PlayStation Portal

selezma escribió:Opinión de la nueva actualización: https://youtu.be/ZjZcxAFfNeQ?si=tEn1Xfh2lMgsEEio


Ese pavo es insoportable. Es el que la probaba en un McDonalds mientras decía una tontería detrás de otra.
¿Cómo soléis cargar la consola? Yo la he estado cargando en la propia PS5 y en los puertos USB de mi ordenador, pero claro, la carga es lentísima. Me fío entre cero y nada de la carga rápida en general.
AgumonDX escribió:¿Cómo soléis cargar la consola? Yo la he estado cargando en la propia PS5 y en los puertos USB de mi ordenador, pero claro, la carga es lentísima. Me fío entre cero y nada de la carga rápida en general.

Con el cargador de la nintendo switch
AgumonDX escribió:¿Cómo soléis cargar la consola? Yo la he estado cargando en la propia PS5 y en los puertos USB de mi ordenador, pero claro, la carga es lentísima. Me fío entre cero y nada de la carga rápida en general.


Con el cable que viene y este adaptador de corriente: UGREEN Nexode Mini 30W Cargador... https://www.amazon.es/dp/B0B7B97J6K?ref ... b_ap_share

@AgumonDX pues yo me veo todos sus vídeos.
TENGO VARIAS PREGUNTAS a ver alguien sabria responderlas.

1º ¿ Hay alguna manera de conectara con cable de ethenet? ya se que no, pero me refeiero que haya un apartito en plan usb que permita conectar un cable de ethernet a ps portal?

2º Funciona fuera de casa, es decir , que no tenga que ser con la seña del wifi de mi casa.

Es que si o si para pillamerla debe cumplir esas dos cosas. Se que va a ser imposible pero como siempre la gente se sacan cosas de la manga . He pensado quizas alguien lo ha hecho.
OnixSa escribió:TENGO VARIAS PREGUNTAS a ver alguien sabria responderlas.

1º ¿ Hay alguna manera de conectara con cable de ethenet? ya se que no, pero me refeiero que haya un apartito en plan usb que permita conectar un cable de ethernet a ps portal?

2º Funciona fuera de casa, es decir , que no tenga que ser con la seña del wifi de mi casa.

Es que si o si para pillamerla debe cumplir esas dos cosas. Se que va a ser imposible pero como siempre la gente se sacan cosas de la manga . He pensado quizas alguien lo ha hecho.



1- no tienes forma de conectarla por ethernet e, es si o si por wifi

2- funciona con cualquier wifi, pero tiene que tener buena conexión (fibra 5g) y que no esté la conexión saturada
Cobain escribió:
selezma escribió:Opinión de la nueva actualización: https://youtu.be/ZjZcxAFfNeQ?si=tEn1Xfh2lMgsEEio


Ese pavo es insoportable. Es el que la probaba en un McDonalds mientras decía una tontería detrás de otra.

Y te quedas corto, tiene menos idea...

Por otro lado he probado hoy la actualización, a mi me va prácticamente igual, creo que hay un efecto placebo con esta actualización que flipa, que después de tanto tiempo saquen esta update y no corrija el principal problema reportado... tiene toda la pinta a que no lo va a hacer
Probada la actualización. Va totalmente igual que antes..
cucoc escribió:
OnixSa escribió:TENGO VARIAS PREGUNTAS a ver alguien sabria responderlas.

1º ¿ Hay alguna manera de conectara con cable de ethenet? ya se que no, pero me refeiero que haya un apartito en plan usb que permita conectar un cable de ethernet a ps portal?

2º Funciona fuera de casa, es decir , que no tenga que ser con la seña del wifi de mi casa.

Es que si o si para pillamerla debe cumplir esas dos cosas. Se que va a ser imposible pero como siempre la gente se sacan cosas de la manga . He pensado quizas alguien lo ha hecho.



1- no tienes forma de conectarla por ethernet e, es si o si por wifi

2- funciona con cualquier wifi, pero tiene que tener buena conexión (fibra 5g) y que no esté la conexión saturada


aarg estaba claro... que pena.
Cual puede ser el motivo de que el Gran Turismo se vea tan bien y el Assetto Corsa Competizione se vea taaaaan mal?
ArtOfBUSa escribió:
Cobain escribió:
selezma escribió:Opinión de la nueva actualización: https://youtu.be/ZjZcxAFfNeQ?si=tEn1Xfh2lMgsEEio


Ese pavo es insoportable. Es el que la probaba en un McDonalds mientras decía una tontería detrás de otra.

