Playfire

1, 2, 3
He estado buscando el hilo pero no he visto ninguno abierto, si esto no va aquí pues se mueve y ya esta :)
Ahora estoy bastante entretenido sacando logros y supongo que muchos lo llevaran haciendo desde hace tiempo XD.
Tengo una duda, cuando te dice que juegues a un juego por primera vez, es eso literalmente? Lo pregunto porque ahora han puesto el FF7 y yo ya llevo bastantes horas jugadas, si juego ahora, me cuenta para los 0'10?
Gracias y un saludo!
No tengo ni idea sobre lo que comentas, pero queria decir que se podria hacer un hilo oficial de playfire para todas estas cuestiones, ya que surgen bastantes.

Un saludo!
Literalmente, aunque a veces se la puedes colar al soporte tecnico ;)
Almenos en mi caso,cuando se refiere a jugar por primera es vez eso,jugar por primera vez.Si ya has jugado y tienes logros desbloqueados,esos ya no cuentan.
Hace un par de semanas, tuvieron problemas con el tracking de Steam. A alguno os han dado las recompensas de ese tiempo? Mi ticket de soporte está ahí, sin respuesta
Vaya, yo acabo de darme cuenta que me han dado media libra por tener enlazada mi cuenta de Steam... XD
fonso86 escribió:Vaya, yo acabo de darme cuenta que me han dado media libra por tener enlazada mi cuenta de Steam... XD

Otra media libra que a mi nunca me dieron... [qmparto] [qmparto]
Mientras esto esté en fase Beta, es un poco mierder
fonso86 escribió:Vaya, yo acabo de darme cuenta que me han dado media libra por tener enlazada mi cuenta de Steam... XD

You have opted-in for emails about news, competitions and more - £0.50

Activando esta casilla te dan 0,50 libras mas
Imagen
richomincho escribió:Hace un par de semanas, tuvieron problemas con el tracking de Steam. A alguno os han dado las recompensas de ese tiempo? Mi ticket de soporte está ahí, sin respuesta


A mi me lo dieron pero tardaron como una semana. Si no te contestan ve poniendo mas comentarios en tu ticket de soporte.
El mio tenia como unos 3 o asi cuando me preguntaron: "Se ha solucionado tu problema?" les respondi que no y al cabo de unas horas me dieron todos los logros que me faltaban. (Y creo que credito de mas XD ).

Prueba de que me dieron los logros de Wolfenstein y Prototype 2:

Imagen
Tengo alguna duda sobre este servicio.

Lo instalé después de sacar bastantes logros del Wolfenstein. ¿Tiene carácter retroactivo? Me imagino que no pero por si acaso.

¿Hay alguna forma de ver los juegos que dan saldo con logros?

De momento tengo 1 euro acumulado, xd
gamusino05 escribió:Tengo alguna duda sobre este servicio.

Lo instalé después de sacar bastantes logros del Wolfenstein. ¿Tiene carácter retroactivo? Me imagino que no pero por si acaso.

¿Hay alguna forma de ver los juegos que dan saldo con logros?

De momento tengo 1 euro acumulado, xd


No tiene caracter retroactivo, pero como tuvieron un fallo en la obtencion de logros hace unos dias, puedes escribir a soporte a ver si cuela.
La unica forma de ver los juegos que dan saldo es ir mirando cada dia su blog.
chicos, sabeis si tardan mucho en saltar los logros? es que inicio los juegos que ponen pero no me dan nada
Basketary escribió:chicos, sabeis si tardan mucho en saltar los logros? es que inicio los juegos que ponen pero no me dan nada


Unas 24h normalmente. Si pasan unos dias y no te los han dado, habla con el soporte tecnico.
Megaup escribió:
Basketary escribió:chicos, sabeis si tardan mucho en saltar los logros? es que inicio los juegos que ponen pero no me dan nada


Unas 24h normalmente. Si pasan unos dias y no te los han dado, habla con el soporte tecnico.


