play 3?cuando empieza?

capoman1 está baneado por "troll"
¿para cuando va a explotar la play 3?estoy cansado de ver tanto fantasma por los foros,que no ve la realidad....
360 se la esta cepillando practicamente en todo el planeta...pero la gente sigue gastandose el dinero en esa consola cara y sin ningun futuro...el bluray?=
pues cuando eso se imponga de verdad en este pais ya habra salido otra generacion...
estos de sony aburren con sus intentos de engañar a la gente con falsas promesas......
a ver si espabilais...porque el tiempo se agota y estais dejando atras una grandisima generacion,por seguir inmersos en el pasado...
que play2 ya es historia...
capoman1 escribió:¿para cuando va a explotar la play 3?estoy cansado de ver tanto fantasma por los foros,que no ve la realidad....
360 se la esta cepillando practicamente en todo el planeta...pero la gente sigue gastandose el dinero en esa consola cara y sin ningun futuro...el bluray?=
pues cuando eso se imponga de verdad en este pais ya habra salido otra generacion...
estos de sony aburren con sus intentos de engañar a la gente con falsas promesas......
a ver si espabilais...porque el tiempo se agota y estais dejando atras una grandisima generacion,por seguir inmersos en el pasado...
que play2 ya es historia...

Si vienes a decir que nos compremos la XboX es

NO!

Lo que hay que leer...
Para que lo sepas la PS3 tiene un gran catalogo que mejorara ampliamente en 2009.
play 3 pasado??? Mira te digo yo que dura mas que la 360, y aparte la 360 salio antes y por tanto los desarrolladores tienen mas experiencia en ella , y tienen algunas dificultades al programas en PS3 por lo del BD.

Que sepas que el Bluray le ha ganado la batalla al HDDVD o no?? :-|
Y no se que ves de falsas promesas , todas las compañias o empresas la cagan alguna vez , y sony ahora esta mas fuerte que nunca con una consola que durrara años y con grandes proyectos.

PD: Pa fraudes la 360 que se le derriten las graficas ¬_¬

Salu2!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Oh Dios, un flameador en el hilo de PS3, corred!!!!
[uzi]
Pues yo tengo las dos y la que mas uso con diferencia es la play
calita escribió:Imagen

Oh Dios, un flameador en el hilo de PS3, corred!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
IROS A JUGAR AL GEAR QUE TANTO ADORAIS JOERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Cuando leo cosas como esta me entran ganas de vender la 360, para que no me engloben dentro de su circulo de adoracion al anillo de poder.
que parecen NAZGULS
Jur...

1- Cómo se nota la llegada de la Navidad.. y de las vacaciones escolares (o el excesivo tiempo libre para algunos).

2- Apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
6 respuestas