Playseat a 9,95 en El Corte Inglés

Ayer pasé por ECI para echar un vistazo, sin ánimo de comprar nada, y vi un playseat. Me puse a ver la caja y veo que junto al precio original de 299,90 hay otra pegatina que pone ¡9,95!... no puede ser. Le pregunto al vendedor y me dice que si, que no hay truco. Que el playseat es nuevo, que les falta sitio en el almacén y que se lo han traído hace un rato. Lógicamente me lo llevé, no se si hay más o si es para toda España, yo lo compré en ECI de Murcia. Os dejo las fotos para los incrédulos.

Aquí la caja
Imagen

...y aquí el detalle del precio
Imagen

Edito para poner el link a imageshack donde se ve mejor el precio
[img=http://img269.imageshack.us/img269/3989/preciod.th.jpg]
jur, pues me vendría de cojones uno de esos!
joeeer, vaya gangas os encontrais.. lol
enhorabuena por la compra! vaya suerte! [buuuaaaa] quien la tuviera..

PD: ¿tu eras el tipico colega que siempre que sales de fiesta se encuentra pasta o un movil no? XD es broma! Disfruta de la compra!
dios mio que suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
puff que suerte, pero eso seria solo en ese corte ingles. Yo la mejor ganga que he encontrado la del volante a 59 euros en el mediamarkt, pero eso ya es la repera xDDD
Madre mia que ganga compañero.Te podrias haber comprado algunos mas y hubieses echo el agosto vendiendolos. [jaja]
Me acabas de dejar flipado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Eres el puto amo de las gangas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Disfrútalo y cuando te canses lo revendes por 200 pavos... [qmparto] [qmparto]

Saludos
Diiiios pero que oferton sabeis si en el de elche tambien hay?
YiGo, en cual está en el antiguo galerias preciados??
(mensaje borrado)
Oye... si vuelves y hay mas... puedes recogerme alguno? XD
que raro...eso es un regalo,no se como no se lo ha quedado algunos de los trabajadores...
Te puedes sacar una pasta vendiendolo en ebay.
Echa la primitiva esta semana que igual te toca, vaya chollo lo del playseat... a disfrutarlo!
Raiden-M3 escribió:YiGo, en cual está en el antiguo galerias preciados??

No, en el grande, en el de toda la vida. La sección de juegos es paupérrima, pero es que no iba buscando nada, solo dando una vuelta para ver otras cosas. De hecho, cuando lo ví salí pitando con él y después caí en la cuenta que ni siquiera vi lo que había ido a ver. Así que no se si tenían más por algún sitio o si en el otro centro hay. Lo siento.
Me rindo a tus pies, eres El Maestro de las Grandes Ofertas. [carcajad]
Te he enviado un mp

Saludos

YiGo escribió:Ayer pasé por ECI para echar un vistazo, sin ánimo de comprar nada, y vi un playseat. Me puse a ver la caja y veo que junto al precio original de 299,90 hay otra pegatina que pone ¡9,95!... no puede ser. Le pregunto al vendedor y me dice que si, que no hay truco. Que el playseat es nuevo, que les falta sitio en el almacén y que se lo han traído hace un rato. Lógicamente me lo llevé, no se si hay más o si es para toda España, yo lo compré en ECI de Murcia. Os dejo las fotos para los incrédulos.

Aquí la caja
Imagen

Imagen

Joer, vaya chollo, a ese precio lo compraba bien agusto :cool:
Compra loteria de navidad, porque eso es un chollo y lo demas es tonteria, a mi el mio en eci me costo 300 napos.
Si vuelves cogeme 3... que sueeeerte!! Te creo pero lo debieron poner ahi 10 segundos antes de que pasaras tu porque no creo que pudiera durar mas
En el corte ingles,si os fijais a veces en los rincones que menos mira la peña,esta lleno de ofertas de este tipo,buno quizas no tan extremas pero yo por lo menos cuando curraba alli me mandaban bajar los precion de algun aticulo y largarlo pero YA....asi es que no dudeis en mirar.

saludos.
YiGo escribió:Ayer pasé por ECI para echar un vistazo, sin ánimo de comprar nada, y vi un playseat. Me puse a ver la caja y veo que junto al precio original de 299,90 hay otra pegatina que pone ¡9,95!... no puede ser. Le pregunto al vendedor y me dice que si, que no hay truco. Que el playseat es nuevo, que les falta sitio en el almacén y que se lo han traído hace un rato. Lógicamente me lo llevé, no se si hay más o si es para toda España, yo lo compré en ECI de Murcia. Os dejo las fotos para los incrédulos.

Aquí la caja
Imagen

Imagen

Pero esto no puede ser... ¿va con el asiento y todo?. Es que es absurdo ese precio...
Me puedes escanear el ticket?
Noticion para los sevillanos!

