› Foros › PlayStation 4 › Juegos
FOREVER ALONE escribió:Pffff,nos moriremos sin jugar a este juego xD
IridiumArkangel escribió:Han pasado totalmente de el en la confe, al igual que del Deep Down. Alguien se acuerda!?
Rileco escribió:IridiumArkangel escribió:Han pasado totalmente de el en la confe, al igual que del Deep Down. Alguien se acuerda!?
Alguien puso en algún hilo que leí, los horarios de todas las conferencias del E3, y hay muchos juegos que se van a ver en días posteriores a la de sony. Por ejemplo, el h1z1, creo que se verá y se hablará de el hoy, pero no estoy seguro de que días y horas eran.
Sobre lo del Deep Down, tienes razón, no me suena haber leído nada ni en los horarios ni en las conferencias, ¿Que habrá pasado?
Un saludo a todos.
Papafriten escribió:Si no me he equivocado con la hora mañana dia 12 lo muestran en el e3 en la pagina principal de twitch:
21,40 - 22,00 - PlanetSide 2 PS4 Edition (Sony Online Entertainment)
Os dejo el link con todos los juegos que estan mostrando que la verdad merece muchisimo mas la pena por la cantidad de gameplay que estan enseñando y lo que cuentan su creadores de los juegos. Me lo pase ayer mucho mejor que el dia 1 xD.
http://blog.twitch.tv/2014/06/twitch-br ... le-for-e3/
(a la 1 de alli son las 22,00 de aqui. De esta chapuza de manera me voy guiando yo xD)
lHinata escribió:¿ Algo Nuevo ?
The Prophet escribió:lHinata escribió:¿ Algo Nuevo ?
Lo más nuevo es que han presentado otro continente para el juego;: Hossin, pero nada más sobre la salida .
Me tienen hasta los mismo con éste y con deep down.
https://www.youtube.com/watch?v=lXE5DexN7Tw
IbersonVigo escribió:a ver si sale pronto para jugar a algo online. El KZ lo tengo muy quemado y COD y BF no me van nada.
The Prophet escribió:Yo creo que tenemos un problema gordo, y es que esta a las puertas la Beta de Destiny, y como SONY y Bungie van de la mano con sus acuerdos creo que no vamos a ver nada de Beta ni leche de PlanetSide 2 hasta que pase esta. Todo está estratégicamente medido, termina la Beta y sale a la venta TLOU también, así que hasta agosto no sabremos nada de este juego (ni de este ni de deep down, seguro)
GT20 escribió:Cuando esta previsto que sala este juego?¿?
Tomaloya escribió:GT20 escribió:Cuando esta previsto que sala este juego?¿?
En el E3 anunciaron que en los próximos 12 meses saldrían varios F2P entre los que estaba PS2......
Abismo escribió:Tomaloya escribió:GT20 escribió:Cuando esta previsto que sala este juego?¿?
En el E3 anunciaron que en los próximos 12 meses saldrían varios F2P entre los que estaba PS2......
Parece que algunos han olvidado el trailer del E3 de 2013 y que seguimos esperando. Quereis echarle la culpa ahora a Destiny o TLOU? Personalmente opino que tienen este juego olvidado para PS4,
Protek escribió:A mi me da que no va a terminar saliendo en PS4.
Septiembre Destiny, Noviembre COD + los juegos que quedan del 2014 como Farcry 4, etc...Y ya nos metemos en el 2015 y empiezan a salir todos los pesos pesados, así que me da que Sony ya no ve factible sacar PS2 en PS4 porque va a obtener una mierda de jugadores y no va a rentabilizar el juego.
GT20 escribió:Dijeron que para este año ivan a sacar 25 f2p y aun no han sacado ninguno que los soltaran todos de golpe??
Y haber si ya sueltan este de una vez que yo tengo ganas de probarlo
Guy escribió:PlanetSide 2 se estrenará a finales de este año en PS4
En un principio el juego iba a llegar a la nueva consola de Sony a principios del 2014, aunque luego se retrasó y no se dio una fecha aproximada de lanzamiento, por lo que al menos ahora sabemos que no será otro de los muchos títulos previstos para este año que se acaban yendo al 2015.
