PLM - PORKYS RECLUTA PARA SOCOM!

PLM - PORKYS RECLUTA PARA SOCOM!

Imagen

Con la salida en USA y Japon de este juegazo, estamos a la espera de la salida europea, sabemos que mucha gente española lo tiene ya gracias a la "importacion" por la store...

Animo a la gente a que se una a nuestro clan, solo necesitas estarte sin ducharte una semana y aguantar en el sobaco de sargento_homer 5 minutos... y ya estaras listo para entrar XD

Ahora en serio, buscamos gente con compromiso hacia el clan, que no solo sea para jugar a un juego y si te visto no me acuerdo, queremos gente con buen rollo y dispuesta a darlo todo pasandolo bien con vuestros compañeros, pensar que no vais a entrar en un clan exactamente, entrareis a una familia y gran comunidad de amigos que llevamos mas de un año y medio por la guerra de frente a frente; Animamos a todos a que os unais y disfruteis con los proximos retos y torneos luchando por tu equipo y tus compañeros...

Quien quiera que deje su nick de ps3 aqui y se pase por locosps3.com para presentaros y conocer la zona marrana secreta... ok?

Un saludo y viva PLM!!!
como bien ha dicho pspero, más q un clan es una gran familia...
Formar parte de un Clan eleva la experiencia online a su maximo nivel, permitiendote formar parte de un equipo y conocer (aunque no sea en persona) nueva gente. Todos en el Clan nos llevamos muy bien, se nota el buen ambiente entre todos los miembros apoyandonos mutuamente.
Si como ha dicho pspero jugais habitualmente al Socom y teneis buen rollo no lo dudeis y uniros a PLM.

Salu2... ;)
Weno voy a presentarme a estos lares, espero no asustarte a los reclutas file pero no quiero soldados enclenques y mariposones [boma]

Imagen

Soy el Sargento de artillería Homer!!! seré vuestro instructor jefe si TENEIS PELOTAS!!! para alistaros !! recordad que si quereis entrar en el clan.....

pspero-88 escribió:solo necesitas estarte sin ducharte una semana y aguantar en el sobaco de sargento_homer 5 minutos... y ya estaras listo para entrar XD


D'OOOH!!!!!!!!! NO NO NO !! SI ENTRAIS EN ESTE CLAN RECORDAD QUE HASTA QUE DIGA LO CONTRARIOS SEREIS UNAS CHULETILLAS DE CERDO PEQUEÑOS ALFEÑIQUES!!! AQUÍ NO VA A ESTAR MAMÁ PARA SALVAROS!!! SOLO SSSSSSOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOMMMMM!!!! TENDREÍS QUE SUPERAR MI ENTRENAMIENTO ANTI-MARICAS !!! Y SERÁ MUY DURO!!! (gracias a la colaboración de tairon xddd) PERO SI CONSEGUIS SUPERARLO SEREIS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVAS MARCA PORKY!! HASTA ENTONCES SEREIS PATAS DE JAMONES PARA ESTAS NAVIDADES PEDAZOS DE TOCINO !!! ASI QUE YA ESTAIS MOVIENDO VUESTRO CULO AL CLAN PLM PORKYS Y AL SSSSSSSSSOOOOOOOOCCCCCCCCOOOOOOOOMMMMMMM!!

PD: Y de paso visitad la web hija y alistaos en el can [PLM] Porkys Wii [angelito]

Saludos!
jejeje eseee sargentooooo!!! q buenoooo
El soldado paketin Er_txato ya esta evolucionando poco a poco gracias al metodo de entrenamiento al q me ha sometido Sargento_homer!!!!!!!!
con este sargento pocos gays quedan ya eh!!!! no como cuando yo entre.... q tos estaban amarikonaos [inlove] jejejeeje [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TXATO_99 escribió:El soldado paketin Er_txato ya esta evolucionando poco a poco gracias al metodo de entrenamiento al q me ha sometido Sargento_homer!!!!!!!!


SI SI SI !! así se habla Soldados Txato e Iga !!! gracias a mi entrenamiento no sereis maricas por culpa de la influencia de file y tairon !!! y sereis mataderos andantes con pezuñas !!!!! soldados !!!!

Saludos!
Yo me e pasao por vuestro foro estoi registrao y a ver si me podeis agregar para echarnos unas partidas
id.-Ojana_
Salu2
9 respuestas