Y te quedas corto, tiene menos idea...

Por otro lado he probado hoy la actualización, a mi me va prácticamente igual, creo que hay un efecto placebo con esta actualización que flipa, que después de tanto tiempo saquen esta update y no corrija el principal problema reportado... tiene toda la pinta a que no lo va a hacer

No se trata de que no tiene ni idea,no seamos inocentes,se trata de que da más visitas,hablar bien o tirar mierda?,si buscan información en general hoy dia la web o youtube ya no es una fuente fiable ee información porque esta todo monetizado
Aqui un video comparando versiones de portal.

Con la nueva se ve mejor la vdad

https://youtu.be/mOBMcqiS_ZY?si=zCwmLN6hRFZK2DmZ
Yo creo que se ve algo mejor. El stuttering lo sigue teniendo, pero me da la sensación de que se ve un poquito más nítido todo, al menos con el Rebirth que es el único que estoy jugando ahora.
La tengo desde el lanzamiento y aún no la había probado con 4G y la experiencia ha sido cojonuda.

Para que os hagáis una idea, estoy en un pueblo casi en la provincia de Teruel y con 4G anoche dentro de casa y con las persianas bajadas jugando a máxima resolución. Parecía que estaba en casa con Wifi.

Eso sí, en dos horas se me desconectó 3 veces por los típicos bajones de rendimiento de la antena del pueblo.

Falta ver cómo funciona en verano cuando el pueblo esté petado.
fernanwall escribió:Conoceis esta web??
https://electro-dani.es/producto/playstation-portal/


Por 20 euros pillala en la web de sony mejor... direct playstation
AgumonDX escribió:¿Cómo soléis cargar la consola? Yo la he estado cargando en la propia PS5 y en los puertos USB de mi ordenador, pero claro, la carga es lentísima. Me fío entre cero y nada de la carga rápida en general.


Yo la cargo con el cargador de iPhone creo que es de 30W.
Yo también he notado algún bache en el stick izquierdo, pero de momento no es muy molesto....pero es el drift del dualsense o los joy-cons [carcajad]
Yo la mía la he devuelto me parece un cacharro para mí redundante, tengo chiaki en la legión go y chiaki4deck en la Deck y le dan mil patadas además puedo usar mi auriculares bluetooth y de no tener que llevarme otro cacharrazo a la calle.
Drakzell_ escribió:Yo la mía la he devuelto me parece un cacharro para mí redundante, tengo chiaki en la legión go y chiaki4deck en la Deck y le dan mil patadas además puedo usar mi auriculares bluetooth y de no tener que llevarme otro cacharrazo a la calle.




Teniendo la legion go y la steam deck, obviamente, es una consola redundante y que no te aporta nada.
Claro que lo es en ese caso, tener 3 cacharros que sirven para lo mismo... Lo raro es no haberlo pensado antes.
Drakzell_ escribió:Yo la mía la he devuelto me parece un cacharro para mí redundante, tengo chiaki en la legión go y chiaki4deck en la Deck y le dan mil patadas además puedo usar mi auriculares bluetooth y de no tener que llevarme otro cacharrazo a la calle.

Obviamente .. es como decir q devuelves la ps5 Slim poque tienes una ps5 fat y una ps5 digital y es redundante... La cuestión es por qué la compraste o que esperabas encontrar.
Brumito2 escribió:
Drakzell_ escribió:Yo la mía la he devuelto me parece un cacharro para mí redundante, tengo chiaki en la legión go y chiaki4deck en la Deck y le dan mil patadas además puedo usar mi auriculares bluetooth y de no tener que llevarme otro cacharrazo a la calle.

Obviamente .. es como decir q devuelves la ps5 Slim poque tienes una ps5 fat y una ps5 digital y es redundante... La cuestión es por qué la compraste o que esperabas encontrar.


