› Foros › PlayStation 3 › General
Un antiguo trabajador de AMD habría filtrado la información.
La prestigiosa revista Forbes adelanta, basándose en una fuente procedente de un antiguo trabajador de AMD, que PlayStation 4 está en desarrollo y que haría uso de la tecnología gráfica de AMD.
La actual PlayStation 3 se basa en la tecnología gráfica de NVidia, mientras que Xbox 360 ha apostado por AMD.
Tanto AMD como la propia Sony se han negado a comentar esta información.
Mas vale y cogieran el patron de la ps1 que la podias tener conectada una semana entera que no pasaba nada.
SaiMoN escribió:¿Gamecube mejor que xbox?
javibarreiro escribió:SaiMoN escribió:¿Gamecube mejor que xbox?
Tu hablas por no estar callado, he tenido las tres consolas, campeón, y sobre el papel xbox era mejor, pero dime tu que juego de xbox o de toda la generación anterior si me apuras supera en gráficos a resident evil 4 de gamecube, o a zelda twilight princess, o la mayor parte de los multis que se veian mejor en gamecube, debo de estar ciego, y los de hobby consolas también porque en varios multis decían lo mismo, asi que no me vegas con tonterias.
SaiMoN escribió:javibarreiro escribió:SaiMoN escribió:¿Gamecube mejor que xbox?
Tu hablas por no estar callado, he tenido las tres consolas, campeón, y sobre el papel xbox era mejor, pero dime tu que juego de xbox o de toda la generación anterior si me apuras supera en gráficos a resident evil 4 de gamecube, o a zelda twilight princess, o la mayor parte de los multis que se veian mejor en gamecube, debo de estar ciego, y los de hobby consolas también porque en varios multis decían lo mismo, asi que no me vegas con tonterias.
Yo también tengo las tres consolas y cualquier juego bien hecho de xbox se meaba por encima del mejor de los juegos de cube. Una cosa es que fueran más bonitos o estéticos pero en potencia gráfica le daba un repaso a cube.
Por ponerte algunos ejemplos: FarCry, MechAssault o Republic Commando, Fable, Doom 3...
O si prefieres multis, Soulcalibur sin ir mas lejos que estaba en las tres consolas y la de xbox era la mejor versión de todas, y con bastante diferencia en algunos aspectos.
Si tu referencia en "prensa especializada" es Hobby Consolas, no me extraña que opines como opinas.
Volviendo al tema del hilo, si la información es correcta las cosas se le van a poner bastante cuesta arriba a nvidia los próximos años si no consigue colocar su tecnología en alguna de las consolas core.
javibarreiro escribió:SaiMoN escribió:¿Gamecube mejor que xbox?
Val Del Omar escribió:javibarreiro escribió:SaiMoN escribió:¿Gamecube mejor que xbox?
Las crónicas de Riddick, por ejemplo.
De acuerdo con la revista PSM3, el PS4 tendrá especificaciones técnicas que lo harán más poderoso que la próxima consola casera de Microsoft.
Por su parte, la revista Xbox World también ha publicado información proveniente de una fuente similar en donde señala que el próximo Xbox se lanzará en el 2013 con un procesador IBM basado en un PowerPC y con Kinect 2.0 fuera de la caja. Se dice que el Xbox 720, o cualquiera que vaya a ser su nombre, estará enfocado en la utilidad y en la innovación. Es gracias a esta fuente y a rumores previos que PSM3 concluyó que el PS4 será el más poderoso de la siguiente generación de consolas.
AleXxX_Circunciso escribió:Mientras siga llevando la vanguardia grafica como lo hizo ps3 para mi esta bien, esperemos aver sus especificaciones antes de sacar un veredicto.
superfenix2020 escribió:AleXxX_Circunciso escribió:Mientras siga llevando la vanguardia grafica como lo hizo ps3 para mi esta bien, esperemos aver sus especificaciones antes de sacar un veredicto.
permiteme que me ria.
salió un año más tarde que la Xbox 360, pero su chip gráfico es inferior o muy similar, siendo benévolos, al que lleva la otra. Y te lo digo yo que tengo ambas. No es que me guste más la xbox 360. Pero las cosas como son. Lo que encareció y retrasó 1 año el lanzamiento de la PS3 fue el chip CELL y el formato blu-ray.
