PlayStation Portal

@fernanwall 177 costó en fnac de salida.
A ver, lo que está claro es que si alguien no tiene ninguna "handled" que le permita utilizar Chiaki y no tenga intención ninguna de comprarse una de ellas....la Portal es un buen producto para darle a ratos en los que no te apetece estar sentado delante de la TV o no tienes acceso a ella. Es muy cómoda y sobre todo el tema de los controles del Dualsense es lo mejor que tiene. En el resto? Si tienes otra máquina que te permita instalar Chiaki....no tiene punto de comparación la calidad de imagen y fluidez que te dan unas y otra.
De verdad que tan difícil es para Sony solucionar el tema del jodido stuttering? Dejar subir el bitrate a cada uno para aprovechar al máximo las conexiones de la gente?...Si el día de mañana viera que hacen una actualización de verdad en la que mejore el rendimiento me pensaría en volver a pillarla por el Dualsense.
fernanwall escribió:
Drakzell_ escribió:@parrotxo siempre ha existido el consumismo erróneo o innecesario, yo dejo mi punto de vista sobre un cacharro que hay más de 40 puesto en Wallapop dada su inutilidad
https://youtu.be/crR2M5vB16g?feature=shared

Es tuyo el video? Es la portal?? Te pregunto porque se ve muy oscuro

Bienvenido a el futuro se llama la pantalla es “OLED”. La consola Steam Deck OLED, Un saludo, y si os preguntáis si soy capaz de despertarlas fuera de casa, efectivamente le doy a wake up y se enciende la consola luego le das y listo, se conectar hasta más rápido y incluso teniendo cosas en casa descargando, con portal no podía jugar si alguien se hacía con el ancho de banda en casa, hice todas estas pruebas antes de devolverla.
Drakzell_ escribió:
fernanwall escribió:
Drakzell_ escribió:@parrotxo siempre ha existido el consumismo erróneo o innecesario, yo dejo mi punto de vista sobre un cacharro que hay más de 40 puesto en Wallapop dada su inutilidad
https://youtu.be/crR2M5vB16g?feature=shared

Es tuyo el video? Es la portal?? Te pregunto porque se ve muy oscuro

Bienvenido a el futuro se llama la pantalla es “OLED”. La consola Steam Deck OLED, Un saludo, y si os preguntáis si soy capaz de despertarlas fuera de casa, efectivamente le doy a wake up y se enciende la consola luego le das y listo, se conectar hasta más rápido y incluso teniendo cosas en casa descargando, con portal no podía jugar si alguien se hacía con el ancho de banda en casa, hice todas estas pruebas antes de devolverla.

Se lo que es una sd oled, he tenido 2 y ambas las he devuelto por los numerosos problemas (sticks ruidosos, pitido en el jack, pantalla con parpadeos que no te das cuenta pero te frien los ojos,…..). También tengo una asus y fotos comparando el remote play de xbox entre la asus y la sd oled, siendo claramente superior la asus por resolucion y tasa de refresco.
Asi que se de lo que me estas hablando, el tono puedes cambiarlo porque no es necesario.
Drakzell_ escribió:
fernanwall escribió:
Drakzell_ escribió:@parrotxo siempre ha existido el consumismo erróneo o innecesario, yo dejo mi punto de vista sobre un cacharro que hay más de 40 puesto en Wallapop dada su inutilidad
https://youtu.be/crR2M5vB16g?feature=shared

Es tuyo el video? Es la portal?? Te pregunto porque se ve muy oscuro

Bienvenido a el futuro se llama la pantalla es “OLED”. La consola Steam Deck OLED, Un saludo, y si os preguntáis si soy capaz de despertarlas fuera de casa, efectivamente le doy a wake up y se enciende la consola luego le das y listo, se conectar hasta más rápido y incluso teniendo cosas en casa descargando, con portal no podía jugar si alguien se hacía con el ancho de banda en casa, hice todas estas pruebas antes de devolverla.
menudo truño de comentario y menudo montón de chorradas por párrafo que sueltas... en un post en el que además la gran mayoría a probado de todo y más con handhelds y portal XD
Vuelvo a preguntar...

¿La Steam Deck va a 1080 en remoto?
josete2k escribió:Vuelvo a preguntar...

¿La Steam Deck va a 1080 en remoto?


da igual, la steam deck tiene una pantalla 720p
flejep escribió:@fernanwall 800p

Uuuyyy casi XD XD
Pues ahí está vuestra respuesta al NO stuttering en la deck, ni en la switch...
josete2k escribió:Pues ahí está vuestra respuesta al NO stuttering en la deck, ni en la switch...
josete2k escribió:Vuelvo a preguntar...

¿La Steam Deck va a 1080 en remoto?

La SD no. La ally y LGO si. Ambas sin stuttering
Que tiene que ver la resolución con el stuttering??
josete2k escribió:Vuelvo a preguntar...