Aprovecho para decirte también, que tienes que abrirte una cuenta exclusiva para soporte.
Y que si abres un ticket, tampoco tengas prisa, van a su ritmo [qmparto]
Gracias por las respuestas! Me ha quedado todo bastante claro, así que nada, a seguir sacando logros XD
Un saludo!
me han baneado en playfire y gmg xDD que putada habia conseguido 9€
lovekoto escribió:me han baneado en playfire y gmg xDD

que hicistes?
fue muy cantoso la verdad pero me daba igual, sacaba los logros con el SAM en 1 minuto y cerraba el juego, asi unos 2-3 días, se puede hacer eso sin problema pero luego deja el juego abierto 1-2 horas y es imposible que te pillen
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
lovekoto escribió:fue muy cantoso la verdad pero me daba igual, sacaba los logros con el SAM en 1 minuto y cerraba el juego, asi unos 2-3 días, se puede hacer eso sin problema pero luego deja el juego abierto 1-2 horas y es imposible que te pillen



así lo hago yo....eso y no sacar los logros tan seguidos

Imagen
ponéis que no tiene caracter retroactivo..pero yo me registré hace unos dias.. y man dado unos cuantos logros de varios juegos que ya tenia.. me tengo que alegrar ¿?:P

pero pur ejemplo del skyrim tengo los tres logros que hay ..pero solo me han puesto uno...raro raro...
sefirot947 escribió:ponéis que no tiene caracter retroactivo..pero yo me registré hace unos dias.. y man dado unos cuantos logros de varios juegos que ya tenia.. me tengo que alegrar ¿?:P

pero pur ejemplo del skyrim tengo los tres logros que hay ..pero solo me han puesto uno...raro raro...


Tiene carácter retroactivo la primera vez que enlazas la cuenta. La puse hace 5 días y conseguí las recompensas de un par de juegos que estaban en ese momento. Al día siguiente pusieron Magicka y un par de juegos más que tengo, los ejecuté y no me han dado nada.
Para darle vidilla a esto, os pongo las recompensas que estan activas. Me he fundido el Marvel Lego y ahora mismo estoy con el Mafia II y luego me pondre con el Bioshock 2, ¿alguno esta intentando sacar logros?
Un saludo!
Faryneli escribió:Para darle vidilla a esto, os pongo las recompensas que estan activas. Me he fundido el Marvel Lego y ahora mismo estoy con el Mafia II y luego me pondre con el Bioshock 2, ¿alguno esta intentando sacar logros?
Un saludo!

pues a todos los que se puedan xD ..suerte que tengo juegos a medias y me va a ser fácil sacarme los de fallout new vegas (en x360 conseguí todos los logros) y los ff

y encima aprovecho para el sword of the stars (que le metí un buen vicio), y probar el biosock2 que es la excusa perfecta.
Hola, por si os sirve a alguno dejo aquí las mías que las llevo bien ordenadas porque sino soy un desastre jajjajja [+risas]. Yo las voy haciendo y al mismo tiempo voy acabando/probando todo lo que voy acumulando, que no es poco... XD

**HECHO**Mafia II - play for the first time - £0.10
Mafia II - unlock Night Shift - £0.10 hacer capítulo 4
Mafia II - unlock End of the Rainbow - £0.25 Ajusta cuentas con los irlandeses de una vez por todas.
Mafia II - unlock Pedal to the Metal - £0.50 superar los 200kmh/125mph

**HECHO**Postal - play for the first time - £0.10
Postal - unlock How Kevorkian! - £0.10 first execution
Postal - unlock Dirty knees - £0.25 duck under a rocket
Postal - unlock Z for Zachariah - £0.50 completar el juego matando a todo

Postmortem One must Die

**HECHO**How to Survive - play for the first time - £0.10
How to Survive - unlock Discoverer II - £0.10
How to Survive - unlock Mass murderer - £0.25
How to Survive - unlock Wait your turn - £0.50

5 1/2 días

**HECHO**Cities in Motion 2 - play for the first time - £0.10
Cities in Motion 2 - unlock Metropolis - 1 - £0.10 tener 50 mil ciudadanos en la ciudad
Cities in Motion 2 - unlock We Can Build It! - £0.25 construir 1km de caminos
Cities in Motion 2 - unlock No Friend Of Mine - £0.50 have 0% reputation

**HECHO**Driftmoon - play for the first time - £0.10
Driftmoon - unlock Doombringer - £0.10
Driftmoon - unlock Magician - £0.25
Driftmoon - unlock Feather Pillow - £0.50

