya que estas pilles algo, aunque no dudo que alguna cogeran.

Esto no me lo he inventado, nos ha pasado a tres personas diferentes. A mi en concreto, lo intenté dos veces, la primera el numero de serie, encuentro la caja con el numero y me dicen que el palo tiene la punta mordida y que ademas como el cable del cargador tiene cinta aislante, tampoco me la van a coger. A otro amigo que si estaba rallada y a otro conocido que estaban mal las patillas del cierre.

En los tres casos la consola funcionaba perfectamente.

Y ademas salvo la primera vez, con muy malas formas.

Suerte, yo quiza lo intente otra vez en otra tienda.

Algunos quereis hacer el agosto como con la promo que hubo este verano en gamestop y esto no se parece para nada a la promocion de gamestop. Las consolas las quiere carrefour para venderlas a una empresa que las vendera en mercados emergentes (China y Rusia) por lo que veo normal que te pongan tantas pegas a la hora de cogerte la consola para hacer el plan renove asi ellos no tienen problemas luego con la empresa que comprara dichas consolas. Se nota que la mayoria quereis colar la antigua consola del nene que la trata como un trapo viejo y la tiene en estado de vertedero y en estos casos como que no cuela ¿quien es el memo que muerde los lapices tactiles? ¿o el que se pelea con el cargador y ahora esta lleno de cinta aislante para que funcione? no lo entiendo...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mirakbueno escribió:Algunos quereis hacer el agosto como con la promo que hubo este verano en gamestop y esto no se parece para nada a la promocion de gamestop. Las consolas las quiere carrefour para venderlas a una empresa que las vendera en mercados emergentes (China y Rusia) por lo que veo normal que te pongan tantas pegas a la hora de cogerte la consola para hacer el plan renove asi ellos no tienen problemas luego con la empresa que comprara dichas consolas. Se nota que la mayoria quereis colar la antigua consola del nene que la trata como un trapo viejo y la tiene en estado de vertedero y en estos casos como que no cuela ¿quien es el memo que muerde los lapices tactiles? ¿o el que se pelea con el cargador y ahora esta lleno de cinta aislante para que funcione? no lo entiendo...

cada uno que haga que lo que quiera con sus consolas muerda , pisotee , mee, etc A ver si ahora por moder un lapicito vamos a ser todos memos. relajate macho , que parece que quieras heredar carrefour.
eR_pOty escribió:
mirakbueno escribió:Algunos quereis hacer el agosto como con la promo que hubo este verano en gamestop y esto no se parece para nada a la promocion de gamestop. Las consolas las quiere carrefour para venderlas a una empresa que las vendera en mercados emergentes (China y Rusia) por lo que veo normal que te pongan tantas pegas a la hora de cogerte la consola para hacer el plan renove asi ellos no tienen problemas luego con la empresa que comprara dichas consolas. Se nota que la mayoria quereis colar la antigua consola del nene que la trata como un trapo viejo y la tiene en estado de vertedero y en estos casos como que no cuela ¿quien es el memo que muerde los lapices tactiles? ¿o el que se pelea con el cargador y ahora esta lleno de cinta aislante para que funcione? no lo entiendo...

cada uno que haga que lo que quiera con sus consolas muerda , pisotee , mee, etc A ver si ahora por moder un lapicito vamos a ser todos memos. relajate macho , que parece que quieras heredar carrefour.

Me la pela lo que haga la gente con su consola pero hay que tener responsabilidad y saber cuidar las cosas, ahora esta muy de moda que los papis le compren la consolita al nene y cuando la destroza como nos sobra el dinero pues le compramos una nueva. Ya deberia ese niño y sus padres aprender como aprendio mi generacion eso de “si lo rompes te quedas sin el” asi aprenderian a valorar lo que tienen y a cuidarlo.
mirakbueno escribió:
eR_pOty escribió:

Me la pela lo que haga la gente con su consola pero hay que tener responsabilidad y saber cuidar las cosas, ahora esta muy de moda que los papis le compren la consolita al nene y cuando la destroza como nos sobra el dinero pues le compramos una nueva. Ya deberia ese niño y sus padres aprender como aprendio mi generacion eso de “si lo rompes te quedas sin el” asi aprenderian a valorar lo que tienen y a cuidarlo.

Entiendo la postura, pero creo que un lápiz mordido es excesivo rechazarlo, más cuando en las condiciones pone que "funcione" y venga con los accesorios exclusivamente.
Se entiende que las consolas viejas no pueden estar impecables.
Pongo el ejemplo del caso de mi bisagra, yo suelo ser una persona bastante cuidadosa, pero hay que reconocer que calidad de la nintendo ds lite deja mucho que desear. Es más, conservo mi Megadrive en
perfectas condiciones.
Sé que no me la aceptarían, pero digo esto, porque a veces más que culpa del usuario, las compañías podían hacer sus productos de mejor calidad.
Earisu escribió:Pongo el ejemplo del caso de mi bisagra, yo suelo ser una persona bastante cuidadosa, pero hay que reconocer que calidad de la nintendo ds lite deja mucho que desear. Es más, conservo mi Megadrive en
perfectas condiciones.
Sé que no me la aceptarían, pero digo esto, porque a veces más que culpa del usuario, las compañías podían hacer sus productos de mejor calidad.