¿La Steam Deck va a 1080 en remoto?

Mi legión Go 1920x1200 la sobrepasa, pero Steam Deck que se que llega a sus 1280x800 con el con 60 fps en esa pantalla no es necesario más y si activas el frs en ajustes hace que se vea como mejor que esa resolución, si quiero encenderla desde Inglaterra creer un host en el router y sin ningún tipo de problema… que yo entiendo vuestras comodidades
fernanwall escribió:
parrotxo escribió:
Drakzell_ escribió:@parrotxo siempre ha existido el consumismo erróneo o innecesario, yo dejo mi punto de vista sobre un cacharro que hay más de 40 puesto en Wallapop dada su inutilidad
https://youtu.be/crR2M5vB16g?feature=shared


40 en Wallapop!! Paren los estudios de mercado, ya está todo dicho! [angelito]

Yo no tengo la Deck, ni la Rog Ally ni ningún cacharro de estos.
Para jugar tirado en cama, o en el sofá del salón mientras tengo de fondo algo en la TV quería algo de streaming con PS5 y por 185 euros nueva que me ha salido me parecía una gran opción. Yo estoy contento con ella y me da lo que buscaba

@fernanwall Ese video no es la Portal, es la Deck. Supongo que lo pone a modo de muestra de que rula mejor que la Portal

185 donde?


Hace algo mas de un mes en Mediamarkt en un día sin IVA
Que no se nos olvide que la Portal cuesta apenas 200 euros. Lo digo porque si comparamos comparemos bien.
Flying Whales escribió:Que no se nos olvide que la Portal cuesta apenas 200 euros. Lo digo porque si comparamos comparemos bien.


Eso está claro, pero que el programa que lo hace todo en estas máquinas (Chiaki) es un programa totalmente gratuito al que Sony no puede ni acercarse a igualar en cuanto a calidad. Yo es de lo único que me quejo, del rendimiento en si de la Portal, porque a la vista está que podría ir muchísimo mejor, y su producto debería de ser el queejor fuera y otras lo intenten igualar.
Y si, son 200 euros, por un Dealsense con una pantalla en medio de calidad "aceptable", no hay más. Con cualquiera de las otras máquinas pues está claro que son un PC, con todo lo que ellos implica. Si el rendimiento de la Portal fuera el que debería de ser, sería un muy muy buen producto.
De verdad, no se que logica aplicais algunos a la hora de valorar un producto y compararlo con otro que nada tiene que ver.
Comparamos un visor de 200 con una pantalla y mando mas que notable con aparatos que valen 3 y 4 veces mas para utilizarlo para lo mismo y en muchos casos con peor pantalla y/o mas pequeña.
Por otro lado, la gente se atreve a decir que un desarrollador o los que sean que hacen chiaki y psplay son mejores que los ingenieros que tiene que tener una empresa como Sony...Os parais a pensar que Sony hace un producto para una globalidad mundial? que las redes que tenemos en España igual no son las mismas que en el resto del mundo y desde Sony tienen que buscar un punto en el que le vaya bien a todo el mundo? porque yo creo que en eso ni habeis pensado...
Insisto y lo he dicho varias veces, que yo compré la portal despues de llevar usando psplay desde la ps4 y no me arrepiento lo mas minimo de haberlo hecho. la experiencia es mucho mejor en la portal diga la gente lo que diga, por el mero hecho de tener un aparato que le dura la bateria mucho mas, tener una pantalla muy buena pero sobre todo pir el dualsense y por no fundirme la bateria del movil mientras juego.
De verdad, el que quiera comprarse una SD, una Ally, Legion Go o similar para jugar a la ps5 en remoto, es para hacerselo mirar...Si ya la tienes, es una tonteria comprarse la portal evidentemente. Pero no digais que va mucho mejor chiaki porque ni en chiaki puedes echarte un fifa, un warzone o cualquier juego que requiera de un ping minimo, no tengas input lag y cosas asi.
remote play, psplay, chiaki o la propia portal estan hechas para juegos no competititvos, para juegos principalmente offline.
MrDenisse escribió:De verdad, no se que logica aplicais algunos a la hora de valorar un producto y compararlo con otro que nada tiene que ver.
Comparamos un visor de 200 con una pantalla y mando mas que notable con aparatos que valen 3 y 4 veces mas para utilizarlo para lo mismo y en muchos casos con peor pantalla y/o mas pequeña.
Por otro lado, la gente se atreve a decir que un desarrollador o los que sean que hacen chiaki y psplay son mejores que los ingenieros que tiene que tener una empresa como Sony...Os parais a pensar que Sony hace un producto para una globalidad mundial? que las redes que tenemos en España igual no son las mismas que en el resto del mundo y desde Sony tienen que buscar un punto en el que le vaya bien a todo el mundo? porque yo creo que en eso ni habeis pensado...
Insisto y lo he dicho varias veces, que yo compré la portal despues de llevar usando psplay desde la ps4 y no me arrepiento lo mas minimo de haberlo hecho. la experiencia es mucho mejor en la portal diga la gente lo que diga, por el mero hecho de tener un aparato que le dura la bateria mucho mas, tener una pantalla muy buena pero sobre todo pir el dualsense y por no fundirme la bateria del movil mientras juego.
De verdad, el que quiera comprarse una SD, una Ally, Legion Go o similar para jugar a la ps5 en remoto, es para hacerselo mirar...Si ya la tienes, es una tonteria comprarse la portal evidentemente. Pero no digais que va mucho mejor chiaki porque ni en chiaki puedes echarte un fifa, un warzone o cualquier juego que requiera de un ping minimo, no tengas input lag y cosas asi.
remote play, psplay, chiaki o la propia portal estan hechas para juegos no competititvos, para juegos principalmente offline.

