PlayStation Meeting | 7 de septiembre a las 21:00

1, 2, 3, 4, 518
Imagen


PlayStation Meeting en directo (21:00 España):



No te pierdas nuestra conferencia del 7 de septiembre y descubre el futuro del juego

Estate muy atento a PlayStation.blog para conocer de primera mano qué tenemos que anunciar.

El próximo miércoles 7 de septiembre tenéis una cita con nosotros. Ese día tenemos programada una conferencia en Nueva York en la que a buen seguro habrá nuevos y sosprendentes anuncios acerca del mundillo PlayStation, y tan esperado evento lo vais a poder seguir por streaming con traducción al castellano aquí, en este mismo post. La hora que debéis apuntaros son las 21:00 (hora española).

¿Qué anunciaremos en la conferencia? No os podemos adelantar nada, sobre todo porque hasta ahora sabemos lo mismo que vosotros. Lo que sí os podemos garantizar es que en ella vais a descubrir el futuro del juego y conoceréis muchas de las novedades que os tenemos preparadas para los próximos meses.

Así que ya sabéis, permaneced atentos porque el próximo 7 de septiembre seguro que asistís a algo que os impacte.
Veremos que presentan estos de Sony y los de Apple [qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vamos calentando motores .

Imagen
Me quedo por aquí. Seguir que a partir de mañana empieza a calentarse la cosa
Otro por aquí preparado!
Venga que ya va quedando menos para el dia!!!
Otro deseando que llegue el día para ver qué nos cuentan [sonrisa]
Pillo sitio y os adelanto uno de los anuncios...

Adjuntos

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Yo subo la apuesta y esto es de una fuente 100% fiable:
Que el Mark Cerny son los padres
Sarkis Fénix escribió:Pillo sitio y os adelanto uno de los anuncios...




Espero que con Neo tengan más tino que con esto porque hay que tener valor para sacar otra Vita después de tratar a la anterior como la trataron. No sé qué coño pretenden con esto, si parece hasta una broma.
Añado otro anuncio: PS Neo para octubre... Y PS4 Slim para YA...
Una aparición estelar de Rockstar anunciado Red dead Redemption 2 ! para vosotros jugadores !
NachoGTO escribió:Una aparición estelar de Rockstar anunciado Red dead Redemption 2 ! para vosotros jugadores !

Se comenta que es posible y que sería una precuela...

Y un remastered de Crash Bandicoot.
Lo de la PS Vita 2 es más improbable que los 4K nativos de NEO [+risas]

Ojalá me equivoque en las dos cosas, en 3 días salimos de dudas.
Me quedo por aquí... A ver esa Neo!
Y tranquilos, si terminan no anunciándola, le cambiamos el nombre a la Neo y la llamamos la Playstation No...
Salvo la presentación de Neo y Slim no veo mucho más, lo que muestren serán cosas ya vistas.

Espero equivocarme pero...del hype que han creado nos vamos a decepcionar.

Lo dicho, ojalá y me equivoque por completo y de me caigan las bragas al suelo [carcajad] [poraki] [carcajad]
popi24 escribió:Salvo la presentación de Neo y Slim no veo mucho más, lo que muestren serán cosas ya vistas.

Espero equivocarme pero...del hype que han creado nos vamos a decepcionar.

Lo dicho, ojalá y me equivoque por completo y de me caigan las bragas al suelo [carcajad] [poraki] [carcajad]

A mi con la Neo y saliendo en octubre ya me llenan...
Como me gustan los juegos a tocar los huevos...

"¿Qué anunciaremos en la conferencia? No os podemos adelantar nada, sobre todo porque hasta ahora sabemos lo mismo que vosotros. Lo que sí os podemos garantizar es que en ella vais a descubrir el futuro del juego "



Si sabeis lo mismo que nosotros...Osea nada...Porque luego garantizais algo si repito...no sabeis nada?? Iros a la mierda majos. [facepalm]



Hoy estoy quisquilloso y este tipo de cosas me toca la moral cosa mala.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Sarkis Fénix escribió:
NachoGTO escribió:Una aparición estelar de Rockstar anunciado Red dead Redemption 2 ! para vosotros jugadores !

Se comenta que es posible y que sería una precuela...

Y un remastered de Crash Bandicoot.


¿Precuela? se supone que ya hay una.

Un remaster de crash no , se supone que anunciaron remaster de los 3 en la E3, si tienen que hacer una conferencia para anunciar la fecha de un remaster , es que estan muy perdidos estos se sony.

