Plataforma para pedir a Microsoft Soporte para volantes

Protestemos todos a Microsoft para que de una vez por todas den soporte a los volantes no oficiales en Xbox360, al menos los mas conociodos como los Lochitech, Thrustmaster... que son los que la competencia directa (ps3) ya soporta.
Si somos muchos los que pedimos a microsoft que cuide a sus clientes, en este caso los aficionados a los juegos de coches de Xbox360, tendremos mas posiblidades de que nos tomen en serio.
Quien quiera protestar esta es la direccion:
https://help.xbox.com/eform.aspx?produc ... redirect=1
UNAMOS NUESTRAS FUERZAS! xD
buena iniciativa, mensaje al canto.
Yo ya les he enviado el mensaje, que sin cortarme un pelo ha sido este:

Acaba de salir el F1 2010 y no puedo jugarlo con mi volante Logitech G25. Tambien tengo el Forza Motorsport 3, Project Gotham Racing 4 y Race Pro, pero ya no los juego porque sincerantente teniedo un G25 me toca la moral jugar con mando.
Cuando se va a dar cuenta Microsoft de que la Play Station 3 es compatibe con este y otros muchos volantes del mercado? y que con la llegada de Gran Turismo 5 todos los usuarios de Xbox360 aficionados a los juegos de coches van a querer vender su Xbox para comprarse una PS3?

Y esta ha sido la respuesta:

Estimado... bla, bla, bla...
Estamos siempre atentos a las observaciones y comentarios de nuestros clientes.
Nuestro compromiso es mejorar de continuo la experiencia de Xbox para nuestros clientes y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Su sugerencia ha sido remitida al departamento apropiado.

Que agusto me he quedao! xD
Mensaje al canto.

Buena iniciativa.

Saluidos.
bueno otro que les ha cantado la caña.

Saludos
Sabiendo todo el lio que se formó con los mandos no oficiales de 360, dudo que Microsoft os de soporte a los volantes que no sean oficiales.
sefirot888 escribió:Sabiendo todo el lio que se formó con los mandos no oficiales de 360, dudo que Microsoft os de soporte a los volantes que no sean oficiales.

Lo cachondo es que M$ ya no fabrica su volante y no existe otro con soporte para FF salvo el Fanatec que vale un huevo.
sefirot888 escribió:Sabiendo todo el lio que se formó con los mandos no oficiales de 360, dudo que Microsoft os de soporte a los volantes que no sean oficiales.

Con lo de los mandos es lógico, microsoft quiere vender los suyos eso está claro. Lo mismo pasaba con los volantes, como Microsoft fabricaba y vendia su volante pués no quería competencia, ahora lo ha dejado de fabricar y ya no son competencia directa las demas comañias qeu fabrican volantes. Dando soporte a los volantes de logitech yo pienso que seria bueno para microsoft y su xbox 360.

Saludos
kolombo escribió:Lo cachondo es que M$ ya no fabrica su volante y no existe otro con soporte para FF salvo el Fanatec que vale un huevo.

Kratulca escribió:Con lo de los mandos es lógico, microsoft quiere vender los suyos eso está claro. Lo mismo pasaba con los volantes, como Microsoft fabricaba y vendia su volante pués no quería competencia, ahora lo ha dejado de fabricar y ya no son competencia directa las demas comañias qeu fabrican volantes. Dando soporte a los volantes de logitech yo pienso que seria bueno para microsoft y su xbox 360.

Saludos

Teneis que recordar que estamos hablando de Microsoft, que más de una vez ha demostrado que su política es o usas algo que yo fabrique o no juegas.
sefirot888 escribió:
kolombo escribió:Lo cachondo es que M$ ya no fabrica su volante y no existe otro con soporte para FF salvo el Fanatec que vale un huevo.

Kratulca escribió:Con lo de los mandos es lógico, microsoft quiere vender los suyos eso está claro. Lo mismo pasaba con los volantes, como Microsoft fabricaba y vendia su volante pués no quería competencia, ahora lo ha dejado de fabricar y ya no son competencia directa las demas comañias qeu fabrican volantes. Dando soporte a los volantes de logitech yo pienso que seria bueno para microsoft y su xbox 360.

Saludos

Teneis que recordar que estamos hablando de Microsoft, que más de una vez ha demostrado que su política es o usas algo que yo fabrique o no juegas.