Totalmente, aunque chiaki en asus tiene 0 lag por lo que he podido probar
Drakzell_ escribió:
josete2k escribió:Vuelvo a preguntar...

¿La Steam Deck va a 1080 en remoto?

Mi legión Go 1920x1200 la sobrepasa, pero Steam Deck que se que llega a sus 1280x800 con el con 60 fps en esa pantalla no es necesario más y si activas el frs en ajustes hace que se vea como mejor que esa resolución, si quiero encenderla desde Inglaterra creer un host en el router y sin ningún tipo de problema… que yo entiendo vuestras comodidades



No, si yo uso la switch.

Tengo portal de lanzamiento pero aún ni la he abierto.
MrDenisse escribió:De verdad, no se que logica aplicais algunos a la hora de valorar un producto y compararlo con otro que nada tiene que ver.
Comparamos un visor de 200 con una pantalla y mando mas que notable con aparatos que valen 3 y 4 veces mas para utilizarlo para lo mismo y en muchos casos con peor pantalla y/o mas pequeña.
Por otro lado, la gente se atreve a decir que un desarrollador o los que sean que hacen chiaki y psplay son mejores que los ingenieros que tiene que tener una empresa como Sony...Os parais a pensar que Sony hace un producto para una globalidad mundial? que las redes que tenemos en España igual no son las mismas que en el resto del mundo y desde Sony tienen que buscar un punto en el que le vaya bien a todo el mundo? porque yo creo que en eso ni habeis pensado...
Insisto y lo he dicho varias veces, que yo compré la portal despues de llevar usando psplay desde la ps4 y no me arrepiento lo mas minimo de haberlo hecho. la experiencia es mucho mejor en la portal diga la gente lo que diga, por el mero hecho de tener un aparato que le dura la bateria mucho mas, tener una pantalla muy buena pero sobre todo pir el dualsense y por no fundirme la bateria del movil mientras juego.
De verdad, el que quiera comprarse una SD, una Ally, Legion Go o similar para jugar a la ps5 en remoto, es para hacerselo mirar...Si ya la tienes, es una tonteria comprarse la portal evidentemente. Pero no digais que va mucho mejor chiaki porque ni en chiaki puedes echarte un fifa, un warzone o cualquier juego que requiera de un ping minimo, no tengas input lag y cosas asi.
remote play, psplay, chiaki o la propia portal estan hechas para juegos no competititvos, para juegos principalmente offline.


Con el debido respeto.....menuda tontería acabas de decir. Que tendrá que ver el stuttering que tiene la máquina con las conexiones que hay en x países. Defender lo que queráis, lo indefendible no.
En mi caso no he dicho en ningún momento que alguien se compre exclusivamente una máquina de esas para utilizarla con PS5, creo que nadie en su sano juicio lo haría. Pero teniendolas, no hay color, punto. Y si, decimos que Chiaki va mucho mejor porque va MUCHO mejor. Por curiosidad, en que máquina has probado Chiaki4deck para decir que no va mucho mejor?
@fernanwall 0 lag imposible, muy poco casi imperceptible sí, 0 no.
Y no olvidar que estáis haciendo login con vuestros datos de inicio de sesión en aplicaciones de terceros no oficiales.
Lo digo porque también es importante, yo lo hago pero hay que decirlo.
fer5 escribió:Y no olvidar que estáis haciendo login con vuestros datos de inicio de sesión en aplicaciones de terceros no oficiales.
Lo digo porque también es importante, yo lo hago pero hay que decirlo.


https://www.google.es/amp/s/www.infobae ... e=amp-type

De estas cosas creo que no se libra prácticamente ninguna compañía, aunque hay que tenerlo en cuenta.

Flying Whales escribió:@fernanwall 0 lag imposible, muy poco casi imperceptible sí, 0 no.