Totalmente de acuerdo con lo que comentas. Soy muy cuidadoso con mis cosas (tal y como dices, sigo manteniendo mi Megadrive, Game Boy tocha, etc, en perfectas condiciones), pero sin embargo, la DS tocha que he llevado hoy a Carrefour para que me hicieran el descuento en una 3DS XL, tenía la bisagra derecha totalmente rota (no hablo de una raja; faltaba un pedazo de plástico que se fué desgastando y resquebrajando hasta romperse con el uso).

Aun así, el tipo que me atendió la ha abierto, la ha encendido, ha visto que funcionaba y no me ha puesto impedimento ninguno. Así que como bien decís algunos, será cuestión de suerte o de como pilléis al dependiente.

Eso sí, la llevé metida en su caja y con las instrucciones, porque total, para tenerlas por aquí rodando, pues que sirvan para darle un mejor aspecto general a lo que se entrega.

Un saludo.
y tiene que ser para cada consola su version anterior? me explico, si yo llevo una ds lite me descuentan por ejemplo para una psp o una ps vita?
wanna_be escribió:y tiene que ser para cada consola su version anterior?

No es necesario; en mi caso podría haber llevado mi XBOX 360 y que me descontasen 80€ en la 3DS XL.

Aquí tienes el folleto: http://www.hipermercados.carrefour.es/o ... as#/page/3
Una pena por mi parte. Una pequeña raja en la bisagra, que no ROTURA, no me la recojen. [buuuaaaa]
Es una oferta conjonuda.
Aceptan el descuento en el pack de N3ds y Mario kart 7?
depende del carrefour y de la dependienta,yo fui a cambiarla a uno y la dependienta no queria cambiarmela por que el lapiz no era el original de nintendo, eso me parece un poquito exagerado y luego fui a otro y me la cambiaron sin problemas ,eso si probaron que funcionara yo me lleve mis juegos por que ya empezaba a dar fallos con algunos.
Gamerking escribió:Aceptan el descuento en el pack de N3ds y Mario kart 7?

Si, vale con cualquier pack
Yo fui la semana pasada con dos, una perfecta y otra con un defecto en la pantalla (un grupo de pixeles muertos como la punta de un dedo mas o menos) y solo me dieron por buena la que estaba perfecta.

Debes llevar cargador original y el numero de serie debe ser perfectamente visible. 60€ de descuento ;)
Tengo un amigo que ha llevado la suya mas destrozada que la tuya y sin problemas, que funcione y el numero sea visible es lo mas importante...
Ostia..pues voy a intentarlo en varios Carrefour, a ver si hay suerte :-?

+1
Voy a ver si mañana cuela mi DS tocha....donde la miran?, en informacion o en la zona de electro del carrefour?....y que hacen...te dan un cupon descuento o te la cobran ahi mismo? :P
Kite escribió:Tengo un amigo que ha llevado la suya mas destrozada que la tuya y sin problemas, que funcione y el numero sea visible es lo mas importante...

Es correcto, funcionando y que se vea el numero

Un saludo [oki]
Para todos los interesado,plan renove te dan 40 euros por la play 2 slim.Eso si con sus cables y su mandando original
NANJITO escribió:Voy a ver si mañana cuela mi DS tocha....donde la miran?, en informacion o en la zona de electro del carrefour?....y que hacen...te dan un cupon descuento o te la cobran ahi mismo? :P

Pues me respondo a mi mismo...te vas a la zona de electro del carrefour al mostrador con la consola, ahi te la prueban y tal, y alli mismo te la cobran...que lo que hacen es segun la consola que lleves, crean una tarjeta regalo con el valor a descontar, y luego al precio de la consola le aplican esa tarjeta regalo...y listo, comprobar que funciona y demas como han comentado y a tirar millas.

Resultado, hoy cambie una DS tocha que tenia en el armario por una 3DSXL plata por 115€ :P, tuve suerte porque quedaban ya solo 3 3DSXL...como se nota se acercan los reyes magos XDXD
Pues yo acabo de colar una xbox360 fat del 2007 con las tres luces rojas [qmparto] [qmparto]
Y direis, ¿como ha colado? Pues muy fácil la consola funciona "perfectamente" pero a los 5 min o asi se queda pillada... Sin precinto de garantia (bueno si, fotocopiado y pegado por mi [qmparto] ) y con la tapa de los usb rota (el muelle no cerraba la tapa, un chapú aqui y perfecto para abrirlo dos o tres veces [qmparto] )

Eso si, a la 3º vez ha colado, la 1º que si la tapa del usb no cerraba, la 2º vez que si no tenia precinto de garantia, que la habia modificado y a la 3º va la vencida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer mismo me salieron las luces rojas sin motivo aparente y sin calentarla.. jugaria 1h como mucho, pero bueno no hay mal que por bien no venga -80 euros en mi xbox kinect 250gb [chulito]
alguien saben si aceptan 3ds?
gomis23 escribió:alguien saben si aceptan 3ds?

Si la aceptan aunque solo dan 60€, igual que en la NDS Lite.
53 respuestas
1, 2