Radeon_7200 escribió:A mi lo que mas me interesa es las actualizaciones de los juegos originales, es decir, si tengo el heavy rain, y me compro el move, para jugarlo con este necesito la actualizacion que ha salido para el juego, es posible meterla con este metodo?? ¿O van firmadas al igual que los juegos completos y tal?
A ver si alguien que tenga un juego para actualizar puede probar que yo de momento ni psgroove ni nada, a esperas de poder acceder al online sin actualizar o actualizar si o si.
Saludos y gracia por adelantado!
con los juegos originales no hay problema.
si en la ps3 la tienes configurada la conexion de internet.
si intentas acceder al psn te pide actualizar. no problem no accedas.
Tu arrancas el juego original sin usar el psjailbreak/psgrove
y automaticamente si hay actualizacion te lo va a decir esta disponible la actualiacion xx del juego, actualizar. le das que actualice y ya esta. Con el disco original va a funcionar perfecto sin conectarse al PSN.
Pero esto no funciona con juegos ejecutados con el PSjailbreak/psgroove.
cuando arrancas el juego (backup) esta emulando el BR en disco, va a detectar igualmente la actualizacion y te va a decir que actualizes, pero NO va a instalarse, la va a descargar, pero cuando intenta instalarla como estas en modo Debug va a dar un error en el pkg, o bien por firma o bien porque se hace la picha un lio por la emulacion del disco.
de igual forma si tienes el original y el backup.
puedes instalar la actualización con el original (arrancado sin PSJail/grovee) pero si intentas ejecutar luego el backup te va a dar error, ya que el parche esta en el disco duro y como el psgroove hace un cambio interno para emular el br desde el disco el parche no sabe que hacer y da error al arrancar. por eso hay que borrar todas la actualizaciones/datos (de originales previos) antes de correr los backups.
tambien si intentas este metodo para instalar la actualizacion, SOLO te va a funcionar con el juego original en BR cuando arranques sin el PSJail/grovee
espero haber aclarado tu duda.
saludos.