juanchat12 escribió:HOLA AMIGOS
PUES ES MUY RARO A MI TAMPOCO ME FUNCINA.
YO TENGO EL XBMC DEL ULTIMO ZXB 3.3 CREO
YA QUE EL ULTIMO XBMC EL BABILON NO ME RULAN LAS SCRIPS NI LOS PLUGINS
YO CREO Q VOY A EMPEZAR POR ESO
CUANDO ME DESCARGO EL BABILON Y LO DESCOMPRIMO SALEN UNA SERIE DE CARPETAS APARTE DE LA DE XBMC, QUE SE HACE CON ESAS
CARPETAS DONDE SE PONEN??????
GRACIAS
Las otras carpetas no son necesarias, con subir la carpeta XBMC en la xbox es suficiente.
mastin_zgz escribió:Lo tengo en la carpeta /plugins/video tambien y no me aparece, tengo el xbmc 9.04, creo que es la ultima version. En el mac tampoco me aparece, solo en scrips, pero da error de pyton.
saludos
No tengo ni idea de cual puede ser el problema
Yo utitlizo esa misma versión tanto en windows como en xbox y me funciona correctamente.
drza escribió:El plugin va perfecto, el unico error es en la xbox y la cache con la cuenta premium de megavideo, que cada dos por tres esta cargando la cache y no se puede ver nada de nada, pesan demasiado los videos. El mismo plugin probado en windows y va cojonudo, ni un corte ni nada, que pena para nuestras xbox por que con esto seria la ostia. A alguno de vosotros les pasa lo mismo, cada dos por tres se pone a almacenar la cache.
Poned el usuario y contraseña en minusculas y se os soluciona el error.
Puedes aumentar el tamaño de la cache del XBMC en el menú de configuración del sistema. Tarda más en arrancar el vídeo, porque hasta que no cachea el 80% del tamaño de la cache no empieza a reproducirse, pero así reducirás las veces que el vídeo se pausa... aunque la verdad que a veces la velocidad de descarga no es suficiente para el streaming.