0 lag no creo que lleguemos a verlo en ningún tipo de juego en streaming, aunque se reduce casi al mínimo en muchos casos. Yo por ejemplo utilizo Moonlight y puedo jugar a la perfección a juegos tipo COD.
Con Chiaki se juega a las mil maravillas a GT 7 por ejemplo, con Portal me costaba muchísimo más. WRC 9 era injugable en la Portal, en este se puede jugar bastante bien. Pero la realidad es esa, tiene mucho más input lag, cuando estoy seguro que hay medios para mejorar ese aspecto sin comprometer a ningún jugador en cualquier parte del mundo y que cada uno lo haga en las mejores condiciones posibles.
Repito que el Dualsense me parece el mejor mando que ha parido esta industria y que aunque lo eche de menos, pesan más otras cosas.
@Juanfran128 Ya bueno, pero seguro que es más fácil interponer una denuncia a Sony que buscar al culpable de que una versión de un programa de licencia libre modificado te robe los datos.
Juanfran128 escribió:
MrDenisse escribió:De verdad, no se que logica aplicais algunos a la hora de valorar un producto y compararlo con otro que nada tiene que ver.
Comparamos un visor de 200 con una pantalla y mando mas que notable con aparatos que valen 3 y 4 veces mas para utilizarlo para lo mismo y en muchos casos con peor pantalla y/o mas pequeña.
Por otro lado, la gente se atreve a decir que un desarrollador o los que sean que hacen chiaki y psplay son mejores que los ingenieros que tiene que tener una empresa como Sony...Os parais a pensar que Sony hace un producto para una globalidad mundial? que las redes que tenemos en España igual no son las mismas que en el resto del mundo y desde Sony tienen que buscar un punto en el que le vaya bien a todo el mundo? porque yo creo que en eso ni habeis pensado...
Insisto y lo he dicho varias veces, que yo compré la portal despues de llevar usando psplay desde la ps4 y no me arrepiento lo mas minimo de haberlo hecho. la experiencia es mucho mejor en la portal diga la gente lo que diga, por el mero hecho de tener un aparato que le dura la bateria mucho mas, tener una pantalla muy buena pero sobre todo pir el dualsense y por no fundirme la bateria del movil mientras juego.
De verdad, el que quiera comprarse una SD, una Ally, Legion Go o similar para jugar a la ps5 en remoto, es para hacerselo mirar...Si ya la tienes, es una tonteria comprarse la portal evidentemente. Pero no digais que va mucho mejor chiaki porque ni en chiaki puedes echarte un fifa, un warzone o cualquier juego que requiera de un ping minimo, no tengas input lag y cosas asi.
remote play, psplay, chiaki o la propia portal estan hechas para juegos no competititvos, para juegos principalmente offline.


Con el debido respeto.....menuda tontería acabas de decir. Que tendrá que ver el stuttering que tiene la máquina con las conexiones que hay en x países. Defender lo que queráis, lo indefendible no.
En mi caso no he dicho en ningún momento que alguien se compre exclusivamente una máquina de esas para utilizarla con PS5, creo que nadie en su sano juicio lo haría. Pero teniendolas, no hay color, punto. Y si, decimos que Chiaki va mucho mejor porque va MUCHO mejor. Por curiosidad, en que máquina has probado Chiaki4deck para decir que no va mucho mejor?

El stuttering se da por el bitrate que se recibe en el dispositivo remoto y que en portal esta bloqueado a lo que quiera Sony, por eso en chiaki y psplay va mejor, porque ahi no lo esta. A eso es a lo que me refiero.
He probado chiaki en switch de hecho la piratee exclusivamente para ello y dejar de usar el movil con el gamesir y acabe vendiendola a la semana para pillar la portal.
Teniendo una Handed pc es tonteria comprar la portal evidentemente, pero tampoco me parece que sea mejor que la portal en si para el mismo cometido, porque si, podra ir mejor por el stutteting, peri no tienes el mismo feeling en cuanto al dualsense y en casos como el de la SD la pantalla tampoco es mejor que la de la portal por no hablar de la autonomia de la portal frente a las handheld.
Dicho esto insisto, teniendo una handled, yo tampoco compraba la portal, pero si me tengo que decantar por comprar un aparato para SOLO jugar a ps5 en remoto, me voy de cabeza a por la portal
Es que a ver, para los que usamos esta funcion de remote play por las circunstancias que sean, qué productos con pantalla grande hay en el mercado?? Ally, legion, steamdeck son productos caros para este uso y con pantalla justa de tamaño en el caso de la asus (para mi gusto).
A una persona que use remote play y quiera pantalla grande, ¿que opciones le quedan?
MrDenisse escribió:
Juanfran128 escribió:
MrDenisse escribió:De verdad, no se que logica aplicais algunos a la hora de valorar un producto y compararlo con otro que nada tiene que ver.
Comparamos un visor de 200 con una pantalla y mando mas que notable con aparatos que valen 3 y 4 veces mas para utilizarlo para lo mismo y en muchos casos con peor pantalla y/o mas pequeña.
Por otro lado, la gente se atreve a decir que un desarrollador o los que sean que hacen chiaki y psplay son mejores que los ingenieros que tiene que tener una empresa como Sony...Os parais a pensar que Sony hace un producto para una globalidad mundial? que las redes que tenemos en España igual no son las mismas que en el resto del mundo y desde Sony tienen que buscar un punto en el que le vaya bien a todo el mundo? porque yo creo que en eso ni habeis pensado...
Insisto y lo he dicho varias veces, que yo compré la portal despues de llevar usando psplay desde la ps4 y no me arrepiento lo mas minimo de haberlo hecho. la experiencia es mucho mejor en la portal diga la gente lo que diga, por el mero hecho de tener un aparato que le dura la bateria mucho mas, tener una pantalla muy buena pero sobre todo pir el dualsense y por no fundirme la bateria del movil mientras juego.
De verdad, el que quiera comprarse una SD, una Ally, Legion Go o similar para jugar a la ps5 en remoto, es para hacerselo mirar...Si ya la tienes, es una tonteria comprarse la portal evidentemente. Pero no digais que va mucho mejor chiaki porque ni en chiaki puedes echarte un fifa, un warzone o cualquier juego que requiera de un ping minimo, no tengas input lag y cosas asi.
remote play, psplay, chiaki o la propia portal estan hechas para juegos no competititvos, para juegos principalmente offline.


