Play Station Network ¿Caida?

YA SE PUEDE ENTRAR A PLAY STATION NETWORK :)


Para ahorrarnos de preguntas repetidas...


No..no te han robado la cuenta..
Y no.. no puedes atrasar el reloj a las 17.00h e iniciar sesion..
Error... no se peude iniciar sesion, email o contraseña incorrecta "mas o menos dice eso" x'D
Se ha producido un error (80023017) al intentar restaurar tu contraseña..

Todas estas cosas estan pasando por que...

PLAY STATION NETWORK ESTARA FUERA DE ACCESO A LOS USUARIOS QUE QUIERAN INICIAR SESION DESDE LAS 17.00 DE HOY, DIA 21 DE SEPTIEMBRE, HASTA MAÑANA DIA 22 A LAS 03.00 DE LA MAÑANA.

Imagen


Mantenimiento programado de PlayStation Network 21-22 septiembre
Si quieres continuar jugando online, deberás iniciar la sesión en PSN antes que empiece el mantenimiento.

Mantenimiento programado de PlayStation Network 21-22 septiembre
Desde el blog español de PlayStation nos informan que desde las 17:00 horas del 21 de septiembre hasta las 03:00 horas del 22 de septiembre, PlayStation Network estará fuera de servicio por tareas de mantenimiento.

Durante el período en el que se realice el mantenimiento no se podrá acceder a la PlayStation Store desde PS3, PSP y PC; ni a la administración y registro de cuentas de PlayStation Network. Tampoco se podrá iniciar sesión en PSN a través de eu.playstation.com.


Si deseas jugar online no tienes más remdio que iniciar sesión de PSN antes de las 17:00 horas del 21 de septiembre.

En relación a los trofeos conseguidos durante el período de mantenimiento, se actualizarán en nuestro perfil, una vez vuelva a funcionar PlayStation Network con normalidad.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/291219-mantenimiento_programado_de_playstation_network_21_22_septiembre.html

Si,tus trofeos se sincronizaran luego con la base de datos de PSN, No te preocupes.
Si te se ha olvidado la contraseña despues de volver el acceso a play station network entra en http://es.playstation.com/psn/ "Iniciar sesion" - "Olvidado contraseña" y restaurala en tu correo o con tu fecha de nacimiento.


Gracias mjmbcn
PaRaRz escribió:Pues eso, que desde hace cosa de 30 minutos que no puedo entrar al network, intento iniciar sesion, desde 3 cuentas diferentes que tengo.. da igual de las 3 y el recuadro de la contraseña esta en blanco, escribo la contraseña y me dice:
El ID de inicio de sesion (direccion de correo electronico) o contraseña son incorrectos.
Os puedo asegurar que lo he escrito bien.. ademas si le doi a Olvidado contraseña me dice este error...
Se ha producido un error (80023017)

Alguien igual? Saludos.


hoy hay mantenimiento y si no entrabas antes del inicio de este no te deja entrar.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... embre.html
PaRaRz escribió:Pues eso, que desde hace cosa de 30 minutos que no puedo entrar al network, intento iniciar sesion, desde 3 cuentas diferentes que tengo.. da igual de las 3 y el recuadro de la contraseña esta en blanco, escribo la contraseña y me dice:
El ID de inicio de sesion (direccion de correo electronico) o contraseña son incorrectos.
Os puedo asegurar que lo he escrito bien.. ademas si le doi a Olvidado contraseña me dice este error...
Se ha producido un error (80023017)

Alguien igual? Saludos.


joder maxo... toi iwal, yo staba tan tranquilo jugando, me tira de la partida y al intentar iniciar sesion me pasa exactemente iwal, y con otras 2 id q tengo tb...
pero esq asta la web de ps3 no furula... o_O
en fin supongo q toca esperar...

