¿Poder cargar copias de seguridad en PS3 seria beneficioso?

¿Poder cargar copias de seguridad en PS3 seria beneficioso para Sony o por el contrario llevaría a Sony a la ruina?
El mejor ejemplo lo tienes con Ps2, la consola más vendida de todos los tiempos, 140 millones de unidades.
¿Poder cargar copias de seguridad en PS3 seria beneficioso?

Que no te quepa la menor duda, esa baza la tienen reservada para cuando crean más oportuno.
Le interesa mucho, ya podéis ver lo felices que se sienten los desarrolladores con PSP que van a hacer los juegos de 2 en 2. No le interesa para nada porque pierden dinero, les interesa que la gente compre juegos originales, me parece increíble que os creáis en serio que a Sony le interesa perder dinero.
Por supuesto que les interesa, aunque no es políticamente correcto reconocerlo (aunque un directivo de Sony lo reconociera no hace mucho). Claros ejemplos los tenemos en las consolas más vendidas (PS2, DS, X360, WII)... La PSP habría muerto hace tiempo sino fuera por este factor. Yo creo que les interesa, y mucho, muchísimo (ya digo, reconocido por un directivo de Sony).

Otra cosa es que sean ellos mismos los que lancen los métodos de pirateo, eso ya no lo tengo claro, pero que les interesa, sí.

Y que no me coma nadie, es mi opinión.
[erick] escribió:Le interesa mucho, ya podéis ver lo felices que se sienten los desarrolladores con PSP que van a hacer los juegos de 2 en 2. No le interesa para nada porque pierden dinero, les interesa que la gente compre juegos originales, me parece increíble que os creáis en serio que a Sony le interesa perder dinero.

PUes el catálogo de ps2 no es precisamente escaso... :-| :-|
[erick] escribió:Le interesa mucho, ya podéis ver lo felices que se sienten los desarrolladores con PSP que van a hacer los juegos de 2 en 2. No le interesa para nada porque pierden dinero, les interesa que la gente compre juegos originales, me parece increíble que os creáis en serio que a Sony le interesa perder dinero.

Ya, pero de no ser por la piratería no habrían vendido ni la décima parte de las que han vendido. Ahora tienen un buen parque de consolas. Ya ha salido una placa no pandorizable, y no creo que tarden en ponerlo más dificil con próximos firmwares, con lo que habrá muchas consolas y la gente si quiere jugar tendrá que acabar pasando por caja.
para jugar a las chapas como que no voy a pasar por caja [+furioso]
Jur...

¿Poder cargar copias de seguridad en PS3 seria beneficioso para Sony o por el contrario llevaría a Sony a la ruina?

Daría lo mismo, o en todo caso beneficiaría.

Daría lo mismo porque una copia de seguridad obligatoriamente necesita de la copia original.

Ahora, si lo que das a entender por "copia de seguridad" son copias piratas, descargadas de internet, o sin tener el original... eso no son copias de seguridad, y es un debate que no tiene cabida en el foro (EOL sólo da soporte a copias de seguridad -aquellas copias realizadas por los usuarios de sus propios originales-, y no se se permiten copias descaragadas de internet).

Como por las respuestas de los usuarios este es otro debate sobre piratería, cierro el hilo.

Un saludo.
8 respuestas