Shark escribió:Ok, en general estoy conforme con lo que defendeis. Sólo estoy algo "paranóico" por la publicidad a los reportajes de meristation que salen a la izquierda. No es cuestión de los logos.
No me entiendas mal: Yo defiendo los mismos objetivos, también animo a la gente a poner hojas de reclamaciones, a contactar con la prensa y les informo de sus derechos en medida de lo posible. Como yo hay muchos otros usuarios que también hemos ayudado y no somos usuarios asiduos de meristation.
Pero te explicaré el motivo de la paraoya en mayor detalle:
Titular de Meristation:
"
Sony repara gratis las PS3 de 60GB más allá del año de garantía"
No se si sois conscientes de que meristation está publicando ese artículo, para hacer 2 cosas a la vez: mostrar a los usuarios que "algo han publicado" y a demás "publicar un artículo de
limpieza de imagen".
Meristation y otras muchas webs 100% comerciales dependen de la reputación que tienen con SONY, Microsoft,... No me parece en ese sentido que deba de ser considerada "un aliado" como pudiera ser elotrolado.net (desde mi punto de vista una web muy "neutral").
Confío en vosotros, usuarios, pero no en
Meristation por publicar el artículo "de ese modo", ni en
SONY por esforzarse tanto en tapar el asunto. Estoy convencido de que muchos de los usuarios que están recibiendo sus PS3 tras 3 meses (como ha sido mi caso) y otros que ya la han recibido en ese plazo piensan exactamente igual que yo, despues de vivir lo mismo.
¿Como puede el SAT de SONY recibir 1 "pack" de consolas tras més y medio y publicar un
"Sony recibe una remesa de PS3 para 'aliviar' los retrasos en las entregas de las consolas" en elmundo.es?
¿Cómo puede ser que el SAT, tras ese titular reciba
24 consolas?
(Nota: 20minutos ha borrado también su
artículo ->
todavía en la caché de google)
Definitivamente: Vigilad lo que leeis, pq la mitad es
basura comprada.
Igualmente, a pesar de lo que opino sobre la prensa y quitando el apoyo que haceis a Meristation con esos banners que o dan dinero o no vienen a cuento apoyo vuestros ideales (si son los que dice el comunicado). Entiende esto como una crítica a la prensa y no a los pobres usuarios.
Dios,... me he quedao de un agusto que ni cagar,...