Con el debido respeto.....menuda tontería acabas de decir. Que tendrá que ver el stuttering que tiene la máquina con las conexiones que hay en x países. Defender lo que queráis, lo indefendible no.
En mi caso no he dicho en ningún momento que alguien se compre exclusivamente una máquina de esas para utilizarla con PS5, creo que nadie en su sano juicio lo haría. Pero teniendolas, no hay color, punto. Y si, decimos que Chiaki va mucho mejor porque va MUCHO mejor. Por curiosidad, en que máquina has probado Chiaki4deck para decir que no va mucho mejor?

El stuttering se da por el bitrate que se recibe en el dispositivo remoto y que en portal esta bloqueado a lo que quiera Sony, por eso en chiaki y psplay va mejor, porque ahi no lo esta. A eso es a lo que me refiero.
He probado chiaki en switch de hecho la piratee exclusivamente para ello y dejar de usar el movil con el gamesir y acabe vendiendola a la semana para pillar la portal.
Teniendo una Handed pc es tonteria comprar la portal evidentemente, pero tampoco me parece que sea mejor que la portal en si para el mismo cometido, porque si, podra ir mejor por el stutteting, peri no tienes el mismo feeling en cuanto al dualsense y en casos como el de la SD la pantalla tampoco es mejor que la de la portal por no hablar de la autonomia de la portal frente a las handheld.
Dicho esto insisto, teniendo una handled, yo tampoco compraba la portal, pero si me tengo que decantar por comprar un aparato para SOLO jugar a ps5 en remoto, me voy de cabeza a por la portal

Pues yo tengo una legion go (a la venta por cierto) y prefiero usar portal para el remoto 1000 y 1 veces, aun con el stuttering, me es más cómodo un dualsense, tiene mejor vibración, dura más la batería, solo tengo que pulsar un botón y ya estoy en el home de ps5, pesa bastante menos, es muchísimo más ergonómica que cualquiera de las handelds que he tenido, no tiene ventiladores.... que hay stuttering? Si, pero enserio para una partida puntual de algún momento sofá que no puedo pillar la tv? Me soluciona bastante y me es infinitamente más cómoda y rápida
fernanwall escribió:Es que a ver, para los que usamos esta funcion de remote play por las circunstancias que sean, qué productos con pantalla grande hay en el mercado?? Ally, legion, steamdeck son productos caros para este uso y con pantalla justa de tamaño en el caso de la asus (para mi gusto).
A una persona que use remote play y quiera pantalla grande, ¿que opciones le quedan?

Cualquier tablet y un mando. que tampoco es mala opcion si tienes donde apoyarla
MrDenisse escribió:
fernanwall escribió:Es que a ver, para los que usamos esta funcion de remote play por las circunstancias que sean, qué productos con pantalla grande hay en el mercado?? Ally, legion, steamdeck son productos caros para este uso y con pantalla justa de tamaño en el caso de la asus (para mi gusto).
A una persona que use remote play y quiera pantalla grande, ¿que opciones le quedan?