La vanguardia son las gráficas de gama alta de PC de ahora de 600 euros. Y no creo que les metan una de esas a las futuras consolas. Y más en tiempos de crisis mundial y con las pérdidas que tiene Sony año tras año.
Sobre si son tostadoras, no tienen el por qué. Las gráficas de cuando salieron la ps3 y xbox 360 eran de 90nm y 65nm. Eso si que eran tostadoras, cierto.
Pero las nuevas gráficas de AMD, las Radeon series 7000, estan fabricadas a 28nm. Y por cierto, son inferiores en potencia a las de la anterior generación que son de 40nm. Pero eso si, a 28nm consumen muy poco y se calientan muy poco, que es lo que importa en un aparato de reducidas dimensiones. No es lo mismo una torre de PC bien grande y ventilada, que una consola con el tamaño tan reducido que tienen.
A mi no me extrañaría ver una PS3 Plus o algo así parecido a lo que hizo Nintendo con la Wii, que no es más que una Gamecube evolucionada.
Eso es, sacar una PS3 potenciada pero pequeñita y barata, que al final lo que importan son los juegos ¿no? La gente ya no se gasta 400 y 600 euros en una consola en estos tiempos de crisis y habiendo una competencia feroz.
Lo que tienen que mejorar mucho es el mando, el DualShock, que ya va siendo hora de evolucionarlo o jubilarlo y sacar otro mejor.
Luego ya meterle al menos 4 gigas de RAM, si no 8. Que lleve o no el último chip gráfico es lo de menos si luego se encarece mucho la cosa y parecen tostadoras. Ante todo fiabilidad, eso lo primero.
superfenix2020 escribió:AleXxX_Circunciso escribió:Mientras siga llevando la vanguardia grafica como lo hizo ps3 para mi esta bien, esperemos aver sus especificaciones antes de sacar un veredicto.
permiteme que me ria.
salió un año más tarde que la Xbox 360, pero su chip gráfico es inferior o muy similar, siendo benévolos, al que lleva la otra. Y te lo digo yo que tengo ambas. No es que me guste más la xbox 360. Pero las cosas como son. Lo que encareció y retrasó 1 año el lanzamiento de la PS3 fue el chip CELL y el formato blu-ray.
La vanguardia son las gráficas de gama alta de PC de ahora de 600 euros. Y no creo que les metan una de esas a las futuras consolas. Y más en tiempos de crisis mundial y con las pérdidas que tiene Sony año tras año.
Sobre si son tostadoras, no tienen el por qué. Las gráficas de cuando salieron la ps3 y xbox 360 eran de 90nm y 65nm. Eso si que eran tostadoras, cierto.
Pero las nuevas gráficas de AMD, las Radeon series 7000, estan fabricadas a 28nm. Y por cierto, son inferiores en potencia a las de la anterior generación que son de 40nm. Pero eso si, a 28nm consumen muy poco y se calientan muy poco, que es lo que importa en un aparato de reducidas dimensiones. No es lo mismo una torre de PC bien grande y ventilada, que una consola con el tamaño tan reducido que tienen.
A mi no me extrañaría ver una PS3 Plus o algo así parecido a lo que hizo Nintendo con la Wii, que no es más que una Gamecube evolucionada.
Eso es, sacar una PS3 potenciada pero pequeñita y barata, que al final lo que importan son los juegos ¿no? La gente ya no se gasta 400 y 600 euros en una consola en estos tiempos de crisis y habiendo una competencia feroz.
Lo que tienen que mejorar mucho es el mando, el DualShock, que ya va siendo hora de evolucionarlo o jubilarlo y sacar otro mejor.
Luego ya meterle al menos 4 gigas de RAM, si no 8. Que lleve o no el último chip gráfico es lo de menos si luego se encarece mucho la cosa y parecen tostadoras. Ante todo fiabilidad, eso lo primero.