@Protek A ver ,es que es normal cabrearse , son un pelin payasetes, que digan va a ser sorpresa y a tomar por el culo.

PD: Por dios por dios , no quiero que me atufen a VR que asco por el amor de dios, que digan algo nuevo o se ahorren tanta payasada que ya me recuerdan a SE con sus ATR y posterior retraso de regalito, que gente mas cansina estos de sony mareando perdices a diestro y siniestro.
Hombre, si hablamos de una Vita 2 aún hay esperanza de que anuncien también el online gratuíto.
ros escribió:Hombre, si hablamos de una Vita 2 aún hay esperanza de que anuncien también el online gratuíto.




Me da que ni Vita 2 ( que no sería una Vita 2, si no mas bien una Vita vitaminada en hard y controles, pero mismos juegos) ni online gratis ni leches....


Estos me huele que se marcan un Microsoft E3 2016....Osea, digo que existe Neo, que tiene X hard, pero ni la enseño, ni digo precio ni fecha de salida, solo un "comming soon" y arreando.


Con lo de Vita, me da que de sacar algo sería mas bien una pantalla con controles con sticks completos como los de DS4 para uso exclusivo del Remote Play, con Wifi AC y el almacenamiento justo para las actualizaciones futuras, pero nada de un hard para correr juegos propios...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi me da que Sony sebe de sobra lo que es NX y se van a marcar una by sony , lo de la Neo siempre lo he pensado desde que salio en el E3 scorpio anunciada y se marcaron la fantasmada de la consola mas potente , creo que hasta que no sepan seguro que van a sacar una maquina mas tocha ni se molestan en decirlo , que existe diran y poco mas.
Aún seguís diciendo que sólo la van a anunciar, madre mía [facepalm]

El mismo que filtró lo de la PS4 Slim, que dio todos los datos de ésta, dijo que habían comenzado la producción de una nueva consola 3 centímetros más alta. Hasta dio el dibujo.

Más claro agua. No la iban a tener 7 meses en los almacenes a esperar a ver si les salen patas :-|
Yo voy con mi apuesta. Espero que la enseñen al 100% con fecha de lanzamiento Octubre-Noviembre para que sea un bombazo. No nos olvidemos que no es PS5. Es una revision mas potente, no necesitan los margenes de captacion de publico que hacen falta para una consola de nueva gen.
Ahora bien, mas les vale dar caña con los juegos. Ojalá lo de RDR. Yo por mi parte daría por seguro que enseñaran Horizon Zero Dawn en comparativa y ESPERO que Final Fantasy XV igual. Ese juego llama muchisimo, Sony lo sabe, y sabe que muchos van a correr a por una Neo si sacan un pack anunciando que lo mueve a 1080 y 60fps con mas efectos. Directamente lo parten.

Ojalá se cumpla algo xDD
@chascoby Dios te oiga. Lo del FFXV a 1080/60 es lo que llevo yo pensando desde que se confirmó oficialmente que la consola existía. Es un juego que está pasando por muchos apuros en cuanto a estabilidad gráfica y a mí, si me dieran la garantía de poder jugarlo así con Neo, ya me la habrían vendido.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Es como deberia de hacerse, que enseñen juegos que ahora van a pedos en ps4 y al lado rulando en neo a 1080p/60fps/ultra
ros escribió:Hombre, si hablamos de una Vita 2 aún hay esperanza de que anuncien también el online gratuíto.


Imposible, eso lamentablemente ya se ha instaurado como normalidad en los 2 consolas gordas, suerte que Nintendo y pc aún son coherentes
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Venga!!!!
Con ganas de ver cosas!!!!!!!
Palomitaaaas y refreggco!! Veremossss
Los de Sony deben estar todos metidos en un búnker... No se filtra nada oye [tomaaa]
davidDVD escribió:Los de Sony deben estar todos metidos en un búnker... No se filtra nada oye [tomaaa]

Mejor, sino luego es tontería ver la confe, aunque la slim ya está bien filtrada. Lo nuevo de rockstar.... [plas] espero que si
@davidDVD Se ha filtrado la slim, la neo... no es poco, ¿eh? [+risas]
salva10_GTA escribió:
davidDVD escribió:Los de Sony deben estar todos metidos en un búnker... No se filtra nada oye [tomaaa]

Mejor, sino luego es tontería ver la confe, aunque la slim ya está bien filtrada. Lo nuevo de rockstar.... [plas] espero que si

Uff es que es desde abril siguiendo todo esto... A falta de 2d ya las fuerzas van flaqueando... Venga un último esfuerzo.

