Plugins para autoguardar en GIMP

Hola, subo estos dos plugins en Python por si alguien quiere agregárselos a GIMP y hacer copias de seguridad automáticas y así evitar que un error cualquiera les chafe todo el trabajo. Los he probado y me funcionan, por eso es que decidí traducirlos a nuestro idioma, cada uno (solo se puede utilizar uno de los dos) se abren como otra ventana al lado del GIMP que no debes cerrar si quieres mantener las copias automáticas, para instalarlos, por lo menos en Windows la ruta sería esta: "C:\Usuarios\tu nombre\.gimp-2.8\plug-ins" pegarlo e iniciar GIMP, en GNU/Linux ".gimp-2.8/plug-ins/ dentro de tu directorio 'Home' ". Las instrucciones ya están sobre el programa.

Todos los agradecimientos al autor, aunque no estoy seguro realmente quien es, parece que el código lo escribió un tal "rain" hace ya unos años, del que se pueden descargar sus dos archivos, y ver el código, el problema es que los archivos Perl no he logrado hacerlos funcionar en Windows con GIMP, (probablemente en GNU/Linux funcionen), pero el que lo ha compilado en Python parece ser que es "rob.brz1" sin embargo el archivo que ha subido "autosave_a_3" no me funciona del todo bien, porque salta una ventana al principio que es algo molesta, y las opciones tampoco son muy claras, agradezco a "nevat" y a "el_fumador_2008" que me proporcionaron los links. Y todo esto porque se me congeló el GIMP y salió lo de "no responde", se cerró, y perdí todo el trabajo [enfa] . Saludos :cool:

PD: si alguien quiere probar las versiones originales en inglés aquí están:

Adjuntos

1 respuesta