salu2
Deve de ser general a mi tambien me pasa y con otra cuenta que tengo tambien y un colega me acaba de llamar con lo mismo, esperemos que no sea por la nueva actuaización, aunque me conecte sin problemas despues de bajarla.
BIEN! hasta las 03.00 no puedo jugar!!! bien!!!!
Me quedo tranquilo sabiendo que es de mantenimiento, ya creia que me habia muerto la ps3 o algo así, xD. En fin, esta noche que habia quedado para echar unas partidas... supongo que tendran que esperar.
Pos na otro mantenimiento, pense que me habian robao la cuenta que susto, me echare unas partidas al Driver PS1 que me baje ayer :)
A mi me ha pasado lo mismo, ¿cuando acabe el mantenimiento saldra automaticamente la contraseña de nuevo?
Que susto!!!!!!!!!! [carcajad]

Ya pensaba que me habian hackeado la cuenta [666]
joder que chapuzeros, no pueden poner un mensaje de que estan en mantenimiento y ya esta?
yo ya creia que me habian robado la cuenta
Sergi9 escribió:A mi me ha pasado lo mismo, ¿cuando acabe el mantenimiento saldra automaticamente la contraseña de nuevo?

ostia!!!! ara q lo dices..... yo tengo la contraseña guardada en y en inicio automatico... espero q salga sola xq si no vamos d culo...
Hombre digo yo que con ponerla de nuevo solucionao
Fua pues he borrado la contraseña y la he puesto de nuevo unas 10 veces. Al final casi me transformo en superguerrero [+furioso]. Menos mal que solo ha sido eso...
Me a llamado un colega por telefono diciendo que le habian robado la cuenta, me he conectado yo tambien y no me concuerda ni el mail ni la contraseña. Menos mal que son tareas de mantenimiento y es normal xk pense que me habian jodido ya :(
La madre que los pario aqui otro mas que se ha visto con el susto despues de actualizar.
pues el sustillo ha sido poco ya que al ver el percal me he venido para aka a ver y soys unos cracs , pero tengo amigos poco foreros y los he llamado al movil tambien pk ya me los veia acojonaditos por lo de la contraseña ( gran fallo son ganas de asustar a la peña jajaj)
Un momento, me acabo de resgitrar para que me contesteis xD, que hay que hacer, cambiar la hora de ps3 y la fecha? o si esque he venido del insti a las 17:30 ya no me puedo conectar hasta mañana? :-?
Y yo probando todas las contraseñas que uso y nada, voy a lo de "he olvidado mi contraseña" y tampoco, ya me mosqueé y he venido aquí!! jaja que sorpresa
Podrian pones el mensajito de ''PlayStation Network esta en labores de mantenimiento'' de toda la vida, que si no asustan a gente :l que asco de servicios que ofrecen, muy buena muy buena y no encuentro nada de valor en ella :)
psnid_sergilcd escribió:Un momento, me acabo de resgitrar para que me contesteis xD, que hay que hacer, cambiar la hora de ps3 y la fecha? o si esque he venido del insti a las 17:30 ya no me puedo conectar hasta mañana? :-?


En donde pone eso? De atrasar la hora? no nos salgamos de nuestras casillas, las taeras de mantenimiento son desde las 17.00 de hoy, hasta las 3.00 de la mañana, en ese tiempo nadie podra iniciar sesion en psn,la gente que este conectada es por que, a iniciado sesion antes de las 5 de la tarde, y no se ha salido, asi si estaras conectado al psn, si no.. toca esperar hasta las 3.00 o hasta mañana, saludos.

PD: Y no.. no vale atrasar la hora del reloj de la play -_-
Al menos no os habéis comprado el puto move hoy. Me cago en mi vida. Ni demos ni juegos ni na. FAIIIIIIIIIIIIL


Pd. FUuuuuuuuuuuuUuuuUuuuuUuuuuuuu!!!!!!!!!1!!!!!1!!!
PaRaRz escribió:
psnid_sergilcd escribió:Un momento, me acabo de resgitrar para que me contesteis xD, que hay que hacer, cambiar la hora de ps3 y la fecha? o si esque he venido del insti a las 17:30 ya no me puedo conectar hasta mañana? :-?


En donde pone eso? De atrasar la hora? no nos salgamos de nuestras casillas, las taeras de mantenimiento son desde las 17.00 de hoy, hasta las 3.00 de la mañana, en ese tiempo nadie podra iniciar sesion en psn,la gente que este conectada es por que, a iniciado sesion antes de las 5 de la tarde, y no se ha salido, asi si estaras conectado al psn, si no.. toca esperar hasta las 3.00 o hasta mañana, saludos.

