PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft

1, 2, 3
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Según una revista extranjera.

Según la publicación extranjera PSM3, PlayStation 4 tendrá unas especificaciones técnicas más potentes que la próxima consola de Microsoft.

Su revista hermana, Xbox World, ha publicado también información de una fuente similar en donde dice que la próxima Xbox se lanzará en 2013 con un procesador de IBM basado en un PowerPC y con Kinect 2.0 no incluido en la caja.

La próxima consola de Microsoft estaría enfocada en la "utilidad y en la innovación" según ha dicho la revista. A través de esta información, de las fuentes internas de PSM3 y de informes previos, es de donde la revista ha sacado la conclusión de que PlayStation 4 será la más potente.

Según estas revistas, Sony y Microsoft habrían indicado a las compañías externas que enseñarán sus máquinas de la siguiente generación en el E3 de este año, con el fin de competir con Wii U, tal y como esta mañana os informamos.

http://www.vandal.net/noticia/64086/playstation-4-podria-ser-mas-potente-que-la-nueva-consola-de-microsoft/
Sea superior o inferior, más les vale ponerla en la calle con pocos meses de adelanto o retraso que la competencia si no quieren pillarse los dedos.
si la sacan un año después y costando el doble como acostumbra sony mas le vale por que yo desde luego no caigo esta vez como con la ps3 de salida, a menos que los primeros juegos sean muy superiores.
Da igual la potencia porque sacarán el 99% de los juegos multi adaptados a la menos potente desaprovechando esa superioridad
Al final serán las dos muy parecidas
Sobre el papel en esta generación PS3 es más potente y realmente no ha habido una gran diferencia en los juegos exclusivos, por no decir que en unas cosas es peor y en otras mejor.
Y hablamos también de un año de diferencia. Lo siento, pero no cuela.
Potencia semejante´.
Está claro que yo no compraré ninguna al inicio por muy "pepino" que la vendan jejeje
Será más potente, pero si seguimos con las dificultades de programación respecto a M$ ya sabemos que tendremos ports, a excepción de los "exclusivos".
"Podría ser más potente..." XD O no...

Esto me suena a lo que ha pasado este generación entre Ps3 y Xbox. En teoría Ps3 es más potente que la consola de Ms pero luego en la práctica...
no problem, esto seguirá igual, ports de xbox a ps3............
como no mejoren en online con charlas en grupo, mando nuevo, se va a comer los mocos.
¿A quien le importa cual de las dos seran mas potente?
Lo que tienen que decir es la fiabilidad que tendra la maquina y que servicio tecnico tendra y los años de garantia.
Para que quieres una super maquina, si al año no tienes garantia de fabricante, y al año y medio se te a roto la consola.

En la proxima generacion, no me la pillo de salida, que vaya timo con las primeras maquinas, las mas caras y las mas malas.
A ninguna de las dos compañías le interesa tener una consola que tenga una diferencia de potencia considerable con respecto a la otra, ya que muchas de sus ventas se deben a los juegos multi. Y si las compañías ya se quejan de tener que hacer dos desarrollos para máquinas con diferente arquitectura, imagínate que encima tengan que hacerlos con varios niveles de detalle.

Que si, sobre el papel una será más potente que la otra, de eso no cabe duda. Pero que al final, el 90% del catálogo de ambas va ser el mismo (como pasa hoy en día), y las diferencias gráficas entre los juegos multi tienen que ser mínimas, para que a las desarrolladoras les compense crear juegos para ambas.