Pues digamosle a Microsoft que su politica de "o juegas por algo fabricado por mi, o no juegas" puede convertirse en "me paso a la competencia, que le den a la Xbox".
Respuesta mas probable de Micro$soft: Tranquilos que ahora que va a salir el Natal ya no va a hacer falta ni volantes ni soporte. Tema solucionado.

Comentario Bundis: Lo que si que hará falta es un seguro médico.
Podríamos pedir de paso los drivers que prometieron hacer para que el volante oficial tuviera FF en PC.. Estos de MS.....
Mensaje enviado, esperemos que valga para algo. Al final del todo les puse: "Microsoft, más vale tarde que nunca..."
Creo recordar que habia un volante de logitech para xbox 360, concretamente el modelo drive fx. La verdad es que seria cojonudo, yo ya he enviado mi mensaje.
Joy dj escribió:Creo recordar que habia un volante de logitech para xbox 360, concretamente el modelo drive fx. La verdad es que seria cojonudo, yo ya he enviado mi mensaje.

Efectivamenta, hay un modelo de Logitech, en este foro hay un hilo con una review, pero no tiene FF.
el problema es que el drive fx de logitech tambien esta descatalogado y ni aparece en la web oficial. Por cierto buscando volantes envie un email a los de chipspain para ver si les quedaban y me respondieron esto:

El volante oficial de la Xbox 360 está descatalogado, pero acaba de confirmarnos Microsoft que el próximo 20 de Octubre saldrá a la venta la nueva versión, por lo que a partir de dicho día tendremos disponible la nueva versión. De todos modos, en cuanto nos faciliten las características y el precio lo pondremos en la web en fase de reserva.

Saludos
Bundis escribió:Respuesta mas probable de Micro$soft: Tranquilos que ahora que va a salir el Natal ya no va a hacer falta ni volantes ni soporte. Tema solucionado.

Pues si me respondieran eso les diria, de verdad pensais que me voy a comprar el kinect para jugar a juegos de coches?

helbreath escribió:Podríamos pedir de paso los drivers que prometieron hacer para que el volante oficial tuviera FF en PC.. Estos de MS.....

No tenia ni idea de que el volante oficial no tuviera force feedback en pc... manda güevos.
Pues esto seria una buena excusa para pillarme una xbox360,y probar ese forza 3 con mi g25,ellos se lo pierden por que seguro que no soy (somos)el unico que piensa asi.
Saludos
...haber si sacan alguna actualizacion....mientras tanto yo seguire con mi politica...sacar juegos que yo me los baj......
SuFFo escribió:Pues digamosle a Microsoft que su politica de "o juegas por algo fabricado por mi, o no juegas" puede convertirse en "me paso a la competencia, que le den a la Xbox".

Dudo que la gente deje la Xbox 360 por que no pueda usar un volante....
vegetasnake escribió:...haber si sacan alguna actualizacion....mientras tanto yo seguire con mi politica...sacar juegos que yo me los baj......

En fin...con comentarios como este así nos luce el pelo en España.
yo espero pillarme el nuevo volante

segun informacion del game sale el dia 22 de octubre y costara 130 euros

espero que tambien salga algun juegazo de coches pa la xbox entre ese tiempo
segun xtralife, sale mañana xDDD o eso, o tienen exclusiva xD
pues ya puede ser bueno ese volante pq 130 € es una pasada

desde el curro no puedo juntarme a la iniciativa, veré si desde casa puedo conectarme y me uno...

Y los que decis que por un volante la peña no se pasa a la competencia, nu sé, nu sé...yo me lo he planteado, vender todo lo que tengo de la 360 (y más ahora que Halo por bungie ha finalizado) y por poder usar el G25 o 27 ( y más ahora que parece que la PS3 ha caido)
sefirot888 escribió:
SuFFo escribió:Pues digamosle a Microsoft que su politica de "o juegas por algo fabricado por mi, o no juegas" puede convertirse en "me paso a la competencia, que le den a la Xbox".

