Sony inflando las cifras de ventas.
al menos no las han juntado con las ventas de Ps2, como hace con las de Vita que las ofrece junto a las de Psp para disimular el fracaso que está siendo la Vita.
más bien son menos de 68 millones reales.
Por lo menos la Ps3 se está recuperando, que en sus inicios empezó muy mal.
me atrevería a decir que en menos de 2 años, superará a 360, mas que todo por el catalogo que está por venir (y que los rumores dicen que la susesora de 360 llegará el año que viene). Si sigue la estela de PS2, habrá PS3 para rato.
eso se viene diciendo desde hace años, que superaría a la xbox 360 en ventas.
¿quién te dice a ti que no salga la Ps4 antes que la Xbox 8 y que la Xbox 360 no se siga vendiendo y sigan saliendo novedades, aunque sean de las thirds, en 2014 y 2015?
yo creo que al final de esta generación, sobre 2015, las ventas quedarán igualadas.
También creo que la Ps4 saldrá el año que viene y que saldrá antes que la nueva xbox.
si esas son las cifras de consolas vendidas que siguen vivas después de las luces de la muerte y de lectores petados, me las creo.
Ahora a la caza de Wii. (menos mal que el producto casual se estancó y ya no venderá más) Ya dije que PS3 será la más vendida de la generación,
si, a lo mejor llegan a los 100 y 150 millones. Van a vender otros 70 millones, en 2-3 años lo que no han conseguido desde el 2006.