Cualquier tablet y un mando. que tampoco es mala opcion si tienes donde apoyarla

He estado asi mucho tiempo con un ipad, hasta me compré un soporte de suelo para tenerla justo delante, pero me es más comodo tenerla “entre mis manos”. He visto unos mandos D9 que se acoplan a la tablet pero las cosas de aliexpress me dan muy poca confianza
fernanwall escribió:
MrDenisse escribió:
fernanwall escribió:Es que a ver, para los que usamos esta funcion de remote play por las circunstancias que sean, qué productos con pantalla grande hay en el mercado?? Ally, legion, steamdeck son productos caros para este uso y con pantalla justa de tamaño en el caso de la asus (para mi gusto).
A una persona que use remote play y quiera pantalla grande, ¿que opciones le quedan?

Cualquier tablet y un mando. que tampoco es mala opcion si tienes donde apoyarla

He estado asi mucho tiempo con un ipad, hasta me compré un soporte de suelo para tenerla justo delante, pero me es más comodo tenerla “entre mis manos”. He visto unos mandos D9 que se acoplan a la tablet pero las cosas de aliexpress me dan muy poca confianza

A mi tambien me gusta mucho mas el tener la maquina en las manos, no se, es cuestion de feeling e inmersion. Tambien baraje en su dia coger una xiaomi mi pad 6 y jugar ahi en lugar de la portal, pero el tacto me decantó a la portal por eso mismo.
MrDenisse escribió:
Juanfran128 escribió:
MrDenisse escribió:De verdad, no se que logica aplicais algunos a la hora de valorar un producto y compararlo con otro que nada tiene que ver.
Comparamos un visor de 200 con una pantalla y mando mas que notable con aparatos que valen 3 y 4 veces mas para utilizarlo para lo mismo y en muchos casos con peor pantalla y/o mas pequeña.
Por otro lado, la gente se atreve a decir que un desarrollador o los que sean que hacen chiaki y psplay son mejores que los ingenieros que tiene que tener una empresa como Sony...Os parais a pensar que Sony hace un producto para una globalidad mundial? que las redes que tenemos en España igual no son las mismas que en el resto del mundo y desde Sony tienen que buscar un punto en el que le vaya bien a todo el mundo? porque yo creo que en eso ni habeis pensado...
Insisto y lo he dicho varias veces, que yo compré la portal despues de llevar usando psplay desde la ps4 y no me arrepiento lo mas minimo de haberlo hecho. la experiencia es mucho mejor en la portal diga la gente lo que diga, por el mero hecho de tener un aparato que le dura la bateria mucho mas, tener una pantalla muy buena pero sobre todo pir el dualsense y por no fundirme la bateria del movil mientras juego.
De verdad, el que quiera comprarse una SD, una Ally, Legion Go o similar para jugar a la ps5 en remoto, es para hacerselo mirar...Si ya la tienes, es una tonteria comprarse la portal evidentemente. Pero no digais que va mucho mejor chiaki porque ni en chiaki puedes echarte un fifa, un warzone o cualquier juego que requiera de un ping minimo, no tengas input lag y cosas asi.
remote play, psplay, chiaki o la propia portal estan hechas para juegos no competititvos, para juegos principalmente offline.


Con el debido respeto.....menuda tontería acabas de decir. Que tendrá que ver el stuttering que tiene la máquina con las conexiones que hay en x países. Defender lo que queráis, lo indefendible no.
En mi caso no he dicho en ningún momento que alguien se compre exclusivamente una máquina de esas para utilizarla con PS5, creo que nadie en su sano juicio lo haría. Pero teniendolas, no hay color, punto. Y si, decimos que Chiaki va mucho mejor porque va MUCHO mejor. Por curiosidad, en que máquina has probado Chiaki4deck para decir que no va mucho mejor?

El stuttering se da por el bitrate que se recibe en el dispositivo remoto y que en portal esta bloqueado a lo que quiera Sony, por eso en chiaki y psplay va mejor, porque ahi no lo esta. A eso es a lo que me refiero.
He probado chiaki en switch de hecho la piratee exclusivamente para ello y dejar de usar el movil con el gamesir y acabe vendiendola a la semana para pillar la portal.
Teniendo una Handed pc es tonteria comprar la portal evidentemente, pero tampoco me parece que sea mejor que la portal en si para el mismo cometido, porque si, podra ir mejor por el stutteting, peri no tienes el mismo feeling en cuanto al dualsense y en casos como el de la SD la pantalla tampoco es mejor que la de la portal por no hablar de la autonomia de la portal frente a las handheld.
Dicho esto insisto, teniendo una handled, yo tampoco compraba la portal, pero si me tengo que decantar por comprar un aparato para SOLO jugar a ps5 en remoto, me voy de cabeza a por la portal


Que tendrá que ver el bitrate con el stuttering. Tú puedes bajar al mínimo el bitrate que perderás calidad de imagen, pero no habrá stuttering. Puedes probar Sunshine por ejemplo en PC, que es un cliente de streaming, y podrás ver la cantidad de parámetros que se pueden tocar que no tienen nada que ver con el bitrate, así que ese no es el problema. Cuanto más bitrate, imagen con mejor calidad pero mayor latencia, y menos bitrate pasa a la inversa.
P.D. Yo también he probado Chaiki con mi Switch OLED y es una castaña comparado con la Ally o la GO por la resolución de la pantalla y porque los joycon son una castaña para jugar a algo medianamente serio.
fernanwall escribió:
MrDenisse escribió:
fernanwall escribió:Es que a ver, para los que usamos esta funcion de remote play por las circunstancias que sean, qué productos con pantalla grande hay en el mercado?? Ally, legion, steamdeck son productos caros para este uso y con pantalla justa de tamaño en el caso de la asus (para mi gusto).
A una persona que use remote play y quiera pantalla grande, ¿que opciones le quedan?