PD: Y no.. no vale atrasar la hora del reloj de la play -_-


Gracias, aclaraste mi duda, tendre que pasar el dia haciendo operaciones especiales del mw2
-__________- bueno gracias
Lo gracioso que me a pasado, es que al iniciar sesion, la ps3 dice "no se puede iniciar sesion, clave incorrecta o email" (mas o menos) y va y me borra el campo de la contraseña y ahora no me acuerdo, manda pelotas.
que chapuceros...seguro que los trofeos se actualizaran? porque si no estas logueado en tu cuenta...
Merci por la info, ya me estaba mosqueando de que me dijera que la contra no era valida
terminaba a las 21.0oh , osea ya deberia de funcionar no ?
03.00h del 22 septiembre.
Estará inoperativo de las 17:00 del dia 21 a las 03:00 del dia 22.
Me parece una chapuza, no se puede cortar un servivcio así porque si. Lo malo es el para qué es este mantenimiento (me imagino que será para lo mismo que el anterior, tapar Jailbreak).
Luego te borra la contraseña del campo y ya ni te acuerdas.

Sony, sigue así...

S2
Joder hoy jugando digo me tengo que ir dejo el micro cargando pero quito el internet y luego vuelvo no puedo jugar leo esto y LOL :)
como les gusta asustar a sony primero fue el dia 1 marzo que no iba ninguna consola fat y ahora esto que parece que te quedaste sin cuenta
YA SE PUEDE ENTRAR!


Son las 10.05PM y acabo de conseguir entrar en el PSN.
Mi lista de contactos están todos desconectados xD
me voy a sobar tranquilo´ [bye]
Estas confirmado eso de que se puede entrar??? no tiene sentido no??? era un mensaje oficial que hasta las 03.00 nada...
DoctorGhero escribió:Estas confirmado eso de que se puede entrar??? no tiene sentido no??? era un mensaje oficial que hasta las 03.00 nada...



Mira la foto de mi enlace, sigo dentro, lo que pasa es que como es obvio estoy solo, nadie se está conectando pensando que hasta las 3AM no estará ON otra vez.
Yo creo que esa hora es para que TODOS estén ON, pero se irá restaurando poco a poco como en otras circunstancias =)

Ir probando y comentarlo =)

OK, ya tengo un colega conectado al BC2. A pegar tiros! :D
A mi tambien me ha dejado conectarme sin problemas
Tendremos que ir probando....Gracias por el aviso
Aha, logré conectarme después de 5 avisos de error distintos ¬_¬ pero me dice que la playstore no está disponible en mi pais, region. Probé a echar una partida online al Everybodys Golf y nanai de la china, asi que paso, mañana me conecto y tan contento [chulito]
tresjotas está baneado por "spam"
Yo ya puedo conectarme... al principio pense que ya se había liado como la vez anterior del error de fecha mundial.
Pues yo sigo sin poder conectarme....
De momento a mi tampoco me deja acceder.

Por cierto, los k habeis entrado, os a recuperado la
Contraseña automaticamente? La habeis pueato eso de he olvidado la contraseña, ke os a salido?
Tengo la misma duda tio....que putada ahora nose si recuerdo mi contraseña. Nose yo si despues de haber escrito la contraseña,sera o no.....y me volvera la mia.
La contraseña no se pone automaticamente, tienes que volver a ponerla tu. Un colega mio dice que a fallado muchas veces y le pone cuenta bloqueada no se si estara de coña o que a pasado pero me a dejado flipando.
Ante la duda, esperar a las 3,00 y si no recordamos la contraseña, ir donde pone --olvidó lacontraseña? Y teoricamente te la han de mandar al mail ...
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
ya funciona el online xD !!! pero ahora me da este error 80023017 , cuando intento acceder a ADMINISTRACION DE CUENTA !! o.O ..
Yo me he podido conectar pero me salta el error de lo de que la store no esta disponible en mi zona Imagen
Que cierren este diabolico post. Ya no tiene razón de ser. Hurra!!!!
46 respuestas