Pues yo me lo estoy planteando seriamente (y creo que no soy el unico), pues quiero disfrutar de mi genero favorito (los juegos de coches) en condiciones, con mi G25, y eso la Xbox360 no me lo permite, mientras que la PS3 si.
sefirot888 escribió:

Aquí uno que el F1 en caso de comprarlo lo haré para PS3 por poder usar el G25, si eso cuenta como dejar de usar la Xbox, si, la dejaré de usar.
SuFFo escribió:Yo ya les he enviado el mensaje, que sin cortarme un pelo ha sido este:

Acaba de salir el F1 2010 y no puedo jugarlo con mi volante Logitech G25. Tambien tengo el Forza Motorsport 3, Project Gotham Racing 4 y Race Pro, pero ya no los juego porque sincerantente teniedo un G25 me toca la moral jugar con mando.
Cuando se va a dar cuenta Microsoft de que la Play Station 3 es compatibe con este y otros muchos volantes del mercado? y que con la llegada de Gran Turismo 5 todos los usuarios de Xbox360 aficionados a los juegos de coches van a querer vender su Xbox para comprarse una PS3?

Nuestro compromiso es mejorar de continuo la experiencia de Xbox para nuestros clientes y sus comentarios son muy importantes para nosotros. Su sugerencia ha sido remitida al departamento apropiado.

Debe ser una respuesta automatica, a mi me han respondido exactamente lo mismo.
Joy dj escribió:
SuFFo escribió:Yo ya les he enviado el mensaje, que sin cortarme un pelo ha sido este:

Debe ser una respuesta automatica, a mi me han respondido exactamente lo mismo.

Ahora mismo he mandado el mail para meterles caña y que den soporte a los volantes de Logitech, como hace Sony.

Ya me imagino lo que me van a contestar.
Yo tengo un Fanatec de la PS2 (Azul y negro, venia con el F1 04) y la verdad que lo tengo muerto de risa, me gustaria darle caña ahora con el 2010...
Mensaje enviado, aunque dudo que sirva de mucho, pero hay que intentarlo.
Ya me han respondido sobre lo de dar soporte a volantes Logitech:

Gracias por haber contactado el soporte al cliente de Xbox.

La verdad soportamos solo al volante oficial de Microsoft.

[+furioso]
Me han respondido lo mismo.

Nada, no habra soporte u.u
Está claro que usan respuestas estándar. Todas las empresas las usan.

El tema es, ¿cuándo van a tener en cuenta las sugerencias de cuatro gatos?

Pero claro, cuando páginas de análisis de juegos ponen por encima a la versión de PS3 del F1 2010 por la posibilidad de usar el Logitech G25 o G27... los desarrolladores pueden pensar que renta más, y una consola sin catálogo no vende.
La verdad es que me revienta muchisimo la actitud de MS en este tema ,y mira que me gusta la politica de xbox en general y como lo estan llevando ,pero lo de los volantes es de traca ,hay le gana por goleada la PS3 de largo ...

Y claro ,me niego a tener un volante PRO para Ps3 y uno mierdoso para xbox,y mas ahora que el oficial es imposible de conseguir ...
A mí no me respondieron eso, de todas formas si nos fijamos en la frase:

La verdad soportamos solo al volante oficial de Microsoft.

Está tan sumamente mal hecha que tiene toda la pinta de habérselo inventado algún mando intermedio en el centro de soporte. A un volante se le da soporte, no se le "soporta", eso hay que hacerlo con algunas personas :p
Claro... ¡Es de cajón! ¡Sólo "SOPORTAN" al Volante Oficial de MS! ¡Están ENAMORADOS del FANATEC! XD
Pues anda, a mi me han respondido de otra forma! xDDD [poraki]

Estimado Borja,

Gracias por haber contactado el Soporte de Xbox.

Nos complace verdaderamente responder cualquier tipo de pregunta y aconsejarle acerca de los accesorios de Xbox y de Xbox 360 desarrollados por Microsoft. De todas formas, dado que este accesorio ha sido desarrollado por otra compañía diferente a Microsoft, le solicitamos amablemente que contacte el soporte a clientes correspondiente para información.

Saluda cordialmente,

Carlos

Equipo de Servicio y Soporte de Xbox
Parece que la respuesta la misma para todos, pero alguien habra leido nuestras numerosas quejas.
Gracias a todos los que estas colaborando, que no se si sevira de algo pero por intentarlo que no quede.
Saludos
Por intentarlo no sera... mensaje al canto... tiene delito que con 4 volantes en casa solo funcione en la Xbox el de juguete...
Que os parece el nuevo volante oficial? Hay alguna review? Es bueno? Es muy caro...
Volante Madcatz 126,90€

Imagen

Imagen

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=1WbvJjJV-us
SOADxt escribió:Que os parece el nuevo volante oficial? Hay alguna review? Es bueno? Es muy caro...
Volante Madcatz 126,90€

Imagen

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=1WbvJjJV-us

Ya te lo digo yo... es caro de cojones!!