Cualquier tablet y un mando. que tampoco es mala opcion si tienes donde apoyarla

He estado asi mucho tiempo con un ipad, hasta me compré un soporte de suelo para tenerla justo delante, pero me es más comodo tenerla “entre mis manos”. He visto unos mandos D9 que se acoplan a la tablet pero las cosas de aliexpress me dan muy poca confianza
Yo compré un gamesir g8, que con un pequeño y facil mod entran todas las tablets, incluido una s9 ultra con la que lo usaba, como pros? El tacto de joysticks, gatillos y botones es el mejor mando android que a pasado por mis manos, contras? No tiene vibración, luego como punto negativo decir que odio el stuttering, pero también odio las bandas negras y el estiramiento, problema que se tienen con todas las handhelds menos ally(aunque esta es de 7 pulgadas...) y con todas las tablets
@Juanfran128 en ningún momento se está diciendo comprar una SD para jugar a chiaki, si no que por 300 tienes una consola en condiciones NATIVA y le metes el chiaki, no te confundas.


Un compañero jugando, lógicamente la consola está en su casa, y me ha sorprendido la calidad.

Por cierto el me comentó que con el iPad le va peor.
Jump Zero escribió:


Un compañero jugando, lógicamente la consola está en su casa, y me ha sorprendido la calidad.

Por cierto el me comentó que con el iPad le va peor.

Ganas de tenerla!!
Buenas!
Me recomendáis algun mesh wifi bueno? Tengo un google nest en el salón y ahí juego perfecto, pero al irme a la habitación en la otra punta, renquea.

Otra opción es cogerme otro nest, pero si hay alguna solución mejor, igual ya aprovecho.

Gracias! [beer]
GalegoZell escribió:Buenas!
Me recomendáis algun mesh wifi bueno? Tengo un google nest en el salón y ahí juego perfecto, pero al irme a la habitación en la otra punta, renquea.

Otra opción es cogerme otro nest, pero si hay alguna solución mejor, igual ya aprovecho.

Gracias! [beer]

Xiami ax3000, unos 100 euros por el pack de 2, como un lince con portal, super sencillo de configurar, yo los cambié en su día por 2 ax9000 y ni lo más mínimo noté
@GalegoZell El que te han dicho, pero esperaría a rebaja, ha estado muchas veces por 50 euros en la web de mi.com. A mi me costaron por ahí más o menos.
Yo lo tengo pero pasé un cable de red a través del tubo del cable de antena de la tv de un extremo al otro, tengo cobertura total y la portal va finísima. Lo bueno de estos mesh es que tienes 3 puertos de red adicionales para conectar cualquier dispositivo.
fer5 escribió:@GalegoZell El que te han dicho, pero esperaría a rebaja, ha estado muchas veces por 50 euros en la web de mi.com. A mi me costaron por ahí más o menos.
Yo lo tengo pero pasé un cable de red a través del tubo del cable de antena de la tv de un extremo al otro, tengo cobertura total y la portal va finísima. Lo bueno de estos mesh es que tienes 3 puertos de red adicionales para conectar cualquier dispositivo.

50 x 2? No había visto esa oferta, pero vamos como van por 50 o 100 están increíble de precio
@ArtOfBUSa @fer5 Muchas gracias por la recomendación!

Pues seguramente me lance a ellos... Una pregunta de ignorante: El segundo dispositivo coge la wifi "pobre" que le llegue y la amplifica? O tiene que estar el segundo dispositivo conectado también por cable para que de buena wifi?

Gracias!
@ArtOfBUSa Si señor, de hecho acabo de ver cuanto me habían costado a mi, con cupón de bienvenida 59,90 los 2, En septiembre.
GalegoZell escribió:@ArtOfBUSa @fer5 Muchas gracias por la recomendación!

Pues seguramente me lance a ellos... Una pregunta de ignorante: El segundo dispositivo coge la wifi "pobre" que le llegue y la amplifica? O tiene que estar el segundo dispositivo conectado también por cable para que de buena wifi?

Gracias!

Yo te recomiendo todo cableado
@fer5 a ese precio ya te digo que son insuperables
ArtOfBUSa escribió:
GalegoZell escribió:@ArtOfBUSa @fer5 Muchas gracias por la recomendación!

