Pues basandome en las mini macas de pocket lucho, he decidido hacer mi propia pocket arcade.
Antes de que nadie lo pregunte, no tengo ningun plano, ni medidas, asi que voy improvisando sobre la marcha. Como podeis ver, la primera version me salio un poco ancha, asi que decidi recortarla un poco.
Aqui podeis ver que ya la he recortado un poco y ya he puesto el monitor, un CRT de los de toda la vida.
Aqui podeis ver una foto del interior, el mueble ya esta practicamente todo montado y ya he colocado los altavoces y una barra de leds para iluminar la marquesina.
Aqui podeis verla en funcionamiento, ahora solo falta preparar la snes dentro del mueble.
Lo blanco que hay alrededor de la pantalla es una masilla para tapar las juntas, aunque aun estoy probando y no es la solución definitiva.
Para cerrar la tapa donde va todo el cableado, le he puesto una cerradura como las de los buzones, y como no, el llavero no podia ser otro.
Aqui tambien se puede apreciar el tamaño real, me esta saliendo un poco mas grande de lo que esperaba, haber si para la proxima me sale mejor.
aunque parzca comlicado, no lo es tanto, lo unico que he hecho ha sido montarme unos alargadores para cada boton, para poder colocarlos en el lugar que yo quiera.
y aqui teneis el resultado... al principio intente montar el mando sobre una madera, pero los botones quedaban demasiado hundidos, asi que decididi montarlo sobre una plancha de metraquilato que es mas fina y bastante resistente. Luego la pintare y espero que quede bien.
aqui podeis ver que ya he pintado practicamente todo el mueble y el mando conectado comprobando que todo funciona. Tambien he montado la marquesina y la he iluminado.
aqui podeis ver el mando ya colocado en su sitio, he hecho la foto al lado de la torre del pc para que podais haceros una idea del tamaño real.
ya he terminado todo el tema del cableado interno, aqui os dejo una foto desde la parte de arriba.
aqui una foto de las tripas de la mini recre de como queda con un juego puesto.
continuara...