No me creo que no puedan hacer volantes de gama más baja y de calidad media y no la mierd del microcon, que es una puta verguenza.
En otro hilo dicen que ni vibracion ni Forcefeedback o como se escriba...asi que por 130 euros me parece un timo sini lleva eso como minimo...
Sin duda alguna buena iniciativa, el día que microsoft de soporte para cualquier volante con licencia ese día será uno grande.

Es que es raro que una compañía con el catálogo tan sumanente bueno en cuanto a juegos de conducción se refiere no tenga disponible ni siquiera un volante de gama alta disponible en la actualidad, es raro, veremos que tal funciona este nuevo de mad pero siempre a alguien se le quedará corto y querrá optar por lo mejor del mercado lo cual es incompatible...
thedarknight escribió:Sin duda alguna buena iniciativa, el día que microsoft de soporte para cualquier volante con licencia ese día será uno grande.

Es que es raro que una compañía con el catálogo tan sumanente bueno en cuanto a juegos de conducción se refiere no tenga disponible ni siquiera un volante de gama alta disponible en la actualidad, es raro, veremos que tal funciona este nuevo de mad pero siempre a alguien se le quedará corto y querrá optar por lo mejor del mercado lo cual es incompatible...

Cuando tenian su volante que ellos mismos fabricaban no era raro pensar que no dieran soporte a otros volantes como los de logitech, ya que si lo hubiesen hecho no hubiesen vendido apenas el suyo, con eso se aseguraban ventas de su periferico, pero ahora que ya no lo fabrican.........

saludos
Venga os lo pongo facil y os copio lo que he puesto para que otros lo copien:

Hola

Mi nombre es XXXXX y soy asiduo a jugar a juegos de conducción con volante, me estoy viendo mi experiencia "frustrada" por los siguientes motivos:

- Se ha descatalogado definitivamente el volante Oficial de Microsoft.
- Los volantes Oficiales/Liecenciados por Microsoft son una autentica "basura", perdonenme por usar este término, pero sinceramente sin force feedback y sin vibración no se que sensación de conducción esperan transmitir.
- No hay volantes Logitech licenciados por Microsoft.

Me gustaría saber si Microsoft tiene pensado dar licencia a Logitech o una marca seria y no una de "Lowcost" y que los usuarios de Xbox 360 por fin tengamos una experiencia de juego con volante en dicha plataforma.

Un cordial Saludo

Atentamente XXXXXX

Donde aparecen las "XXXXX" poned vuestro nombre

Saludos
Chavales otro volante q ya dejan de vender para la blankita el gran porsche de fanatec
Terrez escribió:Venga os lo pongo facil y os copio lo que he puesto para que otros lo copien:

Hola

Mi nombre es XXXXX y soy asiduo a jugar a juegos de conducción con volante, me estoy viendo mi experiencia "frustrada" por los siguientes motivos:

- Se ha descatalogado definitivamente el volante Oficial de Microsoft.
- Los volantes Oficiales/Licenciados por Microsoft tienen una calidad pesima, sinceramente sin force feedback y sin vibración no se que sensación de conducción esperan transmitir.

Me gustaría saber si Microsoft tiene pensado dar licencia a Logitech o una marca seria y no una de "Lowcost" y que los usuarios de Xbox 360 por fin tengamos una experiencia de juego con volante en dicha plataforma.

Un cordial Saludo

Atentamente XXXXXX

Donde aparecen las "XXXXX" poned vuestro nombre

Con permiso, creo que asi seria mas adecuado o "politicamente correcto"
gejorsnake escribió:En otro hilo dicen que ni vibracion ni Forcefeedback o como se escriba...asi que por 130 euros me parece un timo sini lleva eso como minimo...

130€ por un volante sin force feedback, ni vibracion, vaya tela.
Alguien sabe si el Madcatz MC2 funciona con el F1 2010?
Alguien sabe si tiene force feedback real además de vibración?
alguien que tenga este volante me lo aconseja? qué opinais de él?
Sabéis si finalmente el volante oficinal que aparecerá en Octubre 2010 tendrá force feedback?
Hola chavalotes!

Estoy pensando en pillarme un volante, pero no se que hay de momento para la consola. He visto q el oficial, q es el q mejor funcionaba, ya no está asi q a ver si me podeis aconsejar alguno mas.

Saludos!!
73 respuestas
1, 2