Pues seguramente me lance a ellos... Una pregunta de ignorante: El segundo dispositivo coge la wifi "pobre" que le llegue y la amplifica? O tiene que estar el segundo dispositivo conectado también por cable para que de buena wifi?

Gracias!

Yo te recomiendo todo cableado
@fer5 a ese precio ya te digo que son insuperables


Vaya, pues la única solución que veo en el otro punto para ponerlo por cable es un PLC TPLINK que tengo, pero no sé si es muy fiable la calidad que llega... ¬_¬
Tengo un problema,acabo de cambiar de compañia de internet,todo ok pero al cambiar la wifi de la ps5 me da conexion pero me aparece un candado debajo del simbolito del wifi pero conecta perfectamente,al encender la portal para configurarla me dice que no tiene acceso a internet y no paso de hay,alguien sabe que pasa?

Gracias y saludos¡¡¡
¿Recomendais algunos grips para los joysticks de la Portal? al ser más pequeños que un mando normal se notan raros respecto a los Dualsense y alomejor con unos grips su tamaño se aproxima más y es más ergonómico.
MASF_6 escribió:¿Recomendais algunos grips para los joysticks de la Portal? al ser más pequeños que un mando normal se notan raros respecto a los Dualsense y alomejor con unos grips su tamaño se aproxima más y es más ergonómico.

Yo pillé estos pero es verdad que le bailan un pelin, al final me he acostumbrado y contento, dicen que también le vale los de nintendo switch...

Imagen
@Ivancitobr16 gracias! buscare entonces algunos que queden bien ajustados (y a ser posible que sean negros para no romper la estética de la Portal) jajaja
MASF_6 escribió:¿Recomendais algunos grips para los joysticks de la Portal? al ser más pequeños que un mando normal se notan raros respecto a los Dualsense y alomejor con unos grips su tamaño se aproxima más y es más ergonómico.


Usó estos en mis 4 portátiles y quedan como un guante:
https://www.game.es/ACCESORIOS/VARIOS/N ... LED/194475
No vuelvo a mandar un producto a RMA, básicamente lo delos sticks no lo noto ahora jugando en la unidad de sustitución, pero le dije a sony al mandarla que no quera que la sustituyeran sino que la repararán y lo han hecho igualmente, y aquí tiene lo que no me gusta:

- Mi primera unidad, la de octubre...estaba mejor calibrada, la pantalla se sentía mejor, más suave y con mejor calibración, y en su día la compare con una fabricada en diciembre y a partir de diciembre tienen unos colores muy fuertes y poco realistas y al mover la cámara jugando se notan más los tirones del streaming y la compresión de la imagen.

También la cruceta hace más sonido al pillarla como si chocara un poco en el lado izquierdo y los botones se sienten peor, ahora no me dan ganas de jugar a portal y todo por la manía de las putas empresas de no hacerte caso en RMA de decirles que quieres X y hagan Y.
Jester_Box escribió:No vuelvo a mandar un producto a RMA, básicamente lo delos sticks no lo noto ahora jugando en la unidad de sustitución, pero le dije a sony al mandarla que no quera que la sustituyeran sino que la repararán y lo han hecho igualmente, y aquí tiene lo que no me gusta:

- Mi primera unidad, la de octubre...estaba mejor calibrada, la pantalla se sentía mejor, más suave y con mejor calibración, y en su día la compare con una fabricada en diciembre y a partir de diciembre tienen unos colores muy fuertes y poco realistas y al mover la cámara jugando se notan más los tirones del streaming y la compresión de la imagen.

También la cruceta hace más sonido al pillarla como si chocara un poco en el lado izquierdo y los botones se sienten peor, ahora no me dan ganas de jugar a portal y todo por la manía de las putas empresas de no hacerte caso en RMA de decirles que quieres X y hagan Y.

Buenas trabajo en un SAT que lleva muchas grandes marcas, incluida Sony, sin acritud, pero la gente a veces pide cosas que no son culpa del SAT. El Servicio técnico está externalizado y lo que hace es lo que manda el Fabricante. Si Sony no repara Portal No se reparan, se sustituyen poicho que el cliente diga x o y. También es verdad que la gente se queja de cosas por ejemplo de las pantallas cuando son las mismas pero pero pro procesos de fabricación materiales pueden tener diferencias pero obviamente si son las pantallas nuevas no se pueden pedir al fabricante pantallas más antiguas. La gente quiere q reparen sus stick cuando son fabricados así y da igual el q pongas. La gente manda al SAT portal pq el plástico es menos blanco q otras y cosas así. .. muchas gente se queja por cosas que el SAT no puede hacer nada.. El SAT es una empresa externa que depende del fabricante.
4505 respuestas
187, 88, 89, 90, 91