Me imagino, que la compraría pensando en que el aparato en cuestión, debería de funcionar mejor que cualquier otro, con cualquier aplicación sea oficial o no, pues está dedicado para ello y lo crea la misma compañía, tanto el software como el hardware, lo raro es que vaya peor
Yo tengo una asus rog y voy a pillarme una portal por las 8 pulgadas. Con que vaya igual de bien que va chiaki en la asus me conformo
fernanwall escribió:Yo tengo una asus rog y voy a pillarme una portal por las 8 pulgadas. Con que vaya igual de bien que va chiaki en la asus me conformo

Pues no te conformaras porque ya veras que no va igual de bien
chris76 escribió:
fernanwall escribió:Yo tengo una asus rog y voy a pillarme una portal por las 8 pulgadas. Con que vaya igual de bien que va chiaki en la asus me conformo

Pues no te conformaras porque ya veras que no va igual de bien

en que sentido?
fernanwall escribió:Yo tengo una asus rog y voy a pillarme una portal por las 8 pulgadas. Con que vaya igual de bien que va chiaki en la asus me conformo

Pero es que chiaki va mejor que PS Portal. Lo que ganas con portal son los controles del dual sense.
Yo me compré en paralelo la ps portal y la LGO, y no hay comparación de jugar en una u otra. La LGO es bastante superior
@fernanwall
Te lo voy a poner fácil.

-¿Eres muy escrupuloso?
No la compres, tiene un poco de stuttering cuando haces giros de pantalla, el 90% por decir un número ni se da cuenta, pero si eres muy escrupuloso pues igual te rayas, ese es el fallo más gordo respecto a las alternativas no oficiales. No entro en temas de conexión, porque si no te va bien en portal es muy probable que no te vaya bien en las otras.

-¿Quieres comodidad?
Cómprala, la facilidad de imitar la ergonomía del dualsense con el panel táctil, tener la vibración háptica y la resistencia de los gatillos en los juegos que así lo demandan, junto con la facilidad de encender y jugar en una pantalla que se mira de escándalo para no ser oled es un lujo.
fer5 escribió:@fernanwall
Te lo voy a poner fácil.

-¿Eres muy escrupuloso?
No la compres, tiene un poco de stuttering cuando haces giros de pantalla, el 90% por decir un número ni se da cuenta, pero si eres muy escrupuloso pues igual te rayas, ese es el fallo más gordo respecto a las alternativas no oficiales. No entro en temas de conexión, porque si no te va bien en portal es muy probable que no te vaya bien en las otras.

-¿Quieres comodidad?
Cómprala, la facilidad de imitar la ergonomía del dualsense con el panel táctil, tener la vibración háptica y la resistencia de los gatillos en los juegos que así lo demandan, junto con la facilidad de encender y jugar en una pantalla que se mira de escándalo para no ser oled es un lujo.

Soy muy escrupuloso y quiero comodidad XD XD
El tema del stuttering me mosquea que haya gente que no lo tenga y otra que si, habria que ver la conectividad. Yo me pille un router tplink especial para streaming y tanto en la rog ally como en el ipad me va perfecto.
La comprare en un sitio que me permita devolución (a ver si amazon tiene stock….) y la probaré
fernanwall escribió:
fer5 escribió:@fernanwall
Te lo voy a poner fácil.

-¿Eres muy escrupuloso?
No la compres, tiene un poco de stuttering cuando haces giros de pantalla, el 90% por decir un número ni se da cuenta, pero si eres muy escrupuloso pues igual te rayas, ese es el fallo más gordo respecto a las alternativas no oficiales. No entro en temas de conexión, porque si no te va bien en portal es muy probable que no te vaya bien en las otras.

-¿Quieres comodidad?
Cómprala, la facilidad de imitar la ergonomía del dualsense con el panel táctil, tener la vibración háptica y la resistencia de los gatillos en los juegos que así lo demandan, junto con la facilidad de encender y jugar en una pantalla que se mira de escándalo para no ser oled es un lujo.

