MrKARATEKYUKEN escribió:Pués para mí esa es la única ventaja que tiene la Slim ,si me das a elegir entre poder jugar a los juegos por USB o HD externo a poder jugar a los juegos por un HD interno , me quedo con la FAT de cabeza , por muy tocha que pueda parecer
Si el lector DVD funciona, la verdad que no le veo mucha gracia al disco duro interno, quita parte de la emocion de jugar, que es abrir la caja, poner el DVD
Incluso toda esa tarea de que si no compras el original, descargar el juego, grabarlo, hacerle la caratula...
No se, no me atrae disco interno, aunque sea muy util
MrKARATEKYUKEN escribió:Lo dices como si en la PS2 no hubiera grandes o buenos juegos ,y para buenos emuladores ya tienes el PC
Saluidos
Hay buenos juegos, pero no tanto como pensaba. Llevo ya 15 dias viendo el catalogo, y la verdad que aunque muy amplio, no me termina de convencer
Me compre la ps2 viendo un poco el catalogo en google, para luego descrubir que el 50% de los titulos con los que me habia emocionado, resultaron flojos o peor
Tenia ilucion con el Capcom Classics 1 y 2, Sega Gems, Genesis collection, Samurai Spirits Anthology, Street Fighter Aniversary, Megaman colection, Taito classics, KOF orochi, SNK collection, Sengoku Anthology..etc para luego descubrir unas ediciones poco cuidadas, o totalmente injugables
Sobre el emulador en el PC, no tiene ni punto de comparacion a la xbox, es otro mundo absolutamente