Buenas, pues estoy pensando hacer una escapadita al mes que viene para conocer Barcelona.
A ver si alguien me puede ayudar en estos puntos:
1. Hotel: Busco algo que esté bien en relación calidad/precio, he estado mirando algunos y me parecen algo caros, (250.-€ - 300.-€ por 2 noches), no busco un 5 estrellas, pero si algo que esté bien, no una pensión que se caiga a pedazos ni nada por el estilo, jeje, con un 3 ó 4 estrellas me vale.
Me gustaria que fuera un hotel centrico, ya que al estar solo un finde, para que de tiempo a buscar mas cosas.
2. ¿Que ver? Pues eso, me gustaria ver lo mas importante, quiero ver la sagrada familia.... pero solo por fuera, por dentro me han dicho que hay que pagar y que está todo un poco mal..., también pasar por las ramblas para ver que tal está, y me gustaria ver las cosas de gaudí, pero no se ni por donde está.
Me moveria en metro, ya que al ser de Madrid, es algo que estoy mas que acostumbrado.
3. Iria en el AVE, cual es la estación que está mas cerca del centro? supongo que luego no se tarda mucho en ir desde la estación al centro en el metro, no?
A ver si me podeis dar opiniones de hoteles y demás para poder reservar lo antes posible.
Un Saludo.