dunkam82 escribió:Yo llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de comprar una pareja de estos PLC, aprovecho el hilo para preguntar ¿cuales compro?
Hace poco pasé de una lamentable conexión de 20Mb de Orange a una maravillo conexión de 30Mb de Jazztel con la que en los 3 meses que llevo no podría estar más contento.
La Xbox 360 la tengo conectada directamente al router y la Xbox One sustituirá su lugar, la cosa es que he pensado en llevarme la 360 al salón para usarla como centro multimedia. Por otro lado también los he visto que los hay que emiten WiFi lo cual es ideal para usarlos de "repetidor" en las zonas más alejadas del WiFi y tener siempre buena señal con el tablet o el teléfono.
Por tanto teniendo en cuenta:
- Mi ADSL de 30Mb
- Vivo en un piso de unos 120Metros cuadrados
- Me gustaría que tuviera también emisión de WiFi
¿Qué PLC me recomendáis que nos e vaya mucho de presupuesto?
ACTUALIZO
Me respondo a mi mismo, he hecho una búsqueda y he encontrado esto
http://www.tp-link.es/products/details/?categoryid=1658&model=TL-WPA4220KITTiene 500Mb para conexión por cable y 300Mbs para la conexión de WiFi además de tener una función que duplica la Wifi de tu casa con el mismo identificador, clave y demás. El precio no he mirado mucho pero lo primero que he encontrado sale por unos 77-79€
¿Cómo lo veis?