Soy muy escrupuloso y quiero comodidad XD XD
El tema del stuttering me mosquea que haya gente que no lo tenga y otra que si, habria que ver la conectividad. Yo me pille un router tplink especial para streaming y tanto en la rog ally como en el ipad me va perfecto.
La comprare en un sitio que me permita devolución (a ver si amazon tiene stock….) y la probaré


Stuttering tienen TODAS, eso no tiene nada que ver con la conexión que tengas. Después hay gente que lo aprecia más o menos, pero tenerlo lo tienen todas.
Yo al final la he vendido y me quedo con la Legión GO para jugar por Chiaki también. En principio pensaba quedarmela porque me encantan los controles del Dualsense....pero es que la diferencia de calidad de imagen, fluidez y demás que hay....es demasiado grande como para no aprovecharla (es un espectáculo lo bien que va y se ve)
Por no hablar del input lag, delay, llámalo como quieras. En la GO es prácticamente inexistente y se puede jugar a todo a la perfección (hablo de juegos de conducción y otros más competitivos) Aunque en la Portal se puede jugar medianamente bien a GT 7 por ejemplo, hay otros como WRC 9 que son injugables, y la diferencia a jugarlos en la GO es del día a la noche.
Yo excepto dos tirones que me pega cada hora y media o dos horas no noto nada que me saque de la experiencia. Ojo, no digo que no haya stuttering eh, solo que mi ojo no lo nota. Y la pantalla me encanta, y los controles y la vibración me chiflan. Desde finales de año con ella y muy muy contento con ella. También soy padre y lo agradezco.
Flying Whales escribió:Yo excepto dos tirones que me pega cada hora y media o dos horas no noto nada que me saque de la experiencia. Ojo, no digo que no haya stuttering eh, solo que mi ojo no lo nota. Y la pantalla me encanta, y los controles y la vibración me chiflan. Desde finales de año con ella y muy muy contento con ella. También soy padre y lo agradezco.


Tenemos suerte de no ser delicados.. [looco]
Los que habeis estado utilizando Psplay en lugar de la oficial y deciis que con su configuracion no teneis stuttering, ¿podriais poner como la teneis configurada para hacer la prueba entre la app y la portal bajo mi red?
gracias de antemano
Yo he tenido la oportunidad de probar la portal (actualizada) hace poco en casa de un amigo ,porque me interesa desde que salio,pero el inputlag que tiene se me hizo insufrible.
Estaba bien configurada con su canal para ella sola y la Ps5 por cable cat 7,pero nada mas moverse por el menu de ps5 comparandola con la tv, ya se aprecia el retraso de 80 milisegundos minimo que tiene y probando con juegos que tienes por la mano te sientes torpe torpe.

A eso le sumas los tirones en bucle "stuttering" y para mi ya ha perdido todo el interes, sin contar que no es barato que digamos para ser un mando con pantalla.

Asi que los comentarios que se decian por aqui desde el principio los he podido corroborar perfectamente,mi colega la piensa devolver tampoco le convence.
Drakzell_ escribió:Yo la mía la he devuelto me parece un cacharro para mí redundante, tengo chiaki en la legión go y chiaki4deck en la Deck y le dan mil patadas además puedo usar mi auriculares bluetooth y de no tener que llevarme otro cacharrazo a la calle.


Para nada el Chiaki le da mil patadas a la Portal sea cual sea el dispositivo. Y el que diga eso es que no ha probado la Portal con una correcta conectividad.
JaguarSpen escribió:
Drakzell_ escribió:Yo la mía la he devuelto me parece un cacharro para mí redundante, tengo chiaki en la legión go y chiaki4deck en la Deck y le dan mil patadas además puedo usar mi auriculares bluetooth y de no tener que llevarme otro cacharrazo a la calle.


Para nada el Chiaki le da mil patadas a la Portal sea cual sea el dispositivo. Y el que diga eso es que no ha probado la Portal con una correcta conectividad.


Chiakif4deck va bastante mejor (sin especificar n° de patadas). La mayoría hemos jugado a ambas con exactamente la mismas conexión. No soy experto, pero simplemente con mirar que el wifi de LGO & company es superior, ya se explica fácil
La deck recibe a 1080????
JaguarSpen escribió:
Drakzell_ escribió:Yo la mía la he devuelto me parece un cacharro para mí redundante, tengo chiaki en la legión go y chiaki4deck en la Deck y le dan mil patadas además puedo usar mi auriculares bluetooth y de no tener que llevarme otro cacharrazo a la calle.


