Sergio_acosta escribió:Muy bien, mirando lo que decis de mi procesador creo que podre aguantar un tiempo con él hasta que lo cambie
Mirando fabricantes por cual os decantariais? me gusta bastante la MSI, aunque muchos teneis la G1 de gigabyte,, pero es enorme y si entra en mi caja seguramente tenga que mover el disco duro de sitio.
Con los 650W de mi fuente aguantaría esta gráfica y el fx 8350 no?
Saludos
Del tema fuente, más que los W es que nos comentes que marca y modelo es, ya se sabe que no todas las fuentes dan los W que prometen.
Yo de ensambladores solo he probado Sapphire y XFX en AMD, y MSI en Nvidia, de Saphire no tengo quejas (aún tengo la gráfica funcionando desde hace 10 años, pero ahora no son lo que eran antes como marca), de XFX puedo decir que buena calidad y disipador, pero el servicio técnico de la marca ni con un palo, para mi está más que descartada.
De MSI que es mi actual GTX 660 te puedo decir que es una maravilla el disipador, 0 ruido y no se calienta, y de acabados parece de calidad a simple vista.
La marca de gráficas que se recomienda mucho en Nvidia, sobre todo por el post-venta, sin duda es eVGA.
De Gigabyte como marca y post-venta se escuchan cosas que quitan el sueño a la hora de tramitar cualquier garantía, yo personalmente tuve una placa Gigabyte que vendí hace 1 año y me iva perfecta, mucha calidad para el precio que costó nueva.