[PLUGIN] PSP Power Saver v.0.1.0

Lo que hace este plugin es ahorrar alrededor de un 10% de consumo de batería, pero lo gordo es lo que dice el creador que se puede conseguir con futuras versiones: Incrementar la duración de la batería un 50%, o incluso un 100% más. según dice, esto es posible apagando el UMD Driver cuando no lo usemos.

Puse la versión 0.0.6 en el hilo de plugins hace poco, pero dado que el porcentaje de ahorro en teoría ha aumentado en la versión 0.0.8 de un 5% a un 10%, creo que el plugin cobra más relevancia debido a que puede ser cierto lo que promete su autor.

EDIT:

Nueva versión 0.1.0:

- Corregido
Soporte 5.03 GEN-A / CFWEnabler
- Aumentó del ahorro a un 15%
- Menor consumo de memoria RAM

Fuente y descarga
gynion escribió:Lo que hace este plugin es ahorrar alrededor de un 10% de consumo de batería, pero lo gordo es lo que dice el creador que se puede conseguir con futuras versiones: Incrementar la duración de la batería un 50%, o incluso un 100% más. según dice, esto es posible apagando el UMD Driver cuando no lo usemos.

Puse la versión 0.0.6 en el hilo de plugins hace poco, pero dado que el porcentaje de ahorro en teoría ha aumentado en la versión 0.0.8 de un 5% a un 10%, creo que el plugin cobra más relevancia debido a que puede ser cierto lo que promete su autor.

Fuente y descarga

Lo probaré... pero ¿cómo ahorra? ¿Baja y sube la CPU de forma dinámica? :-?
No, desactiva algunos procesos como el UMD driver, location free, etc. solo cuando no se estén usando; Por ejemplo, el lector funcionará normalmente si metemos un UMD, y se apagará cuando estemos utilizando un emulador o ISO.
Pinta bien, ¿se puede hacer funcionar en IRShell?, ¿alguien me explica como?
Funciona en segundo plano, se supone que con cualquier homebrew o ISO, y se instala como cualquier otro plugin, metiendo el prx en la carpeta seplugins y añadiéndo su ruta al archivo GAME.txt dentro de la misma carpeta.
Lo probare, parece interesante
Ya lo tengo instalado y activado. :)

Aunque un 5 o un 10% no creo que lo notemos mucho, quizas si cumple con eso de que intentará conseguir un 50% o mas, si que lo notemos.
Yo también lo tengo puesto por si las moscas :)
Nueva versión (0.0.9); Ahorro aumentado hasta un 15% (esto avanza XD):

- Soporte 5.03 GEN-A / CFWEnabler

Fuente y descarga
gynion escribió:Nueva versión (0.0.9); Ahorro aumentado hasta un 15% (esto avanza XD):

Fuente y descarga

este plugin es la bomba, me he tirado todos los examenes estudiando con musica en la psp (slim + lightmp3 a 40mhz y pantalla apagada) y cargandola practicamente cada 3 dias, simplemente increible.
Descargado e instalado. Parece que van a mas, a ver si se empieza a notar la diferencia.

Gracias por el aviso, de la nueva version.
ViTi95 escribió:
gynion escribió:Nueva versión (0.0.9); Ahorro aumentado hasta un 15% (esto avanza XD):

Fuente y descarga

este plugin es la bomba, me he tirado todos los examenes estudiando con musica en la psp (slim + lightmp3 a 40mhz y pantalla apagada) y cargandola practicamente cada 3 dias, simplemente increible.

Alguna impresión de este estilo es la que yo necesitaba para lanzarme. Voy a bajármelo y a ver qué tal, que yo la uso mucho de reproductor MP3 y tengo la misma combinación que tú. Voy a probar y os comento. Gracias a Gynion y a Viti.

Estoy teniendo un problema. Es el único plugin que tengo que. Mi PSP es 2000, uso CFE (v. 3.30) y al entrar al menú de plugins para activarlo me dice "error no se encontraron plugins". Supongo que no será compatible con CFE...

A ver si alguien sabe algo... ¡Un saludo!
De nada Hidalgo.. ;)

Nueva versión (0.1.0), pero creo que solo corrige algo de la 0.9.0, y no aumenta el ahorro.

Fuente y descarga
gynion escribió:De nada Hidalgo.. ;)

Nueva versión (0.1.0), pero creo que solo corrige algo de la 0.9.0, y no aumenta el ahorro.

Fuente y descarga

Estooooooo... ¿no debería ser la 0.9.1 en vez de la 0.1.0?

De momento sigo con la que ahorra un 10%, esperaré a que lo pulan más.
buen aporte gracias [oki] +1
Posteo de nuevo para comentar que debe ser cosa del CFE. En su versión 3.50, que añadía soporte para más plugins, sigue sin ser compatible.

Solo quería compartir esa información por si alguien se ve en la misma situación.
Hidalgo escribió:Posteo de nuevo para comentar que debe ser cosa del CFE. En su versión 3.50, que añadía soporte para más plugins, sigue sin ser compatible.

Solo quería compartir esa información por si alguien se ve en la misma situación.

Yo tengo puesto la version 9, y tengo el CF 3.50, y segun el apartado de Plugins cargados me pone que esta activado. A que te refieres con que no es compatible??
monoculero escribió:
Hidalgo escribió:Posteo de nuevo para comentar que debe ser cosa del CFE. En su versión 3.50, que añadía soporte para más plugins, sigue sin ser compatible.

Yo tengo puesto la version 9, y tengo el CF 3.50, y segun el apartado de Plugins cargados me pone que esta activado. A que te refieres con que no es compatible??

Pues es el mensajito que me sale con la versión 0.10. Está todo bien, comprobado y recomprobado. Probaré con el 0.09 y os comento... Muchas gracias por la ayuda igualmente :) .
Hidalgo escribió:
monoculero escribió:

Pues es el mensajito que me sale con la versión 0.10. Está todo bien, comprobado y recomprobado. Probaré con el 0.09 y os comento... Muchas gracias por la ayuda igualmente :) .

A mi tambien me pasa lo mismo , me sale el mensajito ese de "error..." Alguien lo a solucionado?
18 respuestas