Playstation 3 Slim parece ser más lento que modelo anterior

Tenía que llegar el momento de que viésemos por fin, en vídeo, una comparativa de los tiempos de carga de una PS3 y una PS3 Slim, con acciones tan cotidianas como encenderlas, cargar el mismo juego o reproducir una película Blu-Ray.

Un blog japonés ha comparado la PS3 80 GB Edición Especial 'Metal Gear Solid 4' (que nunca salió de allí) con la nueva PS3 Slim. Como ya vimos, la arquitectura interna del chip Cell a 45nm debería dar mayor rendimiento, menor consumo y menores tiempos de carga. Sin embargo, con los vídeos que ahora vamos a ver, se puede comprobar cómo la nueva consola es más rápida que su antecesora sólo en algunos aspectos, mientras que es más lenta en otros.

En todos los vídeos se muestran a la gordita y a la delgadita con idéntico firmware 2.80, cargando el mismo Blu-Ray y el recién estrenado 'Batman: Arkham Asylum'. Destaca ver cómo la nueva máquina es más rápida en cargar el juego y los niveles del mismo. Sin embargo, es la vieja conocida por todos la que se lleva la palma en otros aspectos como el inicio del sistema o la reproducción de una película.

Aqui teneis una PS3 80GB cargando pelicula BRD y una Slim http://www.youtube.com/watch?v=R0-7SH6JYB0

Podeis ver muchos mas vídeos en el enlace del articulo de Engadget: http://es.engadget.com/2009/08/31/ps3-slim-mas-lenta-o-mas-rapida-que-la-anterior-ps3/

Fuente: Engadget
Si la Slim es más rápida en juegos eso es lo que realmente me interesa.

De las pelis paso, quiero la PS3 para juegos.
Lo que no te has dado cuenta es que la slim en el juego, ya no tiene las letras de Playstation 3....

De ahi la mayor rapidez...si la quitas....
Que lo hagan ahora con el nuevo firm en las 2, lo que han provado no sirve de naa...
Pues yo sí que le doy importancia a la reproducción de películas en formato bluray,creo que es una de las grandes bazas que tiene ps3 respecto a sus competidoras y un gran aliciente para aquellos que les guste el cine de calidad.
La slim es mas rapido en todo alomejor es menos en blu-ray pero en juego en internet es mas rapido, veo que este hilo no tiene mucho futuro.
salu2
albertosh escribió:La slim es mas rapido en todo alomejor es menos en blu-ray pero en juego en internet es mas rapido, veo que este hilo no tiene mucho futuro.
salu2


Si tu lo dices......te has molestado en ver los videos?? Porque la realidad no dice eso....
r_coello escribió:
albertosh escribió:La slim es mas rapido en todo alomejor es menos en blu-ray pero en juego en internet es mas rapido, veo que este hilo no tiene mucho futuro.
salu2


Si tu lo dices......te has molestado en ver los videos?? Porque la realidad no dice eso....


Esos videos son con el firm antiguo, que lo prueben con el nuevo que esta más optimizado y en igualdad de condiciones... Aunque auguro victoria para la slim en fluidez ppor el XMB, empate en tiempos de carga casi seguro.
Lo primero, la ps3 slim debería de llevar el firmware 3.00 ya que es el que anunciaron con la consola aunque parece ser que viene con una versión más antigua. Se supone que ese firmware esta preparado para la ps3 slim por lo cual es el que habría que tomar como referencia y no el firmware 2.80
Creo que por lo que e visto es mas rapida la FAT, porque en carga de juegos puede que le gane, simplemente por el nuevo firmware que no sale el logo...
tidus183 escribió:Creo que por lo que e visto es mas rapida la FAT, porque en carga de juegos puede que le gane, simplemente por el nuevo firmware que no sale el logo...

Si te das cuenta en la pagina de engadget hay un video en el que realizan la carga de una fase del batman, no solamente del inicio del juego, y es más rapida la slim. No obstante estamos hablando de 1 o 2 segundos más de espera y no creo que sea algo relevante. Parece ser que la slim es más rapida a la hora de navergar por internet y en el XMB cosa que se agradece.
Pues a mi me da igual, por 2 segundos de espera....no me voy a morir. Mientras la Slim no se quede colgada como la PS3 Fat con el XMB ingame....(ayer 2 veces se me quedo colgada con el puto Firm 3.00 de los huevos xD).


Aunque por lo visto, Sony ya se ha olvidado de los que pagamos 600 euretes en Marzo 07 [+risas]
Kokkyou escribió:
tidus183 escribió:Creo que por lo que e visto es mas rapida la FAT, porque en carga de juegos puede que le gane, simplemente por el nuevo firmware que no sale el logo...

Si te das cuenta en la pagina de engadget hay un video en el que realizan la carga de una fase del batman, no solamente del inicio del juego, y es más rapida la slim. No obstante estamos hablando de 1 o 2 segundos más de espera y no creo que sea algo relevante. Parece ser que la slim es más rapida a la hora de navergar por internet y en el XMB cosa que se agradece.


Igualmente es lo que decimos, esta el nuevo firmware, y en el video la fat no sale con el nuevo firmware, no se, porque por ejemplo, la fat, el xmb segun el video lo carga mas rapido...
12 respuestas