**HECHO**Grimind - play for the first time - £0.10
Grimind - unlock Unreachable place - £0.10
Grimind - unlock Teleporter - £0.25
Grimind - unlock Party tonight! - £0.50

**HECHO**Magicka - play for the first time - £0.10
Magicka - unlock Basic Element - £0.10
Magicka - unlock IMMA FIRIN' MAH LAZER!!!! - £0.25
Magicka - unlock KHAAAAAAAAN! - £0.50

**HECHO**Megabyte Punch - play for the first time - £0.10
Megabyte Punch - unlock I believe I can jump - £0.10
Megabyte Punch - unlock Pelvic Thruster - £0.25
Megabyte Punch - unlock Size doesn't matter! - £0.50

4 1/2 días

**HECHO**Stealth Bastard - play for the first time - £0.10
Stealth Bastard - unlock Technical Skills - £0.10
Stealth Bastard - unlock Economy Class - £0.25 comletar nivel sin usar maquina vending
Stealth Bastard - unlock Inside Knowledge - £0.50 read all the corporate messages

3 1/2 dias

**HECHO**Flashout 2 - play for the first time - £0.10
**HECHO**Flashout 2 - unlock Sapper - £0.10 Destruir 10 minas
Flashout 2 - unlock Rocketman - £0.25 Disparar 50 cohetes
**HEcHO**Flashout 2 - unlock Gunman - £0.50 100 oponentes en modo carrera

**HECHO**Giana Sisters: Twisted Dream - play for the first time - £0.10
**HECHO**Giana Sisters: Twisted Dream - unlock Citrine Cannonball - £0.10 Collect yellow gem while dashing
**HECHO**Giana Sisters: Twisted Dream - unlock Soft Landing - £0.25 Caer sobre buho haciendo un giro
Giana Sisters: Twisted Dream - unlock Hardcore - £0.50 desbloquear modo "aún más dificil"

**HECHO**Sword of the Stars: The Pit - unlock Incroyable! - £0.10
Sword of the Stars: The Pit - unlock Bling Master - £0.25 modificar rifle bio
Sword of the Stars: The Pit - unlock Epic meal time!!! - £0.50 hacer un sandwicho de bacon con un chili picante encima

edit: no hagáis mucho caso a los días que marcan que no van con los días que quedan de verdad.

Saludos, milRR.
milRR escribió:Hola, por si os sirve a alguno dejo aquí las mías que las llevo bien ordenadas porque sino soy un desastre jajjajja [+risas]. Yo las voy haciendo y al mismo tiempo voy acabando/probando todo lo que voy acumulando, que no es poco... XD

**HECHO**Mafia II - play for the first time - £0.10
Mafia II - unlock Night Shift - £0.10 hacer capítulo 4
Mafia II - unlock End of the Rainbow - £0.25 Ajusta cuentas con los irlandeses de una vez por todas.
Mafia II - unlock Pedal to the Metal - £0.50 superar los 200kmh/125mph

**HECHO**Postal - play for the first time - £0.10
Postal - unlock How Kevorkian! - £0.10 first execution
Postal - unlock Dirty knees - £0.25 duck under a rocket
Postal - unlock Z for Zachariah - £0.50 completar el juego matando a todo

Postmortem One must Die

**HECHO**How to Survive - play for the first time - £0.10
How to Survive - unlock Discoverer II - £0.10
How to Survive - unlock Mass murderer - £0.25
How to Survive - unlock Wait your turn - £0.50

5 1/2 días

**HECHO**Cities in Motion 2 - play for the first time - £0.10
Cities in Motion 2 - unlock Metropolis - 1 - £0.10 tener 50 mil ciudadanos en la ciudad
Cities in Motion 2 - unlock We Can Build It! - £0.25 construir 1km de caminos
Cities in Motion 2 - unlock No Friend Of Mine - £0.50 have 0% reputation

**HECHO**Driftmoon - play for the first time - £0.10
Driftmoon - unlock Doombringer - £0.10
Driftmoon - unlock Magician - £0.25
Driftmoon - unlock Feather Pillow - £0.50

**HECHO**Grimind - play for the first time - £0.10
Grimind - unlock Unreachable place - £0.10
Grimind - unlock Teleporter - £0.25
Grimind - unlock Party tonight! - £0.50

