He mirado por ahí y no he enontrado nada sobre ésto.
Pues resulta que tengo un juego desde hace un mes y medio mas o menos (el GTA IV, desde el 29/4) y hoy me ha dejado de funcionar, el resto de juegos me funcionan correctamente. Hasta ahora el juego me iba bien, hace una semana al sacarlo de la caja me di cuenta de que se había empezado a astillar o algo parecido por la parte de plático transparente (o lo que sea) del "agujero" pequeño del juego. Supuse que era de meterlo y sacarlo de la caja así que decidí dejarlo dentro de la Play. Sin embargo, hoy el juego ya no me carga, ni siquiera me reconoce el disco, y parece q la zona astillada se ha hecho mas grande, casi no se nota (si pasas el dedo no se nota nada), pero a contra luz parece que ha llegado a la zona de datos.
Es la primera vez que me pasa esto, y quería saber si con el tiquet de compra me cambiarán el juego por oto nuevo o ya no (la tienda es GAME) o si es mejor llamar al Servivio Técnico del juego. La verdad es que me jode que con un mes el juego ya no me funcione.
El resto de juegos me funcionan como siempre, asi que no creo que sea fallo del lector. A ver si alguien puede ayudarme.
Un saludo!