PD: Dia 7... New York... Playstation Meeting... ND sube al escenario... Video post-apocalíptico... TLoU2 [babas]
A mi la Neo me la trae floja pero ojalá rockstar anuncie la remasterización de RDR y la secuela o sino Agent y ND nos traiga TLOU2, además de enseñar cosas de juegos que fueron anunciados y nunca más se supo de ellos. Lo malo es que pienso que de las 2 horas que dura, más de una hora será con Neo y de juegos habrá poca cosa, más si al poco esta el TGS y no sé si habrá también PSX este año.
davidDVD escribió:
salva10_GTA escribió:
davidDVD escribió:Los de Sony deben estar todos metidos en un búnker... No se filtra nada oye [tomaaa]

Mejor, sino luego es tontería ver la confe, aunque la slim ya está bien filtrada. Lo nuevo de rockstar.... [plas] espero que si

Uff es que es desde abril siguiendo todo esto... A falta de 2d ya las fuerzas van flaqueando... Venga un último esfuerzo.

PD: Dia 7... New York... Playstation Meeting... ND sube al escenario... Video post-apocalíptico... TLoU2 [babas]


No sé si ya lo presentarán, pero ten claro que en ps4 saldrá
Y si todo es un fake?

XDDD
HongKi está baneado por "Game over"
enseñar la slim como algo que nadie vio seria bastante ridiculo, aunque seguramente la mayoria de gente ni lo haya visto.. xD
Sikox99 escribió:Y si todo es un fake?

XDDD



Se apagan las luces, se enciende la pantalla y se puede ver
https://www.youtube.com/watch?v=Ntr5AK4RmUk
¿TLOU 2? Pero si solo van a enseñar la slim y la NEo ¿No es así? Nada de juegos creo yo. O si quieren hacer pupa muestran juegos multi ps4 vs ps4 neo
@IrenicusX
es probable que alguno nuevo muestren, o al menos uno existente en su versión para neo para demostrar diferencias.
En mi opinión será lo siguiente:

La conferencia prácticamente será para presentar la neo, pero sin fecha concreta, y para presentar la slim con varios pack (uno de ellos el de fifa 17). Incluso tal vez alguna mejora en el mando.

También para mostrar las gafas de realidad virtual con algún juego.
IrenicusX escribió:¿TLOU 2? Pero si solo van a enseñar la slim y la NEo ¿No es así? Nada de juegos creo yo. O si quieren hacer pupa muestran juegos multi ps4 vs ps4 neo

En la de 2013 hubo juegos... Pero que vamos, en esta te puedes esperar cualquier cosa visto lo visto.

A lo mejor aprovechan y muestran lo nuevo de Sucker Punch Productions.
HongKi está baneado por "Game over"
blindcube escribió:
Sikox99 escribió:Y si todo es un fake?

XDDD



Se apagan las luces, se enciende la pantalla y se puede ver
https://www.youtube.com/watch?v=Ntr5AK4RmUk


que recuerdos
[inlove]
Buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro. Hasta hoy escribía en otros y desde hoy escribiré también por aquí. Básicamente no me da la vida esperando la conferencia del miércoles y aquí estáis hablando mucho de ella, por lo que me uno para que juntos podamos sobrellevar la dura espera. Ahora me paso por los hilos de Neo y VR. Por cierto, me llamo Pablo, tengo 29 años y soy de Madrid. Un placer compartir hobby con todos vosotros. Saludos.
online gratis???

hay que me lol, hay que me da un telele...

eso no va a pasar..... si sony sube y dice online game gratis... eso es mas pelotazo que neo ni leches.. se pueden guardar la neo para otro evento

jajajaja
A mi lo que me "mosquea" es que Sony, con todas las filtraciones, unboxings de consola y nuevo DS4, incluso se sabe el supuesto precio de la slim, no ha dicho nada, ni comunicado ni confirmación oficial, y esto me da que pensar que le han reventado la "exclusiva" del evento y no comentan nada hasta ahora por que si no se quedan sin "chicha" o una parte importante de la conferencia, me parece muy muy raro todo esto.
Por otra parte todo el mundo da por sentado el anuncio de la slim y neo, pero, y la VR? que estamos a poco más de 1 mes para su salida , en resumen mucha VR y anuncio y presentacion de la Slim , y yo creo que asi muy de pasada NEO con fecha para 2017. Ahi dejo mi predición Rappeliana [sonrisa]
870 respuestas
1, 2, 3, 4, 518