En el corte ingles del Duque hay un playseat de esos. No tiene puesto el precio, pero seguramente estara a lo mismo.
Yo no me lo pille por varias razones: 1) no tengo sitio en casa. 2) la caja pesa un huevo y el coche lo tengo que aparcar a tomar por culo. 3) Paso de especular para sacarme 4 perras.

Asi que si algun forero sevilllano lee este mensaje que corra para el Duque que igual le toca la loteria. La caja estaba en la seccion de videojuegos (al lado de jugueteria), en una esquina por cerca de donde hay una montaña de ps3 a la venta.

Corred!!!!!!!
Dutch escribió:Pero esto no puede ser... ¿va con el asiento y todo?. Es que es absurdo ese precio...

Yo tampoco me lo creía hasta que lo abrí, pero si, va completo 100%... backet, estructura, garantía, instrucciones, tornillos, llaves para apretar los tornillos e incluso fieltros para poner por debajo para que no raye el suelo y unas pegatinas acolchadas para que cuando pongas el volante y los pedales ajusten perfectamente... no tiene ni un defecto, ni está manchado, ni roto, ni nada
si hay uno por cada corte ingles seguro que a dia de hoy los habran comprao
Q me dices tio !! enhorabuena ! y si no lo quieres te lo compro x 20 pavos y haces negocio xD
¿Y no te compraste luego un cupón? Porque era tu día de suerte, macho...

Felicidades, tiu!
Joooder!! pero que suerte teneeeeeeeis algunos...
Deben de molestarles bastante los Playseat en el almacen XD

Un amigo compro uno en Mediamarkt tb de coña, aunque no tanta como la tuya.

Debió de entrar al almacen con un encargao que conocia y vio alli un Playseat.Pregunto a ver que le pasaba y que nada, que tenia una rajita en la parte de atras del backet y que asi no lo podian vender.
Debio de pasar la jefa del almacen por alla y le pregunto:

-"Que, esto por cuanto me lo vendes?"
-"Cuanto me das ??"
....................
......................
(trance de mi colega de haber si cuela)

-50

-"Vale, llevatelo" [qmparto] [qmparto]

Yo lo he visto, y el backet esta perfecto si no es por esa rajita.
Denil escribió:Yo no me lo pille por varias razones: 1) no tengo sitio en casa. 2) la caja pesa un huevo y el coche lo tengo que aparcar a tomar por culo. 3) Paso de especular para sacarme 4 perras.

1)Yo tampoco tengo sitio en casa, de hecho ni siquiera tengo el volante, estaba esperando a ver si sacan algún pack para estas navidades con el Forza3, así que tal cual lo compré lo llevé a casa de mi madre. 2)La caja, efectivamente pesa un huevo, lo que yo hice fue decirle al vendedor que bajaran la caja al almacén y la recogía con el coche por donde entran los camiones. 3) Yo no especulo nada, no lo voy a vender, es para mi.

Aprovecho para decir a los que me habeis pedido ticket, código de barras y cosas así que hoy cuando he ido a comer a casa de mi madre ya había tirado la caja... suerte he tenido de que no tirara también el playseat. El ticket, desafortunadamente iba pegado a la caja. Al decirle al vendedor que lo recogía en el almacén lo pegó con celo y a mi me dió un resguardo como esos que te dan cuando entras al supermercado y dejas las bolsas en la consigna. Como el playseat lo monté y estaba perfecto no me preocupé de decirle a mi madre que guardara la caja ni me preocupé por el ticket ya que no lo tenía que devolver... además así al menos la pobre se ha dado el gustazo de tirarme algo.
Que bueno! Enhorabuena tio, que suerte has tenido ;)
joder, mañana me paso por el de huelva que tienen un almacen pequeño jaja
A todas las madres les encanta tirar cosas jejeje la mia mas de una vez me ha dicho lo de "o recoges eso o va todo a la basura" [carcajad] [carcajad] [carcajad] bueno ahora ya no me lo dice,ya no vivo en casa... ahora se lo dice a mi hermano XD XD

Saludos

PD en el fondo la culpa la tenemos nosotros por dejar todo por ahi tirado.
YiGo escribió:
Denil escribió:Yo no me lo pille por varias razones: 1) no tengo sitio en casa. 2) la caja pesa un huevo y el coche lo tengo que aparcar a tomar por culo. 3) Paso de especular para sacarme 4 perras.

1)Yo tampoco tengo sitio en casa, de hecho ni siquiera tengo el volante, estaba esperando a ver si sacan algún pack para estas navidades con el Forza3, así que tal cual lo compré lo llevé a casa de mi madre. 2)La caja, efectivamente pesa un huevo, lo que yo hice fue decirle al vendedor que bajaran la caja al almacén y la recogía con el coche por donde entran los camiones. 3) Yo no especulo nada, no lo voy a vender, es para mi.

