¿Podria usar el Scorpion2 con x360usb pro?

Buenas!, mi duda es la siguiente, si tengo el x360 usb pro y quiero sacar la key de un liteon, podria utilizar el scorpion2 en vez del probe3?? ya que este ultimo es mas caro, sabeis si es compatible con ello? o solo funciona con el maximus lizard?

Gracias!
Dudo quye sea compatible ya que por ejemplo yo queria usar el spear del Xcuter Team y dio error con elñ lizard 360 asi que fui y compre el scorpion 2 en verdad no estoy muy seguro de tu caso pero creo que no mejor que alguien que ya lo haya intentado nos cuente :D [buenazo]
si, ya que los dos tienen la misma base de funcionamiento y no requieren conectarlos al aparato en cuestion, son independientes, = que puedes usar una probe 3 con el lizard o una pogo mo thoin casera con el lizard
kytu escribió:si, ya que los dos tienen la misma base de funcionamiento y no requieren conectarlos al aparato en cuestion, son independientes, = que puedes usar una probe 3 con el lizard o una pogo mo thoin casera con el lizard

pero el scorpion2 donde iria conectado? porque con el Probe3 o el Pogo-Mo-Thoin conectas un lado al lector y el otro a la consola por ejemplo, pero el Scorpion2 que? si un lado lo conectas a la salida del scorpion, el otro lado donde?
pues aki mismamente, donde indican las instrucciones

Imagen
kytu escribió:pues aki mismamente, donde indican las instrucciones

Imagen

asi no coges tu las pestañas esas ni de coña,,, con el escorpion
y tanto que las cojo, perfectamente

puede ser que tengas otras puntas ya que las priemras k traia el scorpion eran diferentes
Así es, esas patitas solo se pueden agarrar d esta forma con el nuevo grabber que incluye Maximus en la compra del Lizard.
Que por cierto van geniales.
te dejo dos fotitos para que veas como es le nuevo acceosiro y el por que es tan facil que se sujete de esos puntos.
Imagen
Imagen
MASTERONAK escribió:Así es, esas patitas solo se pueden agarrar d esta forma con el nuevo grabber que incluye Maximus en la compra del Lizard.
Que por cierto van geniales.
te dejo dos fotitos para que veas como es le nuevo acceosiro y el por que es tan facil que se sujete de esos puntos.
Imagen
Imagen

menos mal,, por que las primeras,,, eran malimas, perodon el mal entendido,,

1

saludoo
8 respuestas