Para nada el Chiaki le da mil patadas a la Portal sea cual sea el dispositivo. Y el que diga eso es que no ha probado la Portal con una correcta conectividad.

Si, menos en comodidad y ergonomía, en todo lo demás 1000 patadas, probado en deck, legion y ally, con routers que cuestan más que portal y toda la casa con cat8, una única banda de 5ghz sólo para portal...
Que aún así soy de los que prefieren Portal para el streaming de ps5 como he dicho en reiteradas ocasiones para que conste
JaguarSpen escribió:
Drakzell_ escribió:Yo la mía la he devuelto me parece un cacharro para mí redundante, tengo chiaki en la legión go y chiaki4deck en la Deck y le dan mil patadas además puedo usar mi auriculares bluetooth y de no tener que llevarme otro cacharrazo a la calle.


Para nada el Chiaki le da mil patadas a la Portal sea cual sea el dispositivo. Y el que diga eso es que no ha probado la Portal con una correcta conectividad.

Deck con chiaki se juega muchisimo mas suave que portal,probadas las dos de primera mano y en las mismas condiciones evidentemente
La actualización tan solo es para parchear la vulnerabilidad que permitía cargar juegos de PSP de forma nativa, el resto, va igual

https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... gos-de-psp
Mudshovel escribió:La actualización tan solo es para parchear la vulnerabilidad que permitía cargar juegos de PSP de forma nativa, el resto, va igual

https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... gos-de-psp

Para eso sí se Dan prisa... XD
fernanwall escribió:
fer5 escribió:@fernanwall
Te lo voy a poner fácil.

-¿Eres muy escrupuloso?
No la compres, tiene un poco de stuttering cuando haces giros de pantalla, el 90% por decir un número ni se da cuenta, pero si eres muy escrupuloso pues igual te rayas, ese es el fallo más gordo respecto a las alternativas no oficiales. No entro en temas de conexión, porque si no te va bien en portal es muy probable que no te vaya bien en las otras.

-¿Quieres comodidad?
Cómprala, la facilidad de imitar la ergonomía del dualsense con el panel táctil, tener la vibración háptica y la resistencia de los gatillos en los juegos que así lo demandan, junto con la facilidad de encender y jugar en una pantalla que se mira de escándalo para no ser oled es un lujo.

Soy muy escrupuloso y quiero comodidad XD XD
El tema del stuttering me mosquea que haya gente que no lo tenga y otra que si, habria que ver la conectividad. Yo me pille un router tplink especial para streaming y tanto en la rog ally como en el ipad me va perfecto.
La comprare en un sitio que me permita devolución (a ver si amazon tiene stock….) y la probaré


El stuttering lo tienen todas.

El tema es que hay gente muy sensible a ello y otros lo notamos mucho menos, pero es percepción de cada usuario, pero a todos nos va igual.

También depende de cada juego. Yo ahora estoy con el Dragon´s Dogma 2 y ahí va perfecto. Entiendo que es porque el juego ya va de base a 30 frames, y por lo que contaron aquí el stuttering se nota si el juego rula a 60 frames.
Sergioelviciao escribió:
Brumito2 escribió:
Drakzell_ escribió:Yo la mía la he devuelto me parece un cacharro para mí redundante, tengo chiaki en la legión go y chiaki4deck en la Deck y le dan mil patadas además puedo usar mi auriculares bluetooth y de no tener que llevarme otro cacharrazo a la calle.

Obviamente .. es como decir q devuelves la ps5 Slim poque tienes una ps5 fat y una ps5 digital y es redundante... La cuestión es por qué la compraste o que esperabas encontrar.