Al final, la diferencia entre una y otra va a ser en los servicios extra que ofrezcan: online fiable, centro multimedia, plataforma digital...
Por mi parte voy a seguir por lo menos 2 o
3 años con mi ps3 y para ps4 espero fiabilidad , online gratuito y que sony siga en su linea desarrollando pepinos con sus estudios internos.
Esta generacion la empece con microsoft y me he tirado 3 años pagando el online como un gilipollas.
dato absurdo
historicamente se ha demostrado q la potencia no tiene nada k ver para ser la ganadora en ventas o de la generacion

gameboy gano a game gear y lynx
psx gano a n64
ps2 gano a cube y xbox
y wii ha ganado a ps3 y xbox360

hablando de ventas, en cuanto a catalogo tb se cumplio menos la ultima comparacion (segun mi valoracion xbox y ps3 tienen muchos mas juegazos q wii)

ps3 salio mas tarde, y teoricamente era mas potente q xbox, y los multiplataformas son iguales o peores, y solo los exclusivos lucen de forma espectacular (aunke viendo gears of war 3 tb se nos cae la baba a todos)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
la q salga mas barata sera la q me compre

lo unico q me decidiria mas por ps4, seria el god of war y Uncharted
Por favor, mas o menos potente, estaño de calidad, que luego ya sabemos lo que pasa chavales,

salu2
eriic escribió:Por favor, mas o menos potente, estaño de calidad, que luego ya sabemos lo que pasa chavales,

salu2

No creo que lo del estaño sea error en la calidad elegida... Esta consola, como todos los productos tecnológicos de todas las marcas en los últimos años, "padece" de obsolescencia programada, siempre que se le de un uso continuo... En mi opinión no existen errores de fabricación o materiales de mayor o menor calidad... Está todo estudiado para que salga rentable... ¿No os resulta curioso que vuestros antigüos aparatos tecnológicos no murieran ni a palos y los de ahora, con el adelanto tecnológico que hay, sean de "papel"?

Saludos
Entonces nos esperamos a PS4 Slim ¿no? o XBox 720 Slim (720 por llamarla de alguna forma xD)
Wii U de salida, que yo con N nunca he tenido problemas xD Ahora tengo una PS3 Slim, y resulta que estoy "acongojao" con lo de la luz amarilla. La potencia sin control no sirve de nada jejej.

salu2
potencia? no todo es potencia en el mundo de las consolas, y Sony no lo ha hecho bien con ps3... que no espere que y me compre la ps4....
Hola.

La verdad es que ya sólo el título del post es de traca..."PlayStation 4 podría ser más potente que la nueva consola de Microsoft".

Podría? Claro, y podría q no...anda q... ;)

Un saludo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Dunadan_7 escribió:Entonces nos esperamos a PS4 Slim ¿no? o XBox 720 Slim (720 por llamarla de alguna forma xD)

esperar 2 o 3 años?.. xD
si la muestran en la proxima E3 solo pido que PS4 sea retrocompatible con PS3. Y que tenga menos fallos que PS3. }:/
Aun es pronto para hablar sobre este tema.
Potencia + fácil de desarrollar en ella desde el principio = EPIC WIN
Potencia + difícil de desarrollar en ella desde el principio = EPIC HOSTIÓN
La potencia sin control no sirve de nada...ya se ha visto en esta generación de consolas [risita]
que cambien el mando que da pena tenerlo en las manos¡¡ comparado con el pad de xbox/pc
si sera mas potente ya veremos ...
y los 256 mb de video de ps3 tiene delito
charlas de grupo limitadas por poca ram
yo esperare aver que pasa..
pero me atreveria a decir que en la siguiente generacion xbox tiene algo ganado antes de salir ,mas clientela y confianza de la gente que en la anterior generacion , que todo el mundo era de play¡¡
Maxi84 escribió:si la muestran en la proxima E3 solo pido que PS4 sea retrocompatible con PS3. Y que tenga menos fallos que PS3. }:/

ahora imaginaros que hacen con ps4 lo mismo que con ps3
la primera con entradas targetas,usb,retrocompatible etc..
al cabo de un tiempo "ejem" con vuestro permiso os vaos a quitar algunas cosillas pero pagareis lo mismo...