Aprovecho para decir a los que me habeis pedido ticket, código de barras y cosas así que hoy cuando he ido a comer a casa de mi madre ya había tirado la caja... suerte he tenido de que no tirara también el playseat. El ticket, desafortunadamente iba pegado a la caja. Al decirle al vendedor que lo recogía en el almacén lo pegó con celo y a mi me dió un resguardo como esos que te dan cuando entras al supermercado y dejas las bolsas en la consigna. Como el playseat lo monté y estaba perfecto no me preocupé de decirle a mi madre que guardara la caja ni me preocupé por el ticket ya que no lo tenía que devolver... además así al menos la pobre se ha dado el gustazo de tirarme algo.

En ningun momento he pensado que fueras a especular con él, faltaba más ;)
Ya me gustaria a mi tener sitio en casa para tenerlo, en el fondo tengo envidia :P
Disfrutalo.
yo no tengo volante ni nada,pero mañana a primera hora esta el tio alli en el corte ingles haber si tubiesen tan tremenda ofertaza¡¡¡¡¡,en mi cuarto tengo el sitio justo para ponerlo,mi madre cuando lo vea(ojala que llegue a verlo) va a flipar en colores xD y nos va a poner a los dos,al playset y ami en la calle jojo....mañana os comento.
Menuda oferta, enhorabuena a los que lo hayan podido comprar a ese precio.

Yo en mi super piso de 50m2 no sabria donde ponerlo pero el que tenga sitio es una pedazo de oferta.
abeliyo86 escribió:Menuda oferta, enhorabuena a los que lo hayan podido comprar a ese precio.

Yo en mi super piso de 50m2 no sabria donde ponerlo pero el que tenga sitio es una pedazo de oferta.

Yo tampoco sabria donde meterlo pero creeme que por 10 euros lo meteria aunque fuera colgado del techo
ibaivts escribió:
abeliyo86 escribió:Menuda oferta, enhorabuena a los que lo hayan podido comprar a ese precio.

Yo tampoco sabria donde meterlo pero creeme que por 10 euros lo meteria aunque fuera colgado del techo

Estoy contigo, si piensas que vale 300€, 10€ no es dinero, ya le buscaria sitio donde fuera
NOCIVOX escribió:Estoy contigo, si piensas que vale 300€, 10€ no es dinero, ya le buscaria sitio donde fuera

Yo le he dado mil vueltas y no tengo sitio donde ponerlo, lo mire como lo mire no me entra. Cuando caigan estas navidades el Forza3 y el volante (si no antes) voy a tener que llevarme la consola a casa de mi madre para jugar... no quiero ni pensar lo que me va a decir cuando le ponga el playseat y todos los cables al lado del arbol de navidad, justo en todo el medio del salón. [sati]
Mañana iré a ECI de Puerto Banús , a ver...
YiGo escribió:
NOCIVOX escribió:Estoy contigo, si piensas que vale 300€, 10€ no es dinero, ya le buscaria sitio donde fuera

Yo le he dado mil vueltas y no tengo sitio donde ponerlo, lo mire como lo mire no me entra. Cuando caigan estas navidades el Forza3 y el volante (si no antes) voy a tener que llevarme la consola a casa de mi madre para jugar... no quiero ni pensar lo que me va a decir cuando le ponga el playseat y todos los cables al lado del arbol de navidad, justo en todo el medio del salón. [sati]

puedes decir que te lo ha traido Papa Noel... jajaja!
Eso es un error claramente vamos, lo que pasa que ya te lo tienen que vender.
semerjet escribió:Eso es un error claramente vamos, lo que pasa que ya te lo tienen que vender.

Yo creo que tambien, por ese precio la compra cualquier empleado de ahi aunque sea para revenderlo despues XD
Fuera error o no vaya suerte que tienes colega XD
MegaPs2 escribió:Fuera error o no vaya suerte que tienes colega XD

Pero suerte vamos, ademas solo habia uno no?
estas cosas a veces pasan, la suerte sonrie al paciente
NOCIVOX escribió:estas cosas a veces pasan, la suerte sonrie al paciente

Otras veces, por el contrario, muere. xDDD

Lo siento, pero se me vino a la cabeza y no pude contenerme...
Esto es algo asi como conocer una cancion como "la del anuncio de..." Huelga decir que el enfermo se le llama asi porque supuestamente aguarda "paciente" a que le atiendan o espera a reponerse. Pero bueno, cada uno se rie de lo que quiere o puede. [bye]
67 respuestas
1, 2