Me imagino, que la compraría pensando en que el aparato en cuestión, debería de funcionar mejor que cualquier otro, con cualquier aplicación sea oficial o no, pues está dedicado para ello y lo crea la misma compañía, tanto el software como el hardware, lo raro es que vaya peor

Pues exactamente por eso, chiaki4deck ha mejorado en este último mes muchísimo incluyendo vibración y puedo conectar los auriculares bluetooth además de tener la Deck versión oled que le da 8 patadas a la pantalla de la portal, pero si lo compré por mera curiosidad con posibilidad de devolver.
220 y por 70€ más te compras una Steam Deck de segunda mano o reacondicionada y le pones el chiaki, además de tener un consolon no solo para jugar en la nube forma nativa y Xbox game pass, es aparato SIN SENTIDO con lo que hay en el mercado.
Drakzell_ escribió:
Sergioelviciao escribió:
Brumito2 escribió:Obviamente .. es como decir q devuelves la ps5 Slim poque tienes una ps5 fat y una ps5 digital y es redundante... La cuestión es por qué la compraste o que esperabas encontrar.


Me imagino, que la compraría pensando en que el aparato en cuestión, debería de funcionar mejor que cualquier otro, con cualquier aplicación sea oficial o no, pues está dedicado para ello y lo crea la misma compañía, tanto el software como el hardware, lo raro es que vaya peor

Pues exactamente por eso, chiaki4deck ha mejorado en este último mes muchísimo incluyendo vibración y puedo conectar los auriculares bluetooth además de tener la Deck versión oled que le da 8 patadas a la pantalla de la portal, pero si lo compré por mera curiosidad con posibilidad de devolver.
220 y por 70€ más te compras una Steam Deck de segunda mano o reacondicionada y le pones el chiaki, además de tener un consolon no solo para jugar en la nube forma nativa y Xbox game pass, es aparato SIN SENTIDO con lo que hay en el mercado.


Osea, que tu a lo que venías era a soltar tu libro y ya xD.

El sentido es para quien quiera jugar de forma remota los juegos de PS5, y con las comodidades de un dual sense y una pantalla mas que decente, y no le interesen otras funcionalidades. Que justo es lo que yo quería.

Que a ti no te sirve, pues perfecto. Pero no vengas diciendo que cosas tienen o no tienen sentido para otros.
@parrotxo siempre ha existido el consumismo erróneo o innecesario, yo dejo mi punto de vista sobre un cacharro que hay más de 40 puesto en Wallapop dada su inutilidad
https://youtu.be/crR2M5vB16g?feature=shared
Drakzell_ escribió:@parrotxo siempre ha existido el consumismo erróneo o innecesario, yo dejo mi punto de vista sobre un cacharro que hay más de 40 puesto en Wallapop dada su inutilidad
https://youtu.be/crR2M5vB16g?feature=shared

Es tuyo el video? Es la portal?? Te pregunto porque se ve muy oscuro
Drakzell_ escribió:@parrotxo siempre ha existido el consumismo erróneo o innecesario, yo dejo mi punto de vista sobre un cacharro que hay más de 40 puesto en Wallapop dada su inutilidad
https://youtu.be/crR2M5vB16g?feature=shared


40 en Wallapop!! Paren los estudios de mercado, ya está todo dicho! [angelito]

Yo no tengo la Deck, ni la Rog Ally ni ningún cacharro de estos.
Para jugar tirado en cama, o en el sofá del salón mientras tengo de fondo algo en la TV quería algo de streaming con PS5 y por 185 euros nueva que me ha salido me parecía una gran opción. Yo estoy contento con ella y me da lo que buscaba

@fernanwall Ese video no es la Portal, es la Deck. Supongo que lo pone a modo de muestra de que rula mejor que la Portal
parrotxo escribió:
Drakzell_ escribió:@parrotxo siempre ha existido el consumismo erróneo o innecesario, yo dejo mi punto de vista sobre un cacharro que hay más de 40 puesto en Wallapop dada su inutilidad
https://youtu.be/crR2M5vB16g?feature=shared


40 en Wallapop!! Paren los estudios de mercado, ya está todo dicho! [angelito]

Yo no tengo la Deck, ni la Rog Ally ni ningún cacharro de estos.
Para jugar tirado en cama, o en el sofá del salón mientras tengo de fondo algo en la TV quería algo de streaming con PS5 y por 185 euros nueva que me ha salido me parecía una gran opción. Yo estoy contento con ella y me da lo que buscaba

@fernanwall Ese video no es la Portal, es la Deck. Supongo que lo pone a modo de muestra de que rula mejor que la Portal

185 donde?
4505 respuestas
186, 87, 88, 89, 90, 91