**HECHO**Magicka - play for the first time - £0.10
Magicka - unlock Basic Element - £0.10
Magicka - unlock IMMA FIRIN' MAH LAZER!!!! - £0.25
Magicka - unlock KHAAAAAAAAN! - £0.50

**HECHO**Megabyte Punch - play for the first time - £0.10
Megabyte Punch - unlock I believe I can jump - £0.10
Megabyte Punch - unlock Pelvic Thruster - £0.25
Megabyte Punch - unlock Size doesn't matter! - £0.50

4 1/2 días

**HECHO**Stealth Bastard - play for the first time - £0.10
Stealth Bastard - unlock Technical Skills - £0.10
Stealth Bastard - unlock Economy Class - £0.25 comletar nivel sin usar maquina vending
Stealth Bastard - unlock Inside Knowledge - £0.50 read all the corporate messages

3 1/2 dias

**HECHO**Flashout 2 - play for the first time - £0.10
**HECHO**Flashout 2 - unlock Sapper - £0.10 Destruir 10 minas
Flashout 2 - unlock Rocketman - £0.25 Disparar 50 cohetes
**HEcHO**Flashout 2 - unlock Gunman - £0.50 100 oponentes en modo carrera

**HECHO**Giana Sisters: Twisted Dream - play for the first time - £0.10
**HECHO**Giana Sisters: Twisted Dream - unlock Citrine Cannonball - £0.10 Collect yellow gem while dashing
**HECHO**Giana Sisters: Twisted Dream - unlock Soft Landing - £0.25 Caer sobre buho haciendo un giro
Giana Sisters: Twisted Dream - unlock Hardcore - £0.50 desbloquear modo "aún más dificil"

**HECHO**Sword of the Stars: The Pit - unlock Incroyable! - £0.10
Sword of the Stars: The Pit - unlock Bling Master - £0.25 modificar rifle bio
Sword of the Stars: The Pit - unlock Epic meal time!!! - £0.50 hacer un sandwicho de bacon con un chili picante encima

edit: no hagáis mucho caso a los días que marcan que no van con los días que quedan de verdad.

Saludos, milRR.


son dificles las de Magicka ..tendria que hacer las 2 ultimas ? y mapunto la del sword que no las conocia ^^
Las del Magicka las saque con un amigo, no son tan difíciles en coop, es echarle un rato hasta llegar al capitulo 5 de Khan. También estoy con el FF7, pero no creo que llegue a tiempo a finalizar la segunda parte, demasiadas horas XD. Las de Fallout NV también me parece que hay que echarle muchas horas, al F3 le eche 56h y tarde bastante en llegar al nivel 20.
Y una duda, hay algunos logros que no me los han pagado, cuando los he ido sacando mas o menos a la vez que otros y esos si que me los han dado, (hablo del lego marvel que son bastante seguidos). Para abrir un ticket al soporte tengo que decirles que X logro no me lo han pagado o no hace falta especificar?
Un saludo!
Porque me sale en mi perfil de playfire que solo tengo 24 juegos?
@Faryneli en soporte dicen que tienes que especificar exactamente.

por cierto milRR , te explico el logro del unlock Epic meal time del sword of the stars ..que veo que te lo tienes explicado... supongo que tienes la version gold (pk es receta de dlc), es muy fácil o muy dificil sacarla...pero si ya has jugado al juego no es algo muy complicado.. es hacer un hero sotwich y (pan,carne+ un queso) y despues a ese bocadillo volverlo a poner en la cocina y añadirle 4 piezas de bacon. yo lo hice con "runs" en fácil para que en los primeros niveles me cayeran suficientes trozos de bacon ..y con un poco de suerte te caen las demás cosas (fuí con el ingeniero que es al que se le da mejor abrir las cosas)

al how to survive lo vais a tener chungo..suerte que me contaba ya todo lo hecho..que sinó no me saco los otros 2.

ahora a ver que tal con el fallout (sabiendo lo que hay que hacer creo que en unas 15h como mucho me los saco)y los del ff, con el 8 lo tengo a medias y rapidito llegaré al del ragnarok que es el que me falta, con el 7 lo veo chungo...pero no imposible..pero claro sin entretenerse con na.(pero son 3 dias..y es findesemana xD)

pur cierto con solo instalarlo ya me han dado la recompensa de jugar por primera vez al bio2
Me puse el playfire hace 5 dias mas o menos pero no se muy bien como va,alguien me ayuda?
Hoy al meterme tenia mas dinero que sumando todos los logros,etc ¿a que se debe? :-?

melexx escribió:Me puse el playfire hace 5 dias mas o menos pero no se muy bien como va,alguien me ayuda?