sinceramente los que me conozcan saben que soy de 360 "pero" he tenido ps3
y me joderia bastante que nos tomaran el pelo otra vez con lo mismo y si lo hicieran espero que nos movilizasemos esta vez, porque lo que hicieron NO tiene nombre
ahh y como dice uno mas atras, que el online sea lo mas parecido (en funciones claro) al xbox live
mas de uno lo agradeceria
tigretong escribió:dato absurdo
historicamente se ha demostrado q la potencia no tiene nada k ver para ser la ganadora en ventas o de la generacion

gameboy gano a game gear y lynx
psx gano a n64
ps2 gano a cube y xbox
y wii ha ganado a ps3 y xbox360

hablando de ventas, en cuanto a catalogo tb se cumplio menos la ultima comparacion (segun mi valoracion xbox y ps3 tienen muchos mas juegazos q wii)

ps3 salio mas tarde, y teoricamente era mas potente q xbox, y los multiplataformas son iguales o peores, y solo los exclusivos lucen de forma espectacular (aunke viendo gears of war 3 tb se nos cae la baba a todos)


Y Dreamcast nunca existió, fue una alucinación colectiva XD
Natsu escribió:
tigretong escribió:dato absurdo
historicamente se ha demostrado q la potencia no tiene nada k ver para ser la ganadora en ventas o de la generacion

gameboy gano a game gear y lynx
psx gano a n64
ps2 gano a cube y xbox
y wii ha ganado a ps3 y xbox360

hablando de ventas, en cuanto a catalogo tb se cumplio menos la ultima comparacion (segun mi valoracion xbox y ps3 tienen muchos mas juegazos q wii)

ps3 salio mas tarde, y teoricamente era mas potente q xbox, y los multiplataformas son iguales o peores, y solo los exclusivos lucen de forma espectacular (aunke viendo gears of war 3 tb se nos cae la baba a todos)


Y Dreamcast nunca existió, fue una alucinación colectiva XD

no fue real.. era una creación de matrix
al igual que cube [qmparto]
Miro el título "bla bla podría ser bla bla bla bla". Aham... :-|
IridiumArkangel escribió:Miro el título "bla bla podría ser bla bla bla bla". Aham... :-|

yo miro quien lo ha puesto, yoyo1one, y lo mismo. Una persona que se dedica a copiar noticias chorras en todos los foros de eol, sobre todo en el buffer, y sin ni siquiera dar su opinión. XD

os ponen el anzuelo y picais... XD


edit: ya que estoy opino sobre el tema: a mi me da igual si es o no más potente, lo que importa son los juegos y el controlador que tendrá. Ah, y el precio que tendrá tanto su consola, como sus accesorios y sus juegos (si los ponen a 80 euros, pues como que no). Y sin olvidar su fiabilidad, porque en esta generación ha sido un desastre. Mejor esperaré a que pasen 3 años desde que salgan, para comprar una consola más fiable, con mejor catálogo de juegos y con un menor precio (probablemente cueste la mitad que cuando salga). Esa regla de tres no falla. XD
Comprarla de salida es de imprudentes y de impacientes. Que luego vienen las lamentaciones. Y ya sabemos el SAT y la garantía de Sony lo "buenos" que son.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
Peter7 escribió:
eriic escribió:Por favor, mas o menos potente, estaño de calidad, que luego ya sabemos lo que pasa chavales,

salu2

No creo que lo del estaño sea error en la calidad elegida... Esta consola, como todos los productos tecnológicos de todas las marcas en los últimos años, "padece" de obsolescencia programada, siempre que se le de un uso continuo... En mi opinión no existen errores de fabricación o materiales de mayor o menor calidad... Está todo estudiado para que salga rentable... ¿No os resulta curioso que vuestros antigüos aparatos tecnológicos no murieran ni a palos y los de ahora, con el adelanto tecnológico que hay, sean de "papel"?

Saludos


En eso te doy toda la razon. Poseo un Spectrum 128k +2 que funciona como el primer dia, y debe de tener al menos 25 años. Y no digo menos de sus juegos (en casette) los cuales tambien funcionan a la perfeccion.
Hoy dia una consola te dura con suerte su generacion. . .
También PS3 iba a ser superior a XBOX y mira lo que hay... hasta que no estén las dos en el mercado no se sabrá por mucho que vendan la moto.

Ni siquiera te puedes fiar de las características técnicas oficiales como para fiarse de este rumor. Como ejemplo PS3 con sus 7 spus.