PlanetSide 2 es un juego de acción online en primera persona. Al igual que la versión de PC, podremos acceder a él de forma gratuita. Las únicas diferencias gráficas entre plataformas serán las de la interfaz, adaptada para cada plataforma, ya que sus desarrolladores aseguran que se verá como en la configuración Ultra de compatibles.
Además, al ser gratuito no necesitaremos ser miembros de PlayStation Plus para poderlo jugar online.
VANDAL
Protek escribió:Guy escribió:PlanetSide 2 se estrenará a finales de este año en PS4
En un principio el juego iba a llegar a la nueva consola de Sony a principios del 2014, aunque luego se retrasó y no se dio una fecha aproximada de lanzamiento, por lo que al menos ahora sabemos que no será otro de los muchos títulos previstos para este año que se acaban yendo al 2015.
PlanetSide 2 es un juego de acción online en primera persona. Al igual que la versión de PC, podremos acceder a él de forma gratuita. Las únicas diferencias gráficas entre plataformas serán las de la interfaz, adaptada para cada plataforma, ya que sus desarrolladores aseguran que se verá como en la configuración Ultra de compatibles.
Además, al ser gratuito no necesitaremos ser miembros de PlayStation Plus para poderlo jugar online.
VANDAL
Ahora a finales del 2014???
Cuando se vaya acercando "finales de 2014" anunciaran un nuevo retraso y soltarán la misma perla que con The Last Guardia..."Sigue en desarrollo, cuando esté listo..."
Toskati escribió:He estado mirando vídeos y este del clan "Escuadrón de las Sombras" me ha parecido genial. Buenisimo gameplay donde podéis ver lo que es capaz de hacer una patrulla bien organizada.
https://www.youtube.com/watch?v=Kis1xYjWPWg
De verdad que no puedo entender la poca expectación que levanta este juego en PS4. Por lo que he visto en vídeos no conozco un shooter que te haga sentir mas inmerso en una "guerra" que este, da la sensación de que cualquier cosa es posible con tanta infantería y vehículos en los mapas.
Lugal escribió:En la versión de PC, fusionaron varios servidores, y las batallas que se montaron durante toda la semana, fueron tan brutales que solo veías lucecitas, explosiones, piedras, humo, restos de vehículos por todos lados. De noche era espectacular, sobretodo si cogías algún vehículo aéreo, y veías todas las ostias que había en tierra .
Yo estuve en cobalt con un clan tocho, que organizaba raids casi 24 horas, y eramos como unos 100 (2 raids), y muchas veces nos uníamos a otras raids, así que imagínate como 500-600 personas en una base... aun tengo pesadillas .
Ahora me estoy desquitando del juego, porque me tenia enganchado, estaba entre los 200 primeros, y entre la fusión del server y que hace meses que no juego, he bajado como 700 posiciones...
Toskati escribió:Lugal escribió:En la versión de PC, fusionaron varios servidores, y las batallas que se montaron durante toda la semana, fueron tan brutales que solo veías lucecitas, explosiones, piedras, humo, restos de vehículos por todos lados. De noche era espectacular, sobretodo si cogías algún vehículo aéreo, y veías todas las ostias que había en tierra .
Yo estuve en cobalt con un clan tocho, que organizaba raids casi 24 horas, y eramos como unos 100 (2 raids), y muchas veces nos uníamos a otras raids, así que imagínate como 500-600 personas en una base... aun tengo pesadillas .
Ahora me estoy desquitando del juego, porque me tenia enganchado, estaba entre los 200 primeros, y entre la fusión del server y que hace meses que no juego, he bajado como 700 posiciones...
El día que lo saquen si te animas a jugarlo en ps4 me gustaria que me dieras algunos consejillos. Creo recordar que SOE dijo q se podrían importar los personajes, asi que tendrias a tus super soldados desde el primer dia.
Protek, respecto a lo de la ambientación del futuro no se que decirte. Mira Destiny lo que va a vender. Esta claro q hay gente q los juegos futuristas no les gusta pero tambien hay otros que les encanta. No creo q esto sea lo q les tira para atras. Yo hablaría mas de marketing. Destiny ha gastado segun bungie 150 millones de $ en el desarrollo del juego y 350 en marketing; asi podrían haber vendido hasta cocinas de gas.
Lugal escribió: El juego es casi 100 % arcade, y eso lo hace muy versátil, divertido, etc (colocar un sunder en el pico de una montaña no tiene precio ).