Pues yo tampoco llevo mucho y no soy ningún experto, si te vas metiendo veras que en la banderita (al clickar) te salen actualizaciones, te pondrá algo así "New Playfire blog post: Tuesday's Rewards - 17/06/2014" y si le das te aparecerá la lista con los logros a conseguir de cada juego, el dinero que te dan y el tiempo que tienes para hacerlo y si tienes alguna duda mas, pregunta :)

Un saludo!
Faryneli escribió:Hoy al meterme tenia mas dinero que sumando todos los logros,etc ¿a que se debe? :-?

Un saludo!


Se debe a que la recompensa que te dan es en libras. Pero si tu cuenta de GMG sabe que eres de España pasan esas libras a €, por lo que en la derecha donde pone tu saldo actual sera mayor que si sumas las cantidades de la recompensa al estar estas en libras y el total en € (1 libra es un euro y pico).

Esto una vez se ha añadido los fondos a tu cartera GMG, lo cual tarda unos dias. Desde que consigues un logro y te lo marca hasta que lo añaden en la cartera se suma en el recuadro de la derecha como si fueran la misma moneda. Por lo que si has conseguido 0.10 libras te suma 0.10€ y mas tarde cuando te añaden realmente los fondos se hace la conversion correcta y sera algo mas de 0.10€ lo que te marque.
¿A vosotros cuanto os tarda en salir reflejado el dinero de los logros? LLevo 4 dias sacando logros y aun sigo con lo mismo que tenia.

Saludos
Raugo escribió:¿A vosotros cuanto os tarda en salir reflejado el dinero de los logros? LLevo 4 dias sacando logros y aun sigo con lo mismo que tenia.

Saludos

de playfire a gmg? 1 dia
HegolanGamer escribió:
Raugo escribió:¿A vosotros cuanto os tarda en salir reflejado el dinero de los logros? LLevo 4 dias sacando logros y aun sigo con lo mismo que tenia.

Saludos

de playfire a gmg? 1 dia


Desde que haces el logro de los que tiene recompensa y aparece en playfire como hecho digo.

Saludos
No se exactamente cuanto, pero tardan un poco, eso si 4 dias diria que no.
Y gracias por la respuesta Woso, no dije nada, sabia lo de las libras y tal pero pensaba que hacían la típica conversión de 1=1, mucho mejor asi! [beer]
Un saludo
estan onfayer los de playfire con las rebajas de steam,todos los dias añaden unas cuantas recompensas(como jode cuando ya tienes las de 0,50 XD)
Ya llevo 3 euros y pico(y otros 2 que no me aparecen aun..)
A ver si llego a los 10 esta semana con los de kingdoms of amalur,borderlands 2,castle crashers,wolrd of goo,battleblock,surgeon simulator y bastion :D
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pacman_fan escribió:estan onfayer los de playfire con las rebajas de steam,todos los dias añaden unas cuantas recompensas(como jode cuando ya tienes las de 0,50 XD)
Ya llevo 3 euros y pico(y otros 2 que no me aparecen aun..)
A ver si llego a los 10 esta semana con los de kingdoms of amalur,borderlands 2,castle crashers,wolrd of goo,battleblock,surgeon simulator y bastion :D


40€ tengo ahorrados para el GTA V, y eso que hace poco me pillé el Ultra Street Figfther 4
Y sabeis cuanto tardan en salirte en playfire los logros actualizados??
Si miro en mi perfil salen los logros que piden del sombras de mordor como ya hechos, pero en cambio, si miro en recompensas del juego, de los 4 que hay, solo me sale uno como hecho y sumada la pasta.
Tarda en actualizarse esto tambien??
chechecaru escribió:Y sabeis cuanto tardan en salirte en playfire los logros actualizados??
Si miro en mi perfil salen los logros que piden del sombras de mordor como ya hechos, pero en cambio, si miro en recompensas del juego, de los 4 que hay, solo me sale uno como hecho y sumada la pasta.
Tarda en actualizarse esto tambien??