Ojo y tengo PS3 y no tengo XBOX, pero a día de hoy todos los multis corren parecido en ambas consolas. Obviamente para mí PS3 tiene más bondades que xbox a nivel multimedia y además tiene los juegos que a mí me gustan, GT5, MGS, etc. Pero técnicamente son muy muy parecidas y en su día se vendió como que la iba a dejar a la altura del betún y para nada ha sido así.
al final estaran a la par, como siempre pasa. Cada una tendrá sus juegos multis identicos.
superfenix2020 escribió:al final estaran a la par, como siempre pasa. Cada una tendrá sus juegos multis identicos.


Eso realmente es culpa de las compañías, que solo quieren generan beneficios al menor coste posible sacando multis. Realmente en los juegos exclusivos para cada consola es donde se puede ver el potencial de ambas. Y normalmente en una misma generación siempre suelen estar a la par.
Mucha gente de aquí tiene razón.
Creo que Sony y Sat en este ambito han hecho negocio.
Las consolas concevidas como tal, con estas caracteristicas técnicas están obsoletas.
ya ha llegado el sistema en nube con Onlive y promete dejar obsoletas a las consolas, y sin averías y dolores de cabeza.
la duda va a estar en si comprar una consola de próxima gen, o jugar en sistemas en nube.
Todo dependera de lo que ofrezcan estas máquinas de nuevo, para que la gente se sienta atraida.
Y el sistema multiplataforma ya veremos como se soluciona en sony, por que la diferencia de calidad que hay entre games es grande aveces.
Si no es recompatible xD, pues timazo de las desarrolladoras y de sony y microsoft, ya veremos quien paga la próxima cuantía que valgan los juegos.
En ps2 creo que valían 49 o 39 en ps3 70, ps4 100? jajajajaj
yo solo pido que los procesadores y los chips graficos vengan con socket en vez de soldados a la placa [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre onlive dejar las consolas obsoletas..... lo tengo instalado, te prometen el oro y el moro, no voy a hablar del lag, si no de la calidad gráfica de los juegos ( que no de la calidad de imágen streaming.)

Es una put*a verguenza, poneos el Batman arkham city por ejemplo, no están activadas ni las sombras de los personajes, tiene unos serruchos de la hostia, en serio con que ordenadores están moviendo el servicio? algunos se ven peor que las versiones de consolas actuales y eso que estas están desfasadisimas, No he probado ni un solo juego que funcione a resolución decente ni que tenga AA implementado, eso sí la mayoría tira a 60 fps pero vamos la calidad está a la par, si no por debajo de las consolas, cuando salga la next gen a saber si los servidores que tienen montados mueven decentemente los próximos juegos, por que lo que son los actuales, desde luego los puede mover cualquiera con mas resolución y filtros en un PC medio actual. y ya digo que sin contar la calidad de transmision y el lag que eso es tema a parte, aunque me parece todo un logro.
Cuando realmente tengamos los datos de ambos lo sabremos, mi predicción es que estarán a la par...
yo sinceramente eso del onlive es que no lo veo y menos aqui en españa con el par de cobre, encuanto a el tema en si,,, podra ser mas potente no lo discuto pero si luego tiene fallos o deficiencias como no tener el chat cruzado personalmente ami me parece un gran fallo despues de haber catado la party live de xbox 360.

un saludo!
Creo que de momento esto no vale para nada, no se sabe absolutamente nada de ninguna consola y hasta dentro de 3/4 años no habrá nada...
Lo que pasara de verdad es lo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=xYKyRJxOHTM&feature=fvst

Ya paso cuando salio la PS3, Xbox360 y Wii...
Sin datos oficiales por parte de ninguna de las 2, es como tirar una moneda al aire tienes un 50% de probabilidades de tener razón.

De la única que se sabe algo es de la Wii U, y solo sabemos que parece ser una 360 dopada.

Ya podrían las próxima generación mantener la arquitectura de sus procesadores (los actuales siguen siendo muy potentes) y centrarse más en los chips gráficos.
A mi me decidirá la gratuidad para jugar onlnie.
106 respuestas
1, 2, 3