PMPlayer... Problemas

Bueno he estado buscando por la red y no he encontrado la solución, espero que me podáis ayudar...

A ver este es mi problemas:
Tengo un PSP Slim 4.01-M33 y un montón de versiones de PMPlayer las cuales hay algunas que reproducen películas y otras no.
Bien, pues todas aquellas que reproducen películas, cuando pasa un determinado tiempo se queda pillada y no avanza... se queda congelada la imagen y aparece el menú del pmplayer, lo vuelvo a poner y se vuelve a quedar congelado en el mismo lugar...

¿Alguien sabe porqué puede producirse este error?
Pues bueno, alguien q haya usado mas tiempo el PMPlaer ya te dira.

Por q yo no llevo tanto y la version de julio¿??... bueno, la pasada y la del 02 de septiebre me van perfecto.

Q curioso, comenze a usar la app porke un video en AVC q converti segun esto con las limitantes etc del psp... No me lo reproducio el XMB XD.
Me lo tocaba un ratillo y despuesito me salia;

"Este tipo de videos no es reproducible" o algo similar y me sacaba al menu...

Por el contrario el PMPlayer a 66Mhz se lo hecha como si nada [sonrisa]

En fin, haber si alguien te puede decir algo.

Mientras aqui te dejo la ultima version;

(02/09/08) http://dl.qj.net/PMPlayer-Advance-build ... /catid/140

Salu2.

[bye]
_atem escribió:Pues bueno, alguien q haya usado mas tiempo el PMPlaer ya te dira.
Por q yo no llevo tanto y la version de julio¿??... bueno, la pasada y la del 02 de septiebre me van perfecto.
Q curioso, comenze a usar la app porke un video en AVC q converti segun esto con las limitantes etc del psp... No me lo reproducio el XMB XD.
Me lo tocaba un ratillo y despuesito me salia;

"Este tipo de videos no es reproducible" o algo similar y me sacaba al menu...

Por el contrario el PMPlayer a 66Mhz se lo hecha como si nada [sonrisa]
En fin, haber si alguien te puede decir algo.

Mientras aqui te dejo la ultima version;
(02/09/08) http://dl.qj.net/PMPlayer-Advance-build ... /catid/140

Salu2. [bye]

Lo he puesto a 66Mhz y se sigue parando siempre en el mismo momento... ahora probare el del enlace xD
Gracias de todas formas!
Por curiosidad... ¿qué programa usáis para convertir a PMP? Yo uso el Xvid4PSP 4, porque el 5 es lentísimo y la interfaz es horrible y pesada, y el mediacoder ese no va ni pa "atrás"... pero me gustaría que hubiese otro mejor, aún más rápido, porque con un Quad no paso de los 100fps...
Zor escribió:Por curiosidad... ¿qué programa usáis para convertir a PMP? Yo uso el Xvid4PSP 4, porque el 5 es lentísimo y la interfaz es horrible y pesada, y el mediacoder ese no va ni pa "atrás"... pero me gustaría que hubiese otro mejor, aún más rápido, porque con un Quad no paso de los 100fps...

Pues tambien estoy en la busqueda de un codificador que aparte de ser rapido pese poco, porque por ejemplo veo peliculas que pesan 300MB y yo no bajo de 600MB...

Yo uso el videora PMP converter

A parte de todo esto, ¿que PSP tienes que firmware y que actualizacion del PMPlayer tienes?
Zor escribió:Por curiosidad... ¿qué programa usáis para convertir a PMP? Yo uso el Xvid4PSP 4, porque el 5 es lentísimo y la interfaz es horrible y pesada, y el mediacoder ese no va ni pa "atrás"... pero me gustaría que hubiese otro mejor, aún más rápido, porque con un Quad no paso de los 100fps...

Yo uso el 5 y sin problemas. En mi portatil, turion doble core, en media hora tengo pasadas las pelis de 700 megas y me las deja en uno 400 o 500 megas. [360º]
chinle escribió:

Yo uso el 5 y sin problemas. En mi portatil, turion doble core, en media hora tengo pasadas las pelis de 700 megas y me las deja en uno 400 o 500 megas. [360º]

hay programas que reducen la peli hasta tenerla a unos 300 Megas
Hola, a mi me pasa algo parecido, empieza a reproducir un video y cuando lleva unos pocos segundos se keda colgado y sale al menu de seleccion de peli del pmpa.

Utilizo el Media coder para convertir los videos.

Alguien sabe porq puede ser?

Gracias.
pues yo de momento sigo con el mismo problema...
Podeis probar el FreeVideoToiPodConverter, pone ipod, pero dentro tiene 3 opciones de conversión de psp en distintas calidades, vi que uno en los foros lo usaba y probé, y la diferencia de velocidad con los otros que mencionáis es tremenda, una peli en unos 7 u 8 minutos mas o menos en mi core2duo
Ratone escribió:Podeis probar el FreeVideoToiPodConverter, pone ipod, pero dentro tiene 3 opciones de conversión de psp en distintas calidades, vi que uno en los foros lo usaba y probé, y la diferencia de velocidad con los otros que mencionáis es tremenda, una peli en unos 7 u 8 minutos mas o menos en mi core2duo

para el pmplayer?
Tb me sucede que con el media coder cuando intento convertir una peli a pmp usando de resolucion 720x480 (creo q era esa) me peta directamente y no me deja. Sin embargo a 480x272 si me deja, pero me pasa lo que comentaba anteriormente, lo meto en la psp, arranco el pmpa y empieza a reproducir el video, pero a los pocos segundos se para y me exa al menu otra vez...
11 respuestas