Puede ser una cosa momentánea quizás,inténtalo de nuevo a ver. Una pregunta,supongo que tienes una cuenta en La Caixa para poder cargar saldo a la tarjeta virtual desde el PC.Porque yo solo tengo la cybertargeta y desde hace unos meses cada ingreso que hago en ventanilla me cobran 1 eur como mínimo Mi duda es si a los que tienen una cuenta abierta en La Caixa os cobran lo mismo,porque vaya tela.
sk8fma escribió:Puede ser una cosa momentánea quizás,inténtalo de nuevo a ver. Una pregunta,supongo que tienes una cuenta en La Caixa para poder cargar saldo a la tarjeta virtual desde el PC.Porque yo solo tengo la cybertargeta y desde hace unos meses cada ingreso que hago en ventanilla me cobran 1 eur como mínimo Mi duda es si a los que tienen una cuenta abierta en La Caixa os cobran lo mismo,porque vaya tela.
No no, si fui a las oficinas de laCaixa, y me comentaron el problema de las líneas, espero que lo solucionen pronto.
Hmm... para empezar La Caixa no es la única que tiene cibertarjetas (y sin cobrar comisiones por cargar/descargar saldo, que vaya tela lo vuestro), así que especifica
Respecto a la razón que te han dado de un problema de las líneas... La tarjeta es de ellos y el origen del dinero también (sea ventanilla o por internet). Si "las líneas" estuvieran mal no funcionaría NADA de su aplicación y dudo mucho que se tirasen 2 días en dicho estado. Seguramente tengan un error en la aplicación y punto, pero vamos que menuda explicación técnica te han dado
P.D. He trabajado en sistemas para otra entidad 6 años así que se de lo que hablo.
Nagaroth escribió:Hmm... para empezar La Caixa no es la única que tiene cibertarjetas (y sin cobrar comisiones por cargar/descargar saldo, que vaya tela lo vuestro), así que especifica
Respecto a la razón que te han dado de un problema de las líneas... La tarjeta es de ellos y el origen del dinero también (sea ventanilla o por internet). Si "las líneas" estuvieran mal no funcionaría NADA de su aplicación y dudo mucho que se tirasen 2 días en dicho estado. Seguramente tengan un error en la aplicación y punto, pero vamos que menuda explicación técnica te han dado
P.D. He trabajado en sistemas para otra entidad 6 años así que se de lo que hablo.
Entonces me pasaré mañana, a ver que excusa me ponen ahora