Pokemon Fake GTS en 3ds ?

Muy buenas, desde que en pokemon existe la gts hay una cosa llamada fake gts para conseguir a los pokemons que quieras. Se sabe si servira en x/y ?

Saludos
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
PedroDJavier escribió:Muy buenas, desde que en pokemon existe la gts hay una cosa llamada fake gts para conseguir a los pokemons que quieras. Se sabe si servira en x/y ?

Saludos

Esperemos que no, piratilla ;)
PedroDJavier escribió:Muy buenas, desde que en pokemon existe la gts hay una cosa llamada fake gts para conseguir a los pokemons que quieras. Se sabe si servira en x/y ?

Saludos

No

Saludos

no que no mola. La mayoria de la gente que la usan son la lacra del GTS de Pokémon y que de asco jugar al online
No, y de momento toca disfrutar del online hasta que salga la bolsa pokemon y lo llenen de fakes de gen antiguas
yo espero que no, ya que me comi un pokemon trol no lo sabia y en el torneo que jugue se dieron cuenta y me dio bastante verguenza
SUPER_ARU escribió:yo espero que no, ya que me comi un pokemon trol no lo sabia y en el torneo que jugue se dieron cuenta y me dio bastante verguenza

Jajaja lo siento amigo
espero que no consigan nunca meter pkmns tuneados en estas versiones, y que tampoco dejen pasar dichos pkmns de la edicion black/white a X/Y porque si no va a ser una asco jugar online.
un juego que sale oficialmente hoy y ya quereis cargaros la experiencia, es que sois la leche
9 respuestas