¿Cuanto hace que has sacado esos logros? No te los dan al instante, normalmente tardan bastantes horas, yo me espero muchas veces al día siguiente para mirarlo.
Un saludo!
Los juegos de estos ultimos dias son bastante desconocidos, no?

Salu2!
Faryneli escribió:¿Cuanto hace que has sacado esos logros? No te los dan al instante, normalmente tardan bastantes horas, yo me espero muchas veces al día siguiente para mirarlo.
Un saludo!

Pues, uno a las 17:32 pone y el otro a las 23:56. Mañana volvere a mirar, por si es que tarda tanto en actualizar. El de las 23 horas vale, pero el otro desde las 5 de la tarde nada :-?
Al estar en Beta a veces tarda hasta tres días. Paciencia y a esperar que salga.
Ya que le habéis dado vidilla a este hilo, pongo las nuevas de hoy.

Available until Thursday 9 October, 2014 @ 23:59 UTC:

Front Page Sports Football - play for the first time - £0.10
Left in the Dark: No One on Board - unlock Navigator - £0.10
METAL SLUG X - unlock 200 TOMBS - £0.10
METAL SLUG X - unlock HERO - £0.10
Qora - unlock Imaginary Friend - £0.10
Sorcerer King - play for the first time - £0.10

Un saludo!
para que el hilo tenga algo mas de vida lo suyo seria que el creador(o los que nos pasamos) fuesemos posteando las recompensas diarias que vayan saliendo y ya que estamos comentar las formas mas sencillas de obtener esos logros(si lo sabemos,claro XD).
En plan,

Logro X de tal juego -0.20$
Obtencion:Haciendo tal accion en el capitulo tal(ya que no en todos te especifica exactamente que hacer para obtenerlo)
(y ya de paso comentar,si se sabe,el tiempo requerido para llegar a la parte en la que se obtiene el logro,asi no perdemos tiempo si sabemos que ni de coña llegamos antes de que termine el plazo XD A mi me paso con el the witcher 2,aunque porque lo vi cuando le quedaban 2 dias). Asi es mas facil seleccionar juego cuando ponen muchos.
perdonad compañeros, tengo una duda con respecto a esta web.

misteriosamente me registre y jugando tengo un euro con 24 centimos :-? :-?

descubri que esta cantidad era generada por los trofeos.

mi duda es ¿donde veo la lista de trofeos compatibles con esta web para conseguir dinero?

gracias [oki]
pacman_fan escribió:para que el hilo tenga algo mas de vida lo suyo seria que el creador(o los que nos pasamos) fuesemos posteando las recompensas diarias que vayan saliendo y ya que estamos comentar las formas mas sencillas de obtener esos logros(si lo sabemos,claro XD).
En plan,

Logro X de tal juego -0.20$
Obtencion:Haciendo tal accion en el capitulo tal(ya que no en todos te especifica exactamente que hacer para obtenerlo)
(y ya de paso comentar,si se sabe,el tiempo requerido para llegar a la parte en la que se obtiene el logro,asi no perdemos tiempo si sabemos que ni de coña llegamos antes de que termine el plazo XD A mi me paso con el the witcher 2,aunque porque lo vi cuando le quedaban 2 dias). Asi es mas facil seleccionar juego cuando ponen muchos.

Logro tal= "sam"
Logro 2:"sam"
y asi sucesivamente...

Es broma, no te rayes jaja
apietoteae escribió:perdonad compañeros, tengo una duda con respecto a esta web.

misteriosamente me registre y jugando tengo un euro con 24 centimos :-? :-?

descubri que esta cantidad era generada por los trofeos.

mi duda es ¿donde veo la lista de trofeos compatibles con esta web para conseguir dinero?

gracias [oki]


Desde la aplicación hay un apartado llamado "Rewards". Ahi los tienes recopilados.
@Rikkupikku muchas gracias, todo aclarado [oki]
Pero de que va el playfire? tienes que tener el juego original para sacar el logro?
117 respuestas
1, 2, 3