Plants vs. Zombies Gratis en Taiwan!!!

Pues eso, que navegando por la web, me encontré con la noticia de que el juego de Plantas Vs Zombies para Xbox Live Arcade en Taiwan esta completamente GRATIS!

No se si esté permitido postear esto aquí, si no, pueden borrar la nota que lo hice con las mejores intenciones.

1.- Hagan una cuenta de correo Taiwanes en su PC (una cuenta de hotmail taiwanesa e inicien sesión).
2.- Vallan a http://www.xbox.com y si ya iniciaron sesión en su Hotmail "taiwanes" se los va a detectar (a mi me detectó la cuenta nueva de hotmail), ya solo hice un nuevo Gamertag para asociar el mail.
3.- Una vez terminado su gamertag, enciendan su Xbox 360 y comienza le mero bueno: cambiar la región a Taiwan y el idioma en chino.
4.- Una vez cambiada la región y el idioma, recuperen el gamertag creado en xbox.com
5.- Se van al Marketplace y buscan el juego.
6.- Descarguen la versión full.
7.- A jugar!!! [360º]

URL del Marketplace de Taiwan: http://marketplace.xbox.com/zh-TW/games ... ?cid=SLink

Como ese juego ya quedó asociado con su consola, ahora pueden usar otro perfil y lo tendrán full. Obviamente hay que regresar todo a su lugar, idioma y región para que le entendamos todo de todo.

Repito, si esto no está permitido, los moderadores tienen todo el derecho de quitar este post.

Imagen
Es un buen juego, da algunas horas de diversión aunque una vez conseguido todo (en aproximadamente 4 o 5 horas) ya solo te queda gastarte dinero en ver crecer el arbol o hacerte un jardin de plantitas al más puro estilo Sims
Gracias, gran aporte, pero como se hace la cuenta taiwanesa? he entrado en hotmail y no veo nada. no vale cualquier cuenta asiatica? no se puede hacer en la xbox directamente?
El aporte me parece cojonudo, y ya he creado mi cuenta de taiwan y estoy a falta de llegar a casa y hacer el resto de pasos, pero necesito saberlo: ¿quien se entretiene rastreando por el marketplace de taiwan a ver si hay cosas gratis?
esto ya no rula, me he creado cuenta taiwanesa en hotmail, recupero el gamertag en la consola, voy a la sección de arcade y sale que es gratuito, le doy a descargar y? No se puede recuperar la información desde Xbox LIVE. Vuelve a intentarlo más tarde. Código de estado: 80153016
Mierda, ya pone 1200 MP , una lástima, gracias aún así por la información
CharlieII escribió:Pues eso, que navegando por la web, me encontré con la noticia de que el juego de Plantas Vs Zombies para Xbox Live Arcade en Taiwan esta completamente GRATIS!

No se si esté permitido postear esto aquí, si no, pueden borrar la nota que lo hice con las mejores intenciones.

1.- Hagan una cuenta de correo Taiwanes en su PC (una cuenta de hotmail taiwanesa e inicien sesión).
2.- Vallan a http://www.xbox.com y si ya iniciaron sesión en su Hotmail "taiwanes" se los va a detectar (a mi me detectó la cuenta nueva de hotmail), ya solo hice un nuevo Gamertag para asociar el mail.
3.- Una vez terminado su gamertag, enciendan su Xbox 360 y comienza le mero bueno: cambiar la región a Taiwan y el idioma en chino.
4.- Una vez cambiada la región y el idioma, recuperen el gamertag creado en xbox.com
5.- Se van al Marketplace y buscan el juego.
6.- Descarguen la versión full.
7.- A jugar!!! [360º]

URL del Marketplace de Taiwan: http://marketplace.xbox.com/zh-TW/games ... ?cid=SLink

Como ese juego ya quedó asociado con su consola, ahora pueden usar otro perfil y lo tendrán full. Obviamente hay que regresar todo a su lugar, idioma y región para que le entendamos todo de todo.

Repito, si esto no está permitido, los moderadores tienen todo el derecho de quitar este post.

Imagen


gracias por el aviso :D

yo lo pude comprar a tiempo antes de que lo quitaran [360º]
Sir_Conroy escribió:El aporte me parece cojonudo, y ya he creado mi cuenta de taiwan y estoy a falta de llegar a casa y hacer el resto de pasos, pero necesito saberlo: ¿quien se entretiene rastreando por el marketplace de taiwan a ver si hay cosas gratis?


hay foros que se dedican a rastrear ofertas de todos los ambitos, bazares de consolas, precios de coches, mobiliario... quizas este registrado en alguno.
Ya lo han quitado? yo leí el post a las 7:30 de esta mañana y me funcionó. De hecho no he podido parar de jugar hasta ahora... [sonrisa]
Gracias por el chivatazo!
Mierda, no he llegado a tiempo [buuuaaaa]
Me cago en to, yo no he podido y encima no me aclaro para poner la consola en castellano otra vez.
Sir_Conroy escribió:Me cago en to, yo no he podido y encima no me aclaro para poner la consola en castellano otra vez.

En la hilera que sale el avatar, entras a la derecha del todo. Ahí la opción que tiene el dibujo de la consola. Entonces la tercera opción. Y luego la primera.

Es una mierda porqué pone gratis, y cuando le das te pide los 1200msp, no sé porqué no me enteré antes :'(
Lo siento sinceramente por los que no alcanzaron la oferta. Yo soy de México y me enteré a las 11:15 pm (horario central de México) y me dispuse a bajarlo antes de postear la nota aquí (ya saben, por si era choro o algo así).

Cuando vi que funcionó, me apresuré a ponerlo en el buffer, era ya casi media noche cuando termine de postear la nota. La diferencia de horarios de México con España son 7 hrs.

Felicidades para los que si alcanzaron a bajárselo y mejor suerte para la próxima para los que no. [ginyo]

Trataré de estar mas al pendiente de estas noticias. [hallow]
Si fuese para PC me lo cogia. Aun asi muchas gracias por la info!!!
Arreglao el idioma, muchas gracias por la info a los dos, otra vez será.
esto deberiais haberlo posteado tambien en el hilo oficial del bazar de xbox!
de todas formas gracias por el aviso !!
Budathecat escribió:esto deberiais haberlo posteado tambien en el hilo oficial del bazar de xbox!
de todas formas gracias por el aviso !!


Si lo puse también, un poco después que aquí:

hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s1300#p1721832410

Lo que pasa es que yo también me entere un poco tarde de la noticia y no alcance a compartirlo con tiempo, tu sabes, probar que todo fuera verdad. [snif]
CharlieII escribió:
Budathecat escribió:esto deberiais haberlo posteado tambien en el hilo oficial del bazar de xbox!
de todas formas gracias por el aviso !!


Si lo puse también, un poco después que aquí:

hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s1300#p1721832410

Lo que pasa es que yo también me entere un poco tarde de la noticia y no alcance a compartirlo con tiempo, tu sabes, probar que todo fuera verdad. [snif]

vaya no lo habia visto -_-! de todas formas hiciste lo que estaba en tu mano y seguro que mas de uno lo tiene gracias a ti, a ver si microsoft repite